¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como aficionado a los Rallyes y a los turismos...

WrathchildWrathchild MegaForero
¿Se puede saber que narices pasa con talos, calvonso, el stefatroll dominicali y demas?

dejad de hacer flood con noticias que ya se pusieron por aqui y hacen que hilos interesantes pasen a 2ª pagina

esto es subforo competicion, no subforo de F1

pareceis niños chicos

y ya me estoy empezando a cansar de las batallitas de alonsistas contra antialonsistas

¿por que no creais un hilo de discusiones sobre alonso, os peleais alli, y nos dejais a los demas en paz?

Esta vez no ha pasado nada grave, no le he dado al cangrejo en lo que llevo de dia, pero si no me hubiera podido conectar hoy y/o vuestra batallita fuera mas larga, no me habria enterado de que el lotus ex-vallejo sigue corriendo el nacional, que sainz planea correr el acropolis para poner a punto el polo WRC ni del resultadod el rallye de finlandia

un poquito mas de respeto hacia el resto del foro, creo que no es mucho pedir
30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    ¿Se puede saber que narices pasa con talos, calvonso, el stefatroll dominicali y demas?

dejad de hacer flood con noticias que ya se pusieron por aqui y hacen que hilos interesantes pasen a 2ª pagina

pareceis niños chicos

y ya me estoy empezando a cansar de las batallitas de alonsistas contra antialonsistas

¿por que no creais un hilo de discusiones sobre alonso, os peleais alli, y nos dejais a los demas en paz?

Esta vez no ha pasado nada grave, no le he dado al cangrejo en lo que llevo de dia, pero si no me hubiera podido conectar hoy y/o vuestra batallita fuera mas larga, no me habria enterado de que el lotus ex-vallejo sigue corriendo el nacional, que sainz planea correr el acropolis para poner a punto el polo WRC ni del resultadod el rallye de finlandia

Si, es una pena. Al final los trolls siempre salen a la luz y hay veces que hilos muy interesantes caen en el olvido.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Cómo será la cosa, que lo he leído ahora...image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »

pareceis niños chicos

yo solo me habia enterao de lo de sainz....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • el paletael paleta MegaForero
    y tú quién eres el cherif pitufín?

este tema sí que no es de competición...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo