¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas después del cambio de neumáticos traseros

Hola.Tengo un problema que me preocupa.El otro dia cambie los neumaticos traseros a mi trafic.las delanteras son unas michelin que tienen 20000 km.detras e puesto unas continental de la misma medida.a raiz del cambio de las de atras...la conduccion es peligrosa me refiero a q parece que se desliza lateralmente y en las curvas con nada q toque el volante parece q se me mete el morro demasiado.no se si es irse de alante o de atras...pero se va.la verdad q lo veo muy peligroso.porque veo q la furgoneta se va y balancea.todo a sido a raiz de hace tres dias con el cambio de ruedas.las e echo 300km y veo q asi no es seguro conducir.me espero a que desgasten mas?a alguien le a pasado?Despues del viaje llame a renault minuto donde me las cambiaron y me dijeron q eso no podia ser.asiq ya no se que pensar.Porque veo q asi terminas saliendote o derrapando...y miedo me da la respuesta en mojado.antes del cambio de neumaticos traseros no pasaba nada,todo hiba bien.
Las delanteras son Michelin agilis 195/65R16 C 104/102R con 20.000 km y bastante nuevas y las traseras que puse el otro dia son unas Continental 195/65R16 C 104/102T.

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Es por esas cosas por lo que yo siempre llevo las ruedas del mismo modelo delante y detrás. En el coche y en la moto.

Si se te va el morro hacía el interior de la curva es que derrapa de atrás.

Conduce más suave o ...
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • limpiolimpio Forero ✭✭
    lo suyo es montar el mismo modelo en los dos eje, posiblemente las nuevas sean mas duras y se calientan menos con lo cual agarran menos, dale un poco mas de tiempo a ver si con los km se le gasta la resina y tracciona con goma.
    saludos
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
  • rokanorokano Forero Junior
    problemas despues del cambio de neumaticos traseros

Eso lo solucionas cambiando las de atras para adelante.Me paso lo mismo en el xsara 2.0hdi 110cv medidas 195/55/15 ,delante unas star performer,y atras monte unas barum bravuris 2 mismas medidas, el coche salia de las curvas dando culeadas de la parte trasera y en conducción tranquila.Pienso que la carcasa es muy mala o muy blanda o delgada, yo puse las delanteras atras y se soluciono el problema,delante con el peso del motor ni se mueven,un saludo y espero que soluciones el problema asi.
  • jul27jul27 Forero Junior
    sam31 escribió : »
    Hola.Tengo un problema que me preocupa.El otro dia cambie los neumaticos traseros a mi trafic.las delanteras son unas michelin que tienen 20000 km.detras e puesto unas continental de la misma medida.a raiz del cambio de las de atras...la conduccion es peligrosa me refiero a q parece que se desliza lateralmente y en las curvas con nada q toque el volante parece q se me mete el morro demasiado.no se si es irse de alante o de atras...pero se va.la verdad q lo veo muy peligroso.porque veo q la furgoneta se va y balancea.todo a sido a raiz de hace tres dias con el cambio de ruedas.las e echo 300km y veo q asi no es seguro conducir.me espero a que desgasten mas?a alguien le a pasado?Despues del viaje llame a renault minuto donde me las cambiaron y me dijeron q eso no podia ser.asiq ya no se que pensar.Porque veo q asi terminas saliendote o derrapando...y miedo me da la respuesta en mojado.antes del cambio de neumaticos traseros no pasaba nada,todo hiba bien.
    Las delanteras son Michelin agilis 195/65R16 C 104/102R con 20.000 km y bastante nuevas y las traseras que puse el otro dia son unas Continental 195/65R16 C 104/102T.
    Yo tuve un problema paracido con mi Accent. Despues de unos dias consultando foros descubrí donde estaba el problema: resulta que el mecanico que me los cambió metió mas aire de la cuenta. Después de bajarle dos o tres décimas de presión iban estupendamente. Saludos
  • sam31sam31 Forero Junior
    gracias por vuestras respuestas.pues nada vengo del taller de renault y como si me hubiesen tomado por **** y estubiese loco.me dicen que no han visto un caso asi nunca.que por cambiar dos ruedas es imposible.me las an vuelto a equilibrar pero no me las an cambiado delante.tengo que decir q si que noto q ahora en recta no balancea y se desliza tanto...pero en las curvas.. como las coja un poco alegre vuelve ese balanceo y la sensacion de que se va.a habido otra persona q me a dicho q pruebe a cambiarlas delante.de todas formas no me la an podido probar y q la lleve la semana q viene por eso no las quiero tocar.asiq todavia no estoy trankilo...veremos a ver q pasa.
    saludos
  • sam31sam31 Forero Junior
    Buenas de nuevo.bueno pues ya me la an probado en otra renault...y le a hecho falta andar poco al hombre para darse cuenta de lo q pasa.por lo visto es la cubierta del neumatico.que es la que se mueve.por la goma demasiado blanda o por lo que sea...pero es del neumatico.asiq ya e llamado a los q los pusieron para quedar con el tecnico de neumaticos...y haber que pasa.espero no tener problemas y que me los cambien.al ser muy peligroso conducir asi.si no ya empezariamos otra andadura...

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo