¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kien gana en kilómetros

toroalex14toroalex14 Forero Junior
Concurso, haber quien supera mis kilómetros xD pongo foto para que creais (la tengo q hacer xD)

vw passat 1998 ....................... 5.300.000 y me da ke alguno más jeje

Rinol laguna 2002 ..................... 150.000 km este seguro q lo superaisimage

image
«13

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues si, sin foto es difícil de creer tantos millones de km aunque no digo que sea imposible.
    Quizá se te ha petado el ordenador y te cuenta los km por 5 image (o x 25)
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    motor 23 escribió : »
    este es imposible, a no ser que hayas rectificado , cambiado o respuesto el motor.

De todas formas me resulta poco creíble que alguien haya hecho una media de 400.000km al año imageimage
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Está claro que se ha equivocado el chico, que son 50.300.000 km o 53.000.000 km
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Está claro que se ha equivocado el chico, que son 50.300.000 km o 53.000.000 km
    imageimage
    Yo espero mejor a las fotos que dice que va a poner...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Sobra un cero en la primera cifra image.

Esos kms no se miden por rectificados, se miden por motores....para durar 5 millones deberia de tener unos cilindros de 10 kg cada uno casi, y terminaría siendo un 2.2 en lugar de un 1.9 TDI image
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo 3.000.000 de km en un coche, pero ese coche esta en mi familia desde el año 74 y ese coche ha estado en paris, monaco y se ha recorrido españa de punta a punta y son 37 años....
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    De todas formas me resulta poco creíble que alguien haya hecho una media de 400.000km al año imageimage

Ni estando el coche en marcha las 24 del día los 365 días del año se consiguen esas cifras.

Hay que ver las tonterías que ponen algunos pa llamar la atención
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siendo un TDI me lo creoimageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • setentaycuatrosetentaycuatro Forero ✭✭
    toroalex14 escribió : »
    Concurso, haber quien supera mis kilómetros xD pongo foto para que creais (la tengo q hacer xD)

Rinol laguna 2002 ..................... 150.000 km este seguro q lo superaisimage

image

Solo falta recordar que es un VAG...
  • toroalex14toroalex14 Forero Junior
    Subire la foto cuando pueda, es el motor que traia de fábrica y ni rectificados ni nada. Ha sido taxi, por eso tiene tantos kilometros. La verdad es que ya esta diciendo adios hace 1 año.
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    image Supongo que unos pocos seran montado en una grua...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Si le bajas los km para venderlo le tienes que quitar 5.000.000 de km.... juas juas jaus imageimageimage
  • Mike9Mike9 Forero Senior
    Subire la foto cuando pueda, es el motor que traia de fábrica y ni rectificados ni nada. Ha sido taxi, por eso tiene tantos kilometros. La verdad es que ya esta diciendo adios hace 1 año.

Sea taxi o no, eso son más de 1.000 km al día todos los días del año todos los años. Es casi imposible y si es verdad es para que hagas un reportaje del coche.
  • belmarbelmar MegaForero
    No se que es más difícil de creer, si los kms del Passat o los 150.000 de un Laguna II de 2002...image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    No se que es más difícil de creer, si los kms del Passat o los 150.000 de un Laguna II de 2002...image

Que buena.... jajajajaimageimageimageimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Hasta donde yo sé, el odómetro de los Passat sólo son de 6 cifras, con lo cual no pueden marcar los kilómetros por millones, asi que no sé cómo vas a demostrarlo. Aun asi, 5 millones de km sin hacer motor, no me lo creo de ninguna forma. Por aquí se ha hablado de un Mercedes que aguantó 4 millones de km, y eso cambiando motor. Asi que lo de 5 millones con el mismo motor lo dejo para la ciencia ficción.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Mike9 escribió : »
    Sea taxi o no, eso son más de 1.000 km al día todos los días del año todos los años. Es casi imposible y si es verdad es para que hagas un reportaje del coche.

Más de 1100km por día...imageimage
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    ¿Tiene libro de revisiones?

imageimageimage

Agradeceriamos unas fotos del interior para ver sus pequeños desgastes image
    imagegif
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Yo creo que ese coche si lo llevas a la VW lo mandan directamente a su museo,porque no creo que haya muchos tdi con esos km.
    rrtif7.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

image

muchos kms veo yo ahi...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo