¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sangyong rexton averiado

mi cuñado se ha quedado sin coche, un sangyong (creo que rexton), anda en el taller a la espera de que le digan que le ha ocurrido, por lo visto le empezó a hechar mucho humo blanco por el escape cuando iba de viaje, se dió media vuelta y pudo llegar a casa (creo que un error ya que debió llamar a una grua), el caso es que se tragó casi todo el depósito de gasoil, 70 euros, no creo que andase más de 200 km entre ida y vuelta.
ya tuvo problemas de inyectores hace un año y le soplaron bastante, alguna idea?
grácias

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Suena a turbo, por el humo por el escape y el alto consumo... pero con tan pocos datos es dificil dar una opinion.

¿Como quedo el nivel de aceite? ¿Noto falta de potencia?

Y si, debio llamar a una grua, porque si se le llega a producir un autoencendido (facil si el humo blanco era aceite...) ahora estaria recogiendo el motor a cachos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • iberioiberio Forero Senior ✭✭✭
    no se como quedó de aceite, según me ha contado no notó nada raro en cuando a funcionamiento, cuando lo de los inyectores fue dando tirones pero esta vez dice que nada, solo el humo blanco, tanto que los demás coches se lo indicaban, por eso digo que mejor hubiese llamado a la grua, el humo blanco siempre me ha dado mala espina.
    cuando me entere de lo que le digan lo pongo.
    el coche tiene 5 años

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo