¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio filtro diesel modeo2008 no lleba cevador

Haber hombre si hay alguien dispuesto a echarme una manecilla pues tengo un mondeo trend del año 2007 del modelo nuevo y no tengo ni idea de como se le cambia el filtro del gas oil pues no lleva ni cevador ni purgador es el primer filtro que veo asi gracias con anticipacion

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Haber hombre si hay alguien dispuesto a echarme una manecilla pues tengo un mondeo trend del año 2007 del modelo nuevo y no tengo ni idea de como se le cambia el filtro del gas oil pues no lleva ni cevador ni purgador es el primer filtro que veo asi gracias con anticipacion

Buenas!

Pues para poder hacerlo bien y sin problemas, tendrias que poner una bomba de cebado manual entre la salida del filtro y la bomba, una vez que tengas puesto el filtro nuevo bombeas hasta que se llene bien el filtro y circuito,le arrancas para que termine de purgar y cebarse bien y despues quitas la bomba de cebado manual conectando las tuberias rapido para que no se descebe.

Te vale cualquier bomba, de tipo pera, como la que han llevado siempre los diesel.

Otra opcion, yo es lo que suelo hacer, es taponar rapidamente los racores cuando los quitas del filtro, para que no se descarguen.
    El filtro nuevo lo llenas de gasoil a tope, y rapidamente de nuevo vuelves a conectar los racores, le das al motor de arranque y dependiendo lo habil que hayas sido arrancara rapido o te tocara insistir hasta que se cebe el circuito..

Un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• emitoalemitoal Forero Junior
    como cambiar filtro de gasoil mondeo

tener preparado un litro de gasoil limpio soltar los tubos de conexion tienen una brida de seguridad blanca o de otro color sacar filtro usado en filtro nuebo llenerle de gasoil limpio colocarle en su sitio conectar los tubos asegurarse que estan bien conectados arrancar el motor si se parase y no arranca en dos intentos soltar la conesion de gasoil del inyector de la izquierda darle al arranque hasta que salga un poco de gasoil parar conectar la conesion bien apretada repetir los mismos pasos con el resto de los otros inyectores y el sistema de inyeccion queda purgado funcionando el motor correctamente
  • emitoalemitoal Forero Junior

como cambiarlo
    es facil tener preparado un litro de gasoil limlio soltar las conesiones que tienen una brida de seguridad blanca o de otro color se quitan presionando para dentro y al mismo tiempo para fuera las patillas de seguridad con un destornillador no mui pequeño sacar el filtro llenar de gasoil limpio el filtro nuevo conectar los tubos asegurarse que estan a tope cerrar las bridas de seguridad a tope darle al arranque del motor si se parase al poco tiempo soltar el tubo de conesion de gasoil del inyector del lado izquierdo del motor darle al arranque del motor saldra un poco de gasoil parar conectar el tubo del gasoil apretarlo bien se repiten los mismos pasos con el resto de los inyectores quedando purgado el circuito de inyeccion funcionando correctamente el motor espero que os allude ahorrando mucho dinero

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo