¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo se podría hacer un coche de 3000cv de calle?

2

Comentarios

  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Con 6.000cc, V12 y turbos...cualquier equipo de la F1 actual sería capaz si no de alcalzar esa potencia sí estar muy cerca.

    Ya pero la clave esta en que el motor sea fiable para que el coche se pueda usar cada dia tranquilamente, y para que un 6000cc tenga 3000cv ademas de hincharlo a base de turbo lo tendrias que hacer girar a 8 o 9000 vueltas para que tuviera semejante potencia de manera que su duracion seria mas bien fugaz.
    can.jpg
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Si es que lo queremos todo, eh?
    Posible es pero...para qué quieres un coche de calle con 3.000CV?
    Y sobre todo...usar...tranquilamente?????????????
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »

    el mosler es biplaza
    mosler-mt900-gtr-xx-4.jpgmosler-mt900-gtr-xx-6.jpgmosler-mt-900-gtr-xx-twin-turbo-1024x681.jpg
    pesa 861 kilos completamente cargado de combustible y alcanza los 600km/h con 2500cv
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kal el escribió : »
    el mosler es biplaza

    pesa 861 kilos completamente cargado de combustible y alcanza los 600km/h con 2500cv


    eso dicen.... (no se lo cree nadie..)
    y0415P.gif
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Si es que lo queremos todo, eh?
    Posible es pero...para qué quieres un coche de calle con 3.000CV?
    Y sobre todo...usar...tranquilamente?????????????

    ¿Hombre esque que tengamos un coche de 3000cv implica que tengamos que ir a tope siempre o como? Se trata de un coche de calle y en el 90% de las veces vas tranquilo ''de paseo'' y en alguna ocasion sacas a relucir toda la potencia , lo normal que se suele hacer con un coche de calle vamos...
    can.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Velocidad escribió : »
    ¿Hombre esque que tengamos un coche de 3000cv implica que tengamos que ir a tope siempre o como? Se trata de un coche de calle y en el 90% de las veces vas tranquilo ''de paseo'' y en alguna ocasion sacas a relucir toda la potencia , lo normal que se suele hacer con un coche de calle vamos...
    Es que pides demasiado.

    Es como querer a una tia guapa pero sencilla.

    Que le guste cocinar

    Que sea una loba en la cama

    Que tenga diner0

    Eso no existe..... image
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Por ahí andan los tiros.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    chevy camaro SS de los '70 + compresor(supercharger)+etanol


    Hay supras turbados a mil y pico CV...y RX7s tambien

    con tres motores de RX7 sobreturbados en serie

    o un Viper tambien turbado a la americana
    30mpisz.jpg


    10py4hv.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    chevy camaro SS de los '70 + compresor(supercharger)+etanol


    Hay supras turbados a mil y pico CV...y RX7s tambien

    con tres motores de RX7 sobreturbados en serie

    o un Viper tambien turbado a la americana

    Yo lo haria electrico y ademas con un generador con motor de explosion, creo que es la mejor opcion. Cada vez que bajara la carga de las baterias el motor de combustion se pondria en marcha y le daria caña a un gran alternador que las volveria a cargar.image
    can.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ved como chuta este coche electrico, las baterias deben de durarle minutos pero tiene una arrancada de cuidado.image

    http://www.youtube.com/watch?v=UAYrsEOxqYc
    can.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Claramente un motor V12 de buena cilindrada con culata reforzada y ...a base de turbo, es que no veo otra....y 3000 aun así imposible por tamaño, tendría que ser un coche de 7 metros rollo batmovil.

    El eléctrico yo lo olvidaría, no hay batería ni generador compacto que pueda con eso...la opción más comedida en peso y tamaño es un gasolina turbo.

    Realmente eso no es lo más viable aunque lo hayas descartado....la mejor idea es una turbina, podemos sacar esos cv en la tercera parte de peso...y con una fiabilidad infinita, pero claro, preparate para una transmisión con la de un tanque Abrahams...mayor, porque este tiene unos 1500cv... image.

    Saludos.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Claramente un motor V12 de buena cilindrada con culata reforzada y ...a base de turbo, es que no veo otra....y 3000 aun así imposible por tamaño, tendría que ser un coche de 7 metros rollo batmovil.

    El eléctrico yo lo olvidaría, no hay batería ni generador compacto que pueda con eso...la opción más comedida en peso y tamaño es un gasolina turbo.

    Bueno, no....la mejor idea es una turbina, podemos sacar esos cv en la tercera parte de peso...y con una fiabilidad infinita, pero claro, preparate para una transmisión con la de un tanque Abrahams...mayor, porque este tiene unos 1500cv... image.

    Saludos.

    Pero si el Veyron para dar solo 1000cv tiene un motor W16 con 4 turbocompresores, como vas a hacerlo de 3000cv con un 12cilindros turbo y ademas que sea fiable.image
    Y los motores de turbina tienen una aceleracion lentisima, chrysler ya hizo sendos prototipos con motor de turbina a gas con transmision automatica y aquello eran turtugas.
    can.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Velocidad escribió : »
    Pero si el Veyron para dar solo 1000cv tiene un motor W16 con 4 turbocompresores, como vas a hacerlo de 3000cv con un 12cilindros turbo y ademas que sea fiable.image
    Y los motores de turbina tienen una aceleracion lentisima, chrysler ya hizo sendos prototipos con motor de turbina a gas con transmision automatica y aquello eran turtugas.



    Claro que son lentos...pero no querias potencia?

    La verdad es que me he colado un poco tal vez, pensaba en un motor de cilindros bien grandes y presiones de soplado aberrantes, con combustibles de competición, más estilo barco que de automovil pero es una locura iguamente,

    Sinceramente, la solución puede estar en las planeadoras, son ligeras y muy potentes, usan altos octanajes, etc....pero 3000cv sigue siendo lo que tiene un remolcador.image
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Claro que son lentos...pero no querias potencia?

    La verdad es que me he colado un poco tal vez, pensaba en un motor de cilindros bien grandes y presiones de soplado aberrantes, con combustibles de competición, más estilo barco que de automovil pero es una locura iguamente,

    Sinceramente, la solución puede estar en las planeadoras, son ligeras y muy potentes, usan altos octanajes, etc....pero 3000cv sigue siendo lo que tiene un remolcador.image

    No se lo que entenderas tu por un coche ''de calle'' pero tener que ir a repostar al aeropuesto y llevar un motor que puede explotar en cualquier momento no es mi idea de un coche que se pueda utilizar A DIARIO.
    can.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Pero si el Veyron para dar solo 1000cv tiene un motor W16 con 4 turbocompresores, como vas a hacerlo de 3000cv con un 12cilindros turbo y ademas que sea fiable.image.


    (como ya puse antes) el veyron tiene 3000 cv, pero 2000 cv se pierden en calor, refrigeración, etc... por lo que ya existe un coche con 3000cv (nadie ha dicho que los 3000cv tengan que ir a las ruedas image).

    ademas, el veyron ''solo'' tiene 1000cv con un motor tan bestial, porque esta echo para durar años y años. muchos coches pueden dar 1000 cv con V8 con compresor, si, pero cuanto les durara esa potencia? cual es la fiabilidad?

    ese es el motivo por el cual el veyron no tiene rival.
    y0415P.gif
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    me decido finalmente por el rotativo turbo

    4 motores de Rx7 que ocuparan menos que el V8 del dodge Charger de los '70


    ¿para que 3000 Cv si con 600 en un caterham seguro que vas mas rapido? image
    30mpisz.jpg


    10py4hv.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Velocidad escribió : »
    No se lo que entenderas tu por un coche ''de calle'' pero tener que ir a repostar al aeropuesto y llevar un motor que puede explotar en cualquier momento no es mi idea de un coche que se pueda utilizar A DIARIO.

    Claro, y tu pretendes hacer lo que con 1000cv Bugatti tardó más de media decada con lo mejor de VAG en ingenieros y presupuesto pero en este foro y con el triple de potencia.image

    Aqui cada uno aporta lo que puede oye.
  • invisibleinvisible Banned
    lo que pides es imposible velocidad,pero si algún día lo consigues,espero un buen reportaje fotográficoimage
  • Si a nivel técnico ya es extremadamente complicado gestionar 1.000 CV no quiero ni pensar en el triple. No le veo el sentido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo