¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas en la refrigeración del 406hdi

Me ando rompiendo la cabeza con la refrigeración de un peugeot 406hdi 110cv. el caso es que se enciende la luz de falta de agua, y cuando abro el vaso es verdad pero el agua no se va por ningún lado y el circuito coge mucha presión, al purgarlo en la botella que se pone con un litro de agua no paran de salir burbujas pero no parece que se vacie esta. Que puede ser?
no se si es un rele del motoventilador, o es por estar utilizando agua en vez de refrigerante, o lo ultimo que se me ocurre es que lo tire por la distribución por algun fallo en la culata o en su junta, es esto posible? gracias de antemano por uniros a este komekokos.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    LAs burbujas en el vaso de expansion y el agua que desaparece (la absorven las camaras de combustion....) son sintomas claros de junta de culata.

Hay que hacer una prueba de presion del circuito.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Exacto ,explicandolo burdamente te mete la presión de los pistones en el circuito de refrigeración ,junta de culata o culata posiblemente
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• limpiolimpio Forero ✭✭
    junta de culata desvirgada, cuando planifiques y coloques la junta nueva, busca una posible causa del calenton, bomba de agua, termostato,circuito de agua algo atascado, sensor de temperatura del electro ventilador, no sea que repares la junta y rompas de nuevo.
    saludos.
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo