¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso, la Leyenda

Talos+Talos+ Forero Senior ✭✭✭
Hungría 2003, empieza la leyenda

Este fin de semana se disputa el GP de Hungría en Hungaroring, un circuito histórico para la afición alonsista porque hace ocho años Fernando Alonso logró aquí su primera victoria en el Mundial de Fórmula 1.

Hoy me gustaría recordar aquel momento histórico que convirtió al piloto asturiano en el más joven de la historia en ganar un gran premio, con solo 22 años y 26 días. Posteriormente fue superada su marca, pero en aquel momento pulverizó todos los récords.
Fue un 24 de agosto y Fernando Alonso sorprendió a todos sus rivales al volante de un Renault R23 mucho menos competitivo que los entonces poderosos Ferrari, McLaren y Williams.

Alonso, que también marcó la pole en la calificación, completó una carrera perfecta y subió a lo alto del podio por delante del McLaren de Kimi Raikkonen y el Williams de Juan Pablo Montoya.
A partir de aquella carrera empezó a crecer el extraordinario palmarés de Fernando hasta convertirse en uno de los pilotos más laureados de la historia.

Además de sus dos títulos mundiales (2005 y 2006), Alonso es el quinto piloto con más victorias de la historia, con 27 triunfos, solo superado por leyendas como Michael Schumacher, Alain Prost, Ayrton Senna y Nigel Mansell.
Nada más, simplemente disfrutad del vídeo recordando las últimas vueltas de Alonso en el GP de Hungría de 2003.
«13

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Madre mía tío, ¿hacía falta abrir doscientos post sobre alonso? ¿no sería mejor que abrieses uno y pusieses todos los vídeos ahí? Y luego me llaman a mi Trol antialonsista... si hago yo eso no sé qué diríais de mí, ahora eso sí, seguro que vienen Premacy, Mito, Salva o Johnjohn a decir lo grande que eres.
  • EKKENEKKEN Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Madre mía tío, ¿hacía falta abrir doscientos post sobre alonso? ¿no sería mejor que abrieses uno y pusieses todos los vídeos ahí? Y luego me llaman a mi Trol antialonsista... si hago yo eso no sé qué diríais de mí, ahora eso sí, seguro que vienen Premacy, Mito, Salva o Johnjohn a decir lo grande que eres.

facepalm+%25282%2529.jpg

contenido4349.jpeg
    LUCA BADOER DICE QUE SOY EL MODERADOR, ASÍ QUE OJITO... U US BANEO image

topgearusalambos.jpg
  • Talos+Talos+ Forero Senior ✭✭✭

Estoy en modo Calvonso On.
    image
    Yo nunca he escrito 300 posts seguidos lamiéndole el culo a vettel o criticando a alonso, como mucho escribo 1 a la semana
    Yo nunca he escrito 300 posts seguidos lamiéndole el culo a vettel o criticando a alonso, como mucho escribo 1 a la semana

Tu no sabes ni lo que escribes.
    Tu creas mal ambiente.
    Tu insultas a pilotos y a deficientes y todo eso con el beneplacito de la moderación.

Así que si te molesta lo que estoy haciendo te jodes, así de claro, a ver si así usas la empatía........... si es que sabes que significa claro.
    Talos+ escribió : »
    Tu no sabes ni lo que escribes.
    Tu creas mal ambiente.
    Tu insultas a pilotos y a deficientes y todo eso con el beneplacito de la moderación.

- Relativo, sí sé lo que escribo, otra cosa es que no lo compartas.
    - Relativo, creo el mismo mal ambiente que otros alonsistas, depende de quién sea el bando.
    - Esto no es relativo, es simplemente mentira XD

Y por cierto, a mí no me molesta, haz lo que quieras que para eso eres libre, yo soy de los que promueven del librepensamiento, así que como comprenderás no me va a molestar que llenes el foro de mensajes chorras sobre alonso XD, solo he dicho que me parecería mal de cualquier piloto como de alonso, pero vamos lo respeto, jodes más haciendo eso a los alonsistas forofos de alonso que quieren un foro limpio que a mí, eso te lo aseguro yo
    - Relativo, sí sé lo que escribo, otra cosa es que no lo compartas.
    - Relativo, creo el mismo mal ambiente que otros alonsistas, depende de quién sea el bando.
    - Esto no es relativo, es simplemente mentira XD

Bueno chico, abreviando, que si te molesta...... me la suda, lo que tu escribes esta escrito, es comprobable, así que olvidame que tengo el mismo derecho que tu a abrir lo que me salga del pijo. image
    Y espera, que esto solo son alabanzas hacía el piloto del que se que te jode oirlas, pero luego vendran los insultos y los ataques a los que se que te gustan, así te daré de tu medicina y veras que contento te pones.
    image
  • Kansas-Writers-Groups-by-State.jpg

troll_2.jpg

A_Tomar_Por_Culo.jpg
    Scussate il mio povero spagnolo
    ****, que rapidez en salir el primer doble Nick image
    Su reporte.
    Gracias image
  • Talos+ escribió : »
    Su reporte.
    Gracias image

Ya está la chivata cobarde llamando al primo de Zumosol... Está claro, alonsista, analfabeto, troll y cobarde; macho, las tienes todas!

Reporta reporta que a ver si el moderador mira el hilo y deja claro de quien soy "doble nick", ****.
    Scussate il mio povero spagnolo
    ¿Doble nick? Qué va, ya me han puesto tantos dobles... Luca, Exferrari, ahora supongo que Stefano también seré yo
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Ya está la chivata cobarde llamando al primo de Zumosol... Está claro, alonsista, analfabeto, troll y cobarde; macho, las tienes todas!

Reporta reporta que a ver si el moderador mira el hilo y deja claro de quien soy "doble nick", ****.
    No acabas aquí el verano ****. Ve abriéndote otra cuenta...
    Copi_TDCi escribió : »
    No acabas aquí el verano ****. Ve abriéndote otra cuenta...

Olvidaros de el. Ya lleva sus reportes. Ignorarle, es un doble Nick.

Pido disculpas por la salida de tono, pero la moderación tiene que actuar definitivamente. Aquí antes se hablaba de todo sin peleas y sin insultos y hay gente en concreto que no quiere que eso sea así y solo escribe para provocar, para menospreciar y para faltar el respeto.

Solo quería darles un poco de su cansina manera de actuar. Alguien por privado me ha pedido que dejara el tema y por respeto a él y a los demás así lo he hecho. Antes, y Mito puede atestiguarlo porque así se lo comente, he reportado y he hablado del tema con la moderación sin respuesta alguna.

Saludos y disculpas.
    Tú también eres un doble nick talos, así que no hables, seguro que eres el trol de mito casi al 100%...

No me creo que desde 2006 lleves sin decir nada hasta ahora, en 5 años 126 mensajes y la mayoría escritos la última semana, qué casualidad por cierto, que Mito haya desaparecido
  • invisibleinvisible Banned
    Yo animo a talos a abrir los hilos que quiera,al menos lo que sale en esos hilos es la realidad y no chorradas de anti alonsistas frustrados
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Yo animo a talos a abrir los hilos que quiera,al menos lo que sale en esos hilos es la realidad y no chorradas de anti alonsistas frustrados

pues no, como ironmaiden dice:
    Wrathchild escribió : »
    dejad de hacer flood con noticias que ya se pusieron por aqui y hacen que hilos interesantes pasen a 2ª pagina

esto es subforo competicion, no subforo de F1

¿por que no creais un hilo de discusiones sobre alonso, os peleais alli, y nos dejais a los demas en paz?

un poquito mas de respeto hacia el resto del foro, creo que no es mucho pedir
    y0415P.gif
    .AS.GV.NL. escribió : »
    pues no, como ironmaiden dice:

¿Vas a venirme tu despues de más 7 años escribiendo aquí a decirme lo que puedo o no abrir?

Dejame que me ria. image
    Talos+ escribió : »
    ¿Vas a venirme tu despues de más 7 años escribiendo aquí a decirme lo que puedo o no abrir?

Dejame que me ria. image

Escribiendo un mensaje por año? Pues sí, puede decírtelo.

A no ser que en realidad hayas escrito más mensajes...... solo que con otra cuentaimageimageimage y encima critica sin conocimiento alguno de multinick a los demas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo