¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buen taller en Guadalajara?

Tengo un Focus II gasolinero del 2005. Presenta una fuga de líquido de dirección en el lado derecho. Goteó un poco en invierno, pero rellené el depósito y no volvió a molestar hasta anoche, que ha comenzado a perder de manera importante. Seguramente es la cremallera.

Estoy en el paro en este momento así que a mi pesar no creo que lo pueda llevar a uno de los talleres oficiales de la ciudad. ¿Alguien me puede recomendar un taller multimarca de confianza, bueno y barato en Guadalajara?

Gracias. Un saludo a todos.

Comentarios

• linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    punti-llosa escribió : »
    tienes un privi....image
    Te puedo decir uno de lujo,en alcalá,pero andan de vacaciones ahora mismo,si te puedes esperar,para el 16 de este mes creo que ya están operativos.El precio,irrisorio.Que conste que no gano nada de nada,solo que llevo ahí alguno de los que tengo y merece la pena.
    En Alcalá de Henares,en el polígonio Esgaravita.Son unos antiguos trabajadores,uno de la BMW de Alcalá y el otro de la Seat de la misma ciudad.Del paro,han montado el taller.Está justo al lado de Remar,(es que no recuerdo el nombre ahora mismo) y tiene las puertas grandes en amarillo,con el cartél todavía de se alquila.
    De nada hombre,pero no olvides que estamos en Agosto y andan cerrados.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo