¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Fiabilidad en diesel?

2»

Comentarios

• La_HLa_H Forero Master
    Te puedo bien del VAG, al que los taxistas de Madriz hacen la torta de kilómetros (malo no debe ser) y del 147 JTD (280.000 tiene el de mi hermano y va de lujo). De los otros no tengo datos cercanos....
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Tanto el JTD del Grupo Fiat como el TDI de Vag serían mis elecciones. Por gente cercana que han tenido o tienen esos coches, serían mis elecciones. Del Meganne y del C4, he escuchado peores cosas aunque como siempre, a unos les ha salido bien y a otro mal.
    A parte, como coches en si, el Leon o 147 los prefiero antes que ningún otro.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Sobre el papel el 1.9 Tdi pero al ser coches de segundamano dependera de muchisimos factores,trato, mantenimiento, etc......
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo diría que el 1º el del Leon (salvo algún caudalímetro), casi empatado con el del Alfa/Stilo
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    El 1.9 TDI del Leon...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo