¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tirones en un Clio

Mi hermano tiene un Clio 1.9d del 99. Desde hace unos días nota tirones siempre que el motor va a un determinado régimen, independientemente de la marcha que tenga puesta. No sabe a cuantas revoluciones pasa porque el coche no tiene cuentarrevoluciones, pero dice que por el ruido del motor y demás, siempre es al mismo régimen.
Quiere saber a qué puede ser debido para que no le tanguen cuando vaya al taller, así que os agradecería mucho vuestra ayuda si sabéis algo.
¡¡Ah!! También me comenta que cuando reposta, le sale como una espumilla en el depósito que hace que el automático de la manguera de la gasolinera salte antes.

Gracias de antemano image

Comentarios

• Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Buceando por internet ha dado con un fallo bastante frecuente en este motor. Tiene que ver con la electroválvula de avance ¿Alguien sabe si los tirones puede deberse a ese fallo?
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Ponlo en el foro de mecanica.... a ver si aparece algun entendido image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • ChamanChaman Forero Senior
    Preguntale a Mito que últimamente está muy puesto en los tirones que pegan los Clios.

En serio, habría que mirarlo, pero puede ser una simple bujía.
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Puede que sean los inyectores.

El mismo comportamiento me lo hizo el Megane hace unos dias con 121.000Kms.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo