¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de alturas en Opel Vectra C

Hola soy nuevo en el foro, por , por lo perdodad si me esplayo demasido,mi
consulta;el coche en cuestion es un Vectra c cdti 1.9 de 120 cv del 2005 y comprado de 2º mano con 86 mil km. en el 2009. El caso es que lo veia siempre mas bajo del lado del conductor y hasta que se me dio por medir la parte trasera de las aletas al suelo y la diferencia es de unos 2 cm, que me parece excesiva. Mi pregunta es: puede ser devido a que uno de los muelles esté vencido o halla sufrido algun golpe y se reparara malimage.
Y aprovechando que estoy, quiero mejorar la lubricación ya que no se lo que le estaba metiendo, ahora en el taller le poner 5-40 de la marca Gecor
que la verdad no se la calidad de este aceite ( el taller dice que lo suministra Motul) ha los cambios se hacen cada 10 mil filtro aceite incluido.

saludos y que sean felices

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pensando mal se puede creer que el coche tuvo un golpe y aprovecharon piezas de desguace para su reparacion, es posible que muelle y amortiguador sean distintos en cada lado.... es facil comprobarlo.

El aceite usa el que recomiende el fabricante en el manual del coche, no otro!!!, me refiero a la densidad y calidad, la marca la escoges tu.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • quicog2quicog2 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, Malolo m. dices que es facil averiguarlo, e visto el coche en un elevador y no le aprecio soldaduras raras ni nada por el estilo, pero vete a saber si le cambian juegos completos de suspension poco se notará.
    Otra pregunta con el tema del aceite, la duda que yo tengo es si alguien conoce la marca de aceite Gecor, he leido por algun foro que en sae
    5w-30 puede pasar pero 5w-40 es mediocre .

saludos
    quicog2 escribió : »
    Gracias, Malolo m. dices que es facil averiguarlo, e visto el coche en un elevador y no le aprecio soldaduras raras ni nada por el estilo, pero vete a saber si le cambian juegos completos de suspension poco se notará.

Los numeros de referencia de los amortiguadores y muelles han de ser los mismos en cada lado del eje... si la diferencia de altura es por eso es facil de comprobar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

quicog2 escribió : »
    con el tema del aceite, la duda que yo tengo es si alguien conoce la marca de aceite Gecor, he leido por algun foro que en sae 5w-30 puede pasar pero 5w-40 es mediocre

Nunca he oido de esa marca, aun asi,,,, el que comentaba eso es quimico o presento algun analisis?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Yo no conozco esa marca tampoco,de todos modos,en el aceite,se debería ahorrar algo menos,que es la vida de nuestros motores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo