¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuál de los dos?

MORALES1984MORALES1984 Forero Senior ✭✭✭
Tengo una seria duda, y es que no se por cual decidirme. Estoy entre estos dos.
SEAT LEÓN

Copa Style

105cv

tdi

16900€

KIA PROCEED

Emotion ecodynamics

128cv.

CRDI

17000
«13

Comentarios

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Sin haber probado el Kia, me decanto por el León.
    m3hw8.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    MORALES1984 escribió : »
    SEAT LEÓN

Copa Style

105cv

tdi

16900€

KIA PROCEED

Emotion ecodynamics

128cv.

CRDI

17000

Me quedo con el Proceed, 23CV de regalo, y esteticamente me gusta mucho, y no creo que tenga que envidiar mucho al Leon.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que elegiría el Kia. Si probándolo me convence como va, no tendría dudas.
    kf2j.jpg
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    lo unico a favor del leon esq va un poco mas equipado, me quedo con el Kia image
  • mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaría con el León, pensaba que estabas bromeando al poner la duda de los dos coches.
    SEAT LEÓN

Copa Style

105cv

tdi

16900€

KIA PROCEED

Emotion ecodynamics

128cv.

CRDI

17000

por cierto el leon es el 1.6 TDI CR 105cv no?
  • MORALES1984MORALES1984 Forero Senior ✭✭✭
    Kal el escribió : »
    por cierto el leon es el 1.6 TDI CR 105cv no?

Exacto. también está el C4....112cv. Seduction.
  • juanma82juanma82 Forero Senior
    El Leon...,de cabezaimage
  • hollowmanhollowman Forero Master ✭✭✭✭
    El leon sin duda.

El kia puede estar a su nivel, pero cuando pasa el tiempo y aparecen los problemas, tendras concesionarios seat en cualquier pueblo para repararlo casi al momento. no creo k se pueda decir lo mismo de kia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    habiendo probado ambos,tuve una semana ese mismo kia con ese acabado de alquier y me sorprendió muy gratamente,muy poco ruidoso,muy equipado,8 airbags,mp3/BT/USB,start/stop,alarma,ll16,hill holder,control de crucero,bizona....... y bastante bien terminado,salvo algún detalle feo como los bajos de los paños,rejilla altavoces de plasticote,no creo que peor que el leon.

cuando pase el tiempo y aparezcan los problemas.... puede que aún tengas cobertura de los 7 años que te dan de origen,sin supergarantias,de fabricante.

yo me quedaba con el cee´d

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Duratec escribió : »
    Ambos están muy bien.

La putadilla es que el Kia lo veo con más motor pero menos equipado (Emotion) y el Leon, al reves... con el (Copa) vienen bastante presentables.

El TSI 105cv lo tengo en el Ibiza y va muy bien, aunque desconozco que tal se comportaria en el Leon
    la terminacion emotion es la mas alta en Kia, yo me quedaba con el kia como ya he dicho desde el principio, saludos.

P.D. en blanco claro image
  • mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    Exacto. también está el C4....112cv. Seduction.

Que te sale el C4?
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Yo me quedaria con el León, pq me gusta mas tanto estetica como mecanicamente.
    Mira tb el C4 como te han dicho pq es un coche precioso, con un gran motor diesel

Saludos
    mangaroca escribió : »
    Que te sale el C4?
    segun dicen el C4 nuevo ha mejorado bastante respecto a calidad interior ajustes y todo eso, yo creo que deberias elegir el que mas te guste esteticamente, pq mecanicamente y en equipamiento estan parejos, eso si el leon lo tienes con la misma terminacion pero E-Ecomotive que consume casi un litro menos con star&stop y el precio es muy poco mas, por si te decides por ese, ssludos.
    seat-leon-ecomotive.jpgkia-pro-ceed-2011.jpgCitroenC4_2011_chico2.jpg
  • MORALES1984MORALES1984 Forero Senior ✭✭✭
    Es que es dificil elección ehh. Pues el C4 con el equipamiento seduction está por 17 600, pero claro...sin llantas y sin sensor de aparcamiento posterior.

La verdad que estoy hecho un poco lio, pensé en esperar a finales de año por si los precios bajan un poco.

Del c4 lei algunos post, donde no hablaban muy bien del motor, que si el 110cv se quedaba corto, que si el HDI no es fiable...en fin, hay opiniones para todos los gustos supongo, pero 110cv para un c4 está bien, no???

del Kia, me gusta garantía y estéticamente, y el León es un Seat, que es buena marca tambien, no???? En fin, me parece que voy a tener que hacer un estudio exhaustivo de los 3.

Por que, otro coche del estilo, cual sería?????
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Es que es dificil elección ehh. Pues el C4 con el equipamiento seduction está por 17 600, pero claro...sin llantas y sin sensor de aparcamiento posterior.

La verdad que estoy hecho un poco lio, pensé en esperar a finales de año por si los precios bajan un poco.

Del c4 lei algunos post, donde no hablaban muy bien del motor, que si el 110cv se quedaba corto, que si el HDI no es fiable...en fin, hay opiniones para todos los gustos supongo, pero 110cv para un c4 está bien, no???

del Kia, me gusta garantía y estéticamente, y el León es un Seat, que es buena marca tambien, no???? En fin, me parece que voy a tener que hacer un estudio exhaustivo de los 3.

Hola. El nuevo Peugeot 308, que con el restyling ha mejorado bastante esteticamente

Saludos
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭

otra opción:

fiat bravo 1.8 multijet dynamic 120 cv pack sport-15676 euros
    0 el nuevo 1.6 multijet eco de 105 cv pack sport -14944 euros

high_Fiat_Bravo.jpghigh_Fiat_Bravo_2.jpg

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

el C4 con ese motor se mueve bien igual que los otros, Seat es igual de buena marca que cualquier otra si te sle bueno, como te toque la china son todos una **** incluso los mercedes o los lexus, Kia tiene una garantia de 7 años y si te gusta esteticamente... para decirte otras opciones di cual es lo maximo que quieres gastar? cuantos kilometros haces al año? y ademas veo que el pro ceed habiendolo 5 puertas te lo has mirado de 3 con lo que me imagino que no sueles llevar pasajeros ni mucha carga no?
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tiraria a por el leon o el bravo......
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    el kia, mas equipado, mas potente, mas garantia.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo