¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche nuevo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais.
El mes que viene empiezo a trabajar como representante comercial en la zona norte y calculo que haré una media de 8000 Kms al mes.
Ahora tengo un Peugeot 307 gasolina pero tengo intención de cambiarlo y comprar un diesel, que me sugeris???

Comentarios

• limpiolimpio Forero ✭✭
    buenas, te recomiendo un honda cicvic 150cv diesel, los motivos? mejor motor 2011, 5 años de garantia sin limites de km, consumos euro 5, precio razonable al estar el nuevo civic al llegar.

tambien te recomiendo te hagas tu mismo una comparativa en un papel, modelo,precio,consumos,garantia, prestaciones etc, yo lo hice al comprar mi accord 2.4 201cv y la verdad estoy feliz con la compra y que conste que he tenido peugeot,seat,renault, bmw en mis manos.
    saludo y suerte con la compra.
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    depende de tu presupuesto...
  • trueno2011trueno2011 Forero Junior
    GRACIAS POR RESPONDER. Teniendo en cuenta que en 3 años el coche tendrá mas de 300.000 kms no creo que me convenga invertir mucho dinero en el coche, no os parece???
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    trueno2011 escribió : »
    GRACIAS POR RESPONDER. Teniendo en cuenta que en 3 años el coche tendrá mas de 300.000 kms no creo que me convenga invertir mucho dinero en el coche, no os parece???

Entonces tienes que ir a un segunda mano de confianza.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • JONYCALVOJONYCALVO Forero Junior
    hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais.
    El mes que viene empiezo a trabajar como representante comercial en la zona norte y calculo que haré una media de 8000 kms al mes.
    Ahora tengo un peugeot 307 gasolina pero tengo intención de cambiarlo y comprar un diesel, que me sugeris???

hola si quieres un coche de poco consumo y diesel te recomiendo los d4d de toyota pero si puedes mejor cogete un hibrido como el toyota prius , auris o lexus ct200h el motor es el mismo uno de gasolia 1.8 y uno electrico ambos motores hacen136 cv y un consumo de 3.9 litros a los 100 de media merece la pena comprar hibridos
  • La_HLa_H Forero Master

Si va a ser tu herramienta de trabajo, mejor uno nuevo que (presuntamente) dará menos problemas que uno usado y, caso de darlos, tendrá la cobertura de la garantía de la casa (que sea).
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    éste,que me parece que todavía sigue con buenos precios....y a tirar kms...eso si,con el 2.0d 126 cvs

10a9a8toyotaavensis_fot598p.jpg
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • JONYCALVOJONYCALVO Forero Junior
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais.
    El mes que viene empiezo a trabajar como representante comercial en la zona norte y calculo que haré una media de 8000 Kms al mes.
    Ahora tengo un Peugeot 307 gasolina pero tengo intención de cambiarlo y comprar un diesel, que me sugeris???
    te recomiendo los diesel d4d de toyota pero si puedes mejor un hibrido como el toyota prius, toyota auris hsd y lexus ct200h todos comparten el mimo motor uno de gasolina y uno electrico el gasolina de 1.800 cc y el electrico ambos dan una potencia de 136 cv 89 gr co2 por km hasta ahora nadie se a quejado de esos coches y se ahorra mas q con un diesel
  • serosero Forero Senior
    Si vas a hacer mucha carretera, yo tiraría más a un diesel que a un híbrido.
    Si los vas a hacer en ciudad, entonces el híbrido sí es una buena opción.

Entiendo que necesitas un coche cómodo, barato de comprar y de mantener, que gaste poco, no demasiado grande y que, normalmente, irás descargado.
    Yo me buscaría un compacto, un Auris D4d (por fiabilidad), Fiat Bravo (va muy bien y es barato por estar a punto de acabar su vida comercial), León TDI (idem que el Fiat) o incluso un Octavia (algo más grande, puede que te de más sensación de seguridad).

Si fuese para mí, me quedaría con un motor en torno a 100 c.v., con clima, bluetooth para el movil y control de crucero si vas a pasar muchas horas en él, pero huiría de ruedas muy grandes (suben el consumo y cuestan un huevo al cambiarlas) y demasiados cachivaches eléctricos que se puedan averiar. Un navegador portatil cuesta 200€, lo actualizas cuando quieras y si se rompe. lo tiras. Uno integrado en el salpicadero te saldrá por una pasta...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo