¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa en concesionario basi en madrid

Quería dejar un mensaje contando mi experiencia en un concesionario llamado Basi, en la calle Alejandro Sánchez número 27. Hace una semana compré un coche, que parecía estar en muy buenas condiciones y con pocos kilómetros, que al principio me pareció raro, pero gracias al comercial (procedente de los países del Este), me asegura que el coche está en perfecto estado, y que los kilómetros son reales, con todas las revisiones oficiales pasadas. Al día siguiente de llevarme el coche, me empieza a fallar, y voy a ver el libro de revisiones, y sólo me aparece la última revisión pasada, le llamo y me dice que las demás no las tiene selladas, cuando el día anterior a mi me dijo otra cosa, entonces empiezo a investigar y gracias a los miembros de un taller y a un concesionario oficial me demuestran que ese coche no tiene los kilómetros que marca, y que con toda seguridad el coche duplica lo que marca, entonces llamo al dueño del concesionario y se lo cuento, y rápidamente me dice que me pase, al llegar allí intenta hacerme ver que no es culpa suya, sino de las personas que se lo hicieron llegar allí, pero rápidamente me devolvieron el dinero, demostrando claramente que no querían problemas y que me habían intentado engañar.
Este mensaje es para que se difunda y no vuelvan a engañar a nadie más, y por desgracia actualmente existen muchísimos estafadores así, tanto particulares como profesionales

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    A tenido mucha suerte. En primer lugar cuando se compre un coche y pides el libro de revisiones , para su garantia tiene que estar sellado, cosa que tu no as mirado ,por curiosidad que coche era ???
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    No tiene mucho que ver.Desde que fuí a vender un coche,con más de 240000km y lo primero que hizo el compra-venta,fué sacarme un librito,original de VW,(yo vendía un Passat) y decirme que hecharamos cuentas de los kilómetros,para ir poniendo los sellitos correspondientes.Salí corriendo de allí y lo vendía aun particular.Por cierto,por el módico precio de 150 Euros,me lo vendía amí y si lo quería con sellos,250.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo