¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de aceite SEAT Ibiza V 1.9 TDi 100cv y filtros

Buenas tardes gente. Bueno voy a hacerle el cambio de aceite y filtros a un Ibiza como el que nombro en el titulo del tema. Quisiera saber cual es exactamente el filtro de aceite, aire y habitaculo xk miro en paginas de filtros baratos pero me salen diferentes medidas :S y tengo miedo a comprarme el que no es. Y si hubiese que tener especial cuidado con alguna pieza o algo os agradeceria que me informarais del caso. :D

Un saludoo image

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Para el filtro del aceite debes saber EXACTAMENTE el codigo de tu motor, suele venir en la ficha de caracteristicas tecnicas...

Para los otros filtros suele bastar con saber el año del modelo, no el de matriculacion o fabricacion de tu unidad, sino el del inicio de fabricacion de esa variante.

En cualquier caso, con la documentacion en la mano, en la tienda de repuestos sabran darte lo que necesitas.

Cambiar esos filtros es muy sencillo, pero hacerlo mal puede traer muchos quebraderos de cabeza y hasta graves averias... asegurate de saber lo que haces.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Si no lo sabes , mejor que te ayude un amigo conocedor del tema. los filtros con comprarlos en una tienda de repuesto , no tienes ningun problema con la documentacion del coche. (si dudas) el resto muy facil todo ....una buena marca es MAHLE FILTROS ----

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo