¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En detalle,el ferrari diseñado por el finalista del Ferrari world design contest

invisibleinvisible Banned
El objetivo del concurso es desarrollar el Ferrari del 2025, usando tecnologías y materiales de última generación, con una arquitectura extrema, pero funcional en todos sus aspectos,éste es el proyecto del finalista Samir Sadikhov,el ferrari Xezri

XEZRI_render1.jpg
XEZRI1.jpg
XEZRI2.jpg
samir-ferrari-concept-50.jpg
samir-ferrari-concept-48.jpg
samir-ferrari-concept-45.jpg
samir-ferrari-concept-43.jpg
samir-ferrari-concept-44.jpg
samir-ferrari-concept-41.jpg
samir-ferrari-concept-46.jpg
samir-ferrari-concept-37.jpg
samir-ferrari-concept-36.jpg
samir-ferrari-concept-34.jpg
samir-ferrari-concept-31.jpg
SAMIR%2BSADIKHOV_Premiazione19.07.11.jpg
samir-ferrari-concept-28.jpg
samir-ferrari-concept-25.jpg
samir-ferrari-concept-24.jpg
samir-ferrari-concept-21.jpg
samir-ferrari-concept-15.jpg
samir-ferrari-concept-14.jpg
samir-ferrari-concept-8.jpg
samir-ferrari-concept-7.jpg
samir-ferrari-concept-11.jpg
samir-ferrari-concept-4.jpg
samir-ferrari-concept-47.jpg

Aqui un video con animaciones de algunos de los mejores diseños del concurso,incluido el de éstas fotos

[URL="http://<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ohmZ1Qq3-tE?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/ohmZ1Qq3-tE?version=3&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>"]http://[/URL]
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Vaya entrecejo tiene image

La verdad es que está muy bien. Me recuerda este diseño con algún modelo de otra marca pero no se cual.

Me gusta.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• invisibleinvisible Banned
    AlexDC escribió : »
    Vaya entrecejo tiene image

La verdad es que está muy bien. Me recuerda este diseño con algún modelo de otra marca pero no se cual.

Me gusta.

Pero éste es el que quedó segundo,espera a ver el del ganador,por cierto es jpcimage

157261w640.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Que gusto ser diseñador....quisiera ver yo a ingeniero encargado de diseñar la fabricación de esas llantas image

Por cierto, a ver si de una vez se cambian los retrovisores por cámaras y pantallas....que artilugios tan poco aerodinámicos y endebles.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si el objetivo era que tambien fuera funcional, el interior es mejorableimage

(asi como su entrecejo, maaaadre)
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Que gusto ser diseñador....quisiera ver yo a ingeniero encargado de diseñar la fabricación de esas llantas image

Por cierto, a ver si de una vez se cambian los retrovisores por cámaras y pantallas....que artilugios tan poco aerodinámicos y endebles.

Y no solo la fabricacion de las llantas, dime tu como se montan los neumaticos con esas puntas que sobresalen........menuda pesadilla....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Pero éste es el que quedó segundo,espera a ver el del ganador,por cierto es jpcimage
    Ojala....

El dia que tenga un programa de esos, hare cosas parecidas.... mientras me gustaria ver un diseño suyo a lapizimage

PD: El coche impresionante........ me gusta mucho

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • SRXSSRXS Forero Master
    Segun el canal de noticias de tve "24h" el ganador a sido un equipo koreano. con su modelo "eternita"

ferrari-eternita-maqueta-2011-021.jpg
    ferrari-eternita.jpg
    SRXS escribió : »
    Segun el canal de noticias de tve "24h" el ganador a sido un equipo koreano. con su modelo "eternita"

ferrari-eternita-maqueta-2011-021.jpg
    ferrari-eternita.jpg

sí el eternitá es el ganador,también es espectacular,pero en cuánto a funcionalidad..ese carenado de la rueda trasera rozando el suelo,no creo que aguante 2 kilómetros intactoimage

157261w640.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master
    sí el eternitá es el ganador,también es espectacular,pero en cuánto a funcionalidad..ese carenado de la rueda trasera rozando el suelo,no creo que aguante 2 kilómetros intactoimage

Si, la verdad esque eso sobra, con ese detalle tan poco funcional nose como habran ganado, ahi ha habido maletin de por medioimage
    jpc96 escribió : »
    Ojala....

El dia que tenga un programa de esos, hare cosas parecidas.... mientras me gustaria ver un diseño suyo a lapizimage

PD: El coche impresionante........ me gusta mucho

Rhino, buscateló y mirate renderizados por youtube....a ver si te nos haces famoso en la industria y todo.image
    SRXS escribió : »
    Si, la verdad esque eso sobra, con ese detalle tan poco funcional nose como habran ganado, ahi ha habido maletin de por medioimage

Eso digo yo, si querian un prototipo funcional macho, como puede ser que gane esa barqueta tán psicodelica?

No digo que no lleve más diseño...pero...realmente el primero parece un coche de preserie (igual por llevar solo 1 asiento?).
  • SRXSSRXS Forero Master
    Otra foto desde otra perspectiva del diseño ganador, junto con el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, Flavio Manzoni, director de Ferrari, Paolo Pininfarina y Amadeo Felisa (Consejero Delegado de Ferrari)
    italia-formula-uni-ganador-del-concurso-de-ferrari$599x0.jpg
    otras maquetas basadas en los diseños de otros participantesimage

tercer clasificado 'cavallo bianco'
    ferrari_world_design_contest19.jpg

y los que siguen no sé de quién son,pero desde luego había otros que merecían más ser terceros que el caballo blanco ese

ferrari_world_design_contest22.jpg
    ferrari_world_design_contest23.jpg
    ferrari_world_design_contest29.jpg
    ferrari_world_design_contest33.jpg
    ferrari_world_design_contest58.jpg
    ferrari_world_design_contest54.jpg
    ferrari_world_design_contest44.jpg
    ferrari_world_design_contest60.jpg

157261w640.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master

Este es el diseño del unico equipo español que participaba.
    Supongo que lo de llevar el motor con los colectores hacia arriba al lado de la cabeza, no le ha colocado entre los 3 primeros.
    Yo creo que más que eso, si no ha estado entre los 3 primeros es porque el diseño es muy macarra para un Ferrari, aunque las llantas son impresionantes.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭

La verdad es que original es un rato largo. Aunque en rojo y negro hubiera sido más apropiado. Me gusta, sinceramente.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo