¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

volkswagen passat 1.9tdi 130cv del año 2004 5 velocidades,tengo una duda ayudarme plz

hola me gustaria saber si existe alguna version del volksbawen passat de finales del 2004 con 5 velocidades,porque estoy mirando y son todos con 6 velocidades,mi primo tiene el 5 velocidades y me lo quiero comprar pero mi duda es si le an cambiado el cambio oh si salen tambien otro de fabrica con 5 velocidades y cual de los dos cambios de marchas es mejor el de 5 velocidades? oh el 6 velocidades? espero respuestas amigos gracias.

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El cambio es igual de bueno, solo que el de 6 tienes mejor consumo en autovia, más cuanto a más velocidad viajes.
  • AL3M4NAL3M4N Forero Junior
    pero hay tambien passat del 2004 5 marchas? porque yo no eh visto ninguna nada mas que este?todos son 6 marchas
    munchas gracias tio por despejarme mis dudas y mis calentamientos de cabeza,te voy hacer una ultima pregunta el coches es del de diciembre del 2004 160.000 kilometros el coche esta intacto por donde lo mires me cuesta unos 4.200 euros como lo bes?
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo veo bien la verdad, en su precio tirando a bajo, y más si está intacto.

Un saludo.
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    AL3M4N escribió : »
    munchas gracias tio por despejarme mis dudas y mis calentamientos de cabeza,te voy hacer una ultima pregunta el coches es del de diciembre del 2004 160.000 kilometros el coche esta intacto por donde lo mires me cuesta unos 4.200 euros como lo bes?
    No lo dudes,es un carro de Órdago,de lo mejorcito que he tenido.He llevado los dos,uno con 5 velocidades,al cual le cayeron más de 240000km en 4 años y solo pedía gasoil cada 1000km recorridos,(nunca lo logré bajar de 750 km,corriendo muuuuuucho con el) y el de 6 velocidades,que en un solo añito le apreté más de 88 mil km y más de lo mismo.En cuanto a consumos,apenas lo noté,pero que el segundo iba algo más deshaogado es de lógica.No imaginas lo que me arrepiento de haberlo vendido en su día.
    munchas gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones amigos,me habeis sido de gran ayuda :)gracias y un saludo.
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    AL3M4N escribió : »
    munchas gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones amigos,me habeis sido de gran ayuda :)gracias y un saludo.
    Espero que te decidas y nos informes,además,si pones unas fotitos en sus día,lo bordas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo