Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me quiero comprar un coche de segunda mano...

Hola soy novato y es mi primer coche...quiero comprarme uno de segunda mano pero no entiendo mucho....me venden uno que para mi es perfecto pero creo que son demasiados klm...

Es un ford focus familiar del 2004 con 170000 km por dentro nuevo y es de una familia motor de 1800 diesel no se mas de el pero si os faltan datos puedo preguntar....esque me sale a 3000 euros y por este precio aqui en barcelona no encontrado mas...Si me podeis ayudarr os lo agradeceria...gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo