¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando Alonso, mejor piloto del año 2010 según los jefes de equipo

Talos+Talos+ Forero Senior ✭✭✭
Pues resulta que según los jefes de equipo, nuestro ESPAÑOL, nuestro piloto favorito, es el mejor de todos.

Que grande es el Nano !!!!!!!!!!!

Así, callando esas bocas que tanto le critican.

Por delante de Vettel !!!!!!!!!!!!!!!!


Fernando Alonso, mejor piloto del año según los jefes de equipo

3 de Diciembre de 2010 | autofacil
alonso.jpg

Aunque la temporada no ha podido terminar con el premio del título de campeón del mundo, Fernando Alonso ha sido elegido por los jefes de equipo como el mejor piloto del año 2010, según el sondeo realizado por la publicación alemana Autosport durante las semanas posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi.
Cada patrón ha tenido que elegir por orden a sus diez mejores pilotos, y la clasificación final se ha realizado utilizando el sistema de puntuación en vigor para este año en el Gran Circo (25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1). Al final, Fernando Alonso ha sido el piloto mejor valorado con un total de 229 puntos, nueve más que Sebastian Vettel. El español no ha ocultado su satisfacción por este reconocimiento, aunque ha lamentado no recibirlo con el tercer título bajo el brazo: “Es un placer que la mayoría de los jefes de equipo me hayan elegido como el mejor piloto del año, aunque habría sido mucho mejor recibir este reconocimiento como campeón. Es un motivo más para considerar que la temporada ha sido extraordinaria, a pesar de la desilusión final. El año que viene intentaremos hacerlo mejor, pero 2010 quedará en mi memoria como un año magnífico”.
Al mismo tiempo, el jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, se ha mostrado “feliz y orgulloso de que Fernando haya sido reconocido como el mejor piloto de la temporada: su año ha sido fantástico. Aunque es cierto que no vamos a descubrir ahora su talento, quiero decir, en nombre de todo el equipo Ferrari, que ha sido para nosotros un placer trabajar él desde el punto de vista humano. Nuestro objetivo para el año que viene será poner a su disposición un coche competitivo al máximo nivel desde la primera carrera”.

Clasificación
1. Alonso: 229
2. Vettel: 220
3. Hamilton: 196
4. Webber: 146
5. Kubica: 129
6. Button: 86
7. Rosberg: 68
8. Hulkenberg: 17
8. Massa: 17
10. Barrichello: 11

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo