¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda avería Skoda SuperB

Bueno, hoy cuando iba trabajando, es un Taxi, se me ha parado solo sin que ningun piloto me haya avisado de nada y resulta que cuando abro el capó, estaba todo lleno de aceite y hay aceite en el deposito del liquido del refrigerante.

Por un lado pensé que se me habia ido la junta de culata, pero despues viendo foros vi un chico que tenía un VW Golf TDI, el mio tambien es TDI, y comentó el problema y le dijeron que se le habia ido el "enfriador de aceite", que aparentemente es un dispositivo relativamente nuevo que enfria el aceite a traves del agua del vehiculo, y al romperse une agua con aceite y por eso termina en el deposito de agua.

Por cierto, no ha sufrido ningun calentón ni nada, la temperatura estaba en 90º.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar porque sinceramente estoy bastante cagadete con este tema.

Un saludo para todos en mi primer mensaje en el foro, gracias ;)

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Landinos escribió : »
    el "enfriador de aceite", que aparentemente es un dispositivo relativamente nuevo que enfria el aceite a traves del agua del vehiculo, y al romperse une agua con aceite y por eso termina en el deposito de agua.

Y tan relativamente... ya lo tenia el Golf 2 de 1982 y mi GT-Turbo del 1984.

Que te lo miren en un taller, es facil de comprobar. No es una averia demasiado cara pero no puedes circular asi...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • LandinosLandinos Forero Junior
    Manolo_Motor escribió : »
    Y tan relativamente... ya lo tenia el Golf 2 de 1982 y mi GT-Turbo del 1984.

Que te lo miren en un taller, es facil de comprobar. No es una averia demasiado cara pero no puedes circular asi...

Bueno yo puedo decirte que lo desconocía y con toda la gente que he hablado tambien, asi que me asombra que existiera en ese tiempo pero no dudo de tu palabra.

Lo del taller tambien me lo imaginaba, pero me gustaría que alguien me dijese si el skoda superb lleva ese dispositivo o no.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Bueno yo puedo decirte que lo desconocía y con toda la gente que he hablado tambien, asi que me asombra que existiera en ese tiempo pero no dudo de tu palabra.
    El desconocimiento general de algo no implica que no exista... image
    Es normal que la gente no este familiarizada con los interiores de la mecanica de sus coches.

Lo del taller tambien me lo imaginaba, pero me gustaría que alguien me dijese si el skoda superb lleva ese dispositivo o no.

Todos los VAG qeu conozco llevan ese dispositivo o algo parecido... seria raro que el Superb no lo llevase.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo