¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso se mareó después de quedarse sin agua durante la carrera

Talos+Talos+ Forero Senior ✭✭✭
Pobre paisanin, que esto le pase al mejor piloto de todos los tiempos es una injusticia tremenda.



Gran premio de bahréin
Fernando Alonso sufrió una bajada de tensión, de la que recuperó enseguida, una vez acabada la carrera. El piloto asturiano debió retirarse al garaje después de concluir la carrera y atender a los medios televisivos, debido a que padeció una bajada de tensión, aunque rápidamente se repuso y pudo atender al resto de informadores.

Alonso aseveró que se encontraba «bien» a pesar del susto cuando salió del coche tras completar las 57 carreras al sofocante asfalto del circuito de Sakhir. «Cuando estaba en la zona de entrevistas me empecé a marear un poquito y cuando acabé de hablar con las teles ya no me acordaba y lo que sé es que después me encontraba en el box, sentado con un ventilador en la cara, tuve una bajada de tensión», relató.
El equipo Renault informó después de la carrera que la bomba que aportaba agua al piloto se estropeó durante la carrera. Alonso llegó a meta deshidratado, lo que seguramente influyó en su posterior desvanecimiento.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo