¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vibraciones

Hola a los entendidos del foro, los demás en silencio, por favor, shhhh jeejeejej
Bueno señores y señoras ahí va mi pregunta.
Ayer estaba esperando a la parienta, jejeje y puse el pie en el embrague solo apoyado, de forma muy leve, y notaba como vibraba el pie, pero me daba sensación, haber como explico esto, de que no era una vibración constante si no arritmica,
Puede estar hablándome el biomasa o el embrague??

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Esa vibracion es mormal que la sientas en embragues con mando hidraulico, en los cuales las vibraciones transmitidas por el motor al rodamiento de empuje,al hacerle trabajar levemente,se perciben con mas claridad que si el mando es por cable.

No hay problema a no ser que las vibraciones sean fuertes, en cuyo caso denotaria que el rodamiento esta mal o que hay alabeo en el conjunto de embrague- plato de presion-volante.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    me precedes +1
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    toreto635 escribió : »
    Hola a los entendidos del foro, los demás en silencio, por favor, shhhh

Pues entonces yo me quedo callado.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • toreto635toreto635 Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »

Manolo usted que opina?,
    por escuchar diferentes opiniones digo, si es que tiene una opinión diferente o es que se ha explicado bien este otro señor y está de acuerdo con el. Gracias por contestar
    KILOMETRICO escribió : »
    Esa vibracion es mormal que la sientas en embragues con mando hidraulico, en los cuales las vibraciones transmitidas por el motor al rodamiento de empuje,al hacerle trabajar levemente,se perciben con mas claridad que si el mando es por cable.

No hay problema a no ser que las vibraciones sean fuertes, en cuyo caso denotaria que el rodamiento esta mal o que hay alabeo en el conjunto de embrague- plato de presion-volante.

gracias por contestarme KILOMETRICO,
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Pues no será porque no entiendes de esto.
    linares escribió : »
    Pues no será porque no entiendes de esto.

Manolo Motor, le comento, también me estoy volviendo loco, porque se me para el coche cada dos por tres, y me canta que si fallo esp, que si se para, a los minutos lo arranco. etc.

y también me dice que si intermitente defecuoso, (y no se ve ninguno mal), que si fallo aceite y lo cambie hace 3 semanas. Si piso el pedal de freno, me dice casi siempre lo de los intermitentes,
    a veces doy el intermitente y se pone mas rapido como si estuviese alguno fundido, pero luego se pone normal, en fin una locura

Alguien me aporta algo de claridad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo