¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuál es el mejor producto de cada marca?

Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
Se me ha ocurrido que podríamos valorar qué coche es el más nos gusta de cada marca. El criterio puede ser estético, mecánico, que venda mucho etc, en fin lo que os parezca.

Empiezo yo:

Alfa Romeo: Mito ( está consiguiendo que se vean alfas por la calle y en conjunto me parece un producto excelente )

Audi: A8 ( Me parece el buque insignia de la marca )

Bmw : M3 ( A estas alturas y con tanta historia no creo que haga falta argumentar nada)

Citroen: C5 ( estéticamente sublime y ofrece lo que otros rivales mas caros con un precio mas asequible, y tiene pinta de ser comodisimo)

Fiat: Bravo ( bonito y con buen precio )

Ford: S- Max (a mi parecer no hay un monovolumen con una pinta tan deportiva)

Honda: Accord ( bonito y fiable, mecánica perfecta)

Mazda: 3 (bonito y un mps te puede hacer llorar)

Mercedes: Clase C ( siempre ha sido la berlina por excelencia y este nuevo diseño me pone palote )

Opel: Astra ( siempre ha sido un gran coche y en las 2 ultimas generaciones han arriesgado con el diseño y han acertado)

Peugeot: Rcz ( peugeot siempre ha sido sinonimo de deportividad pero hace ya algunos años que pasan de ello, por eso eligo el Rcz, que además me encanta).

Renault: Megane ( todo un superventas y ahora es un modelo muy bonito, desde el mas basico al mas pepino, éste ultimo ya sabemos que da cera a muchos otros mas caros)

Seat: Ibiza ( qué voy a decir, el modelo mas vendido en nuestro pais )

Vw: Golf ( el unico que me gusta es el Gti, pero que consigan venderlo con 80cv a precio de oro también habrá que reconocerselo...)

Volvo: Nuevo S60 ( cada vez que veo uno giro el cuello como la niña del exorcista, me encanta)

Sé que faltan marcas, pero estoy en la ofi hasta las 7 porque pillo vacacionessssss!!!

Os toca a vosotrosimage
[SIGPIC][/SIGPIC]
Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
lasectabyfran.jpg

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Yo creo que el mejor producto de Fiat es el Panda.

Los demás tendría que pensarlo más detenídamente.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me parece interesante este tema... por cierto, ya son mas de las 7, ¡felices vacaciones!

ALFA ROMEO
    : Giulietta. Conjuga diseño, prestaciones, tecnología... en líneas generales, uno de los mejores compactos de la historia, capaz de luchar con los reyes del segmento.

AUDI: A4. Es una buena berlina y bastante equilibrada.

BMW: Serie 5. Esta nueva generación me parece un acierto en todos los sentidos: motores, precios, tecnología, diseño...

CITROEN: C4. Es un coche bastante popular, que ha crecido para bien en muchos aspectos.

FIAT: Bravo (o Freemont). Es un gran incomprendido pero eso no quita para que tenga buenos motores, buenos acabados, buen diseño y además es uno de los compactos mas baratos del segmento.

FORD: Mondeo. Aunque no destaca todo lo que se esperaba en las listas de ventas, es un coche grande, bien terminado y con un precio bastante interesante.

HONDA: Accord. Poco que decir de él. Es grande, bonito, con buenos motores...

LANCIA:
    Ypsilon. Esta nueva generación está todavía mejor cabada que la anterior, además tiene cinco puerta y para rematarlo, es mas barato. Una gran alternativa para su segmento.

MAZDA
    : CX-7 (o el 2). Con la llegada del diesel se ha empezado a ver mas. Me gusta en todos los sentidos.

MERCEDES
    : Clase S, aunque no sabría cual elegir. Lleva ya unos añitos en el mercado y sigue disfrutando de clase, diseño, tecnología y ventas como el primer día.

OPEL: Insignia. Buen precio y en líneas generales, un coche muy equilibrado.

PEUGEOT
    : 5008. No es el Peugeot que mas me gusta pero de comprarme un monovolumen, seguramente sería este.

RENAULT
    : Meganne o Laguna. Creo que sus diseños no son los mejores pero a la vez pienso que son dos de las mejores opciones por relación calidad/precio de sus respectivos segmentos.

SEAT: Leon. No me gusta pero pese a los años que tiene, pienso que sigue siendo uno de los mejores (menos en calidad interior image).

SKODA
    : Superb. Tiene precio, buen equipamiento, buenos motores, el mejor espacio y a buen precio. Creo que poco mas se le puede pedir.

VOLVO
    : S80 o XC60. Dos de las mejores alternativas de sus segmentos. Son coches modernos, bien acabados, a mejor precio que sus rivales...

VW: Polo. Es un Golf casi a escala.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Yo creo que el mejor producto de Fiat es el Panda.

Los demás tendría que pensarlo más detenídamente.

Ahora ya a has liao,cuando hagas tu analisis te vamos a mirar con lupaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    Alfa Romeo: Giulietta (Tecnologicamente el alfa mas avanzado para la mayor parte de los mortales, tiene una calidad excelente y una estetica muy deportiva sin dejar de ser espacioso)

Audi: R8 (sin ser un producto para todos los publicos hay un antes y un despues en Audi despues de la compra de Lamborghini y la fabricacion del R8, por fin Audi puede competir con superdeportivos)

Bmw : M3 (poco que decir, solo que podria ser mas baratoimage)

Citroen: DS (aunq han subido de precio por fin tiene una calidad "buena" )

Fiat: Bravo (el unico fiat que me gusta)

Ford: Focus (magnifico chasis, bien solucionado en todos los aspectos, no el ultimo modelo)

Honda: Accord-Civic (no es solo el modelo, mas bien es el motor diesel de Honda y claro el I-Vtec qes una pasada)

Mazda: 3 y 6 (los mas vendidos, bien solucionados y buenos motores, sobretodo el DISI)

Mercedes: Clase C (el nuevo creo que va a venderse bien)

Opel: Insignia (Me reitero, el mejor coche de Opel)

Peugeot: Rcz (El unico peugeot que me compraria)

Renault: Megane (con el RS Trophy han puesto la guinda al pastel)

Seat: Ibiza (El modelo mas vendido en nuestro pais y con una gama amplia, SC, ST y 5P)

Vw: Golf (Solo hay que decir que es el segundo modelo que mas generaciones tiene en el mercado despues del civic)

Volvo: Nuevo S60 (Por fin se puede comprar un volvo sin que pareca que te has comprado una caja)

Jaguar: XF (un deportivo de una marca premium sin llegar a 40.000€)

Lexus: IS (un competidor duro de los Clase C, A4 y Serie 3)
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Kal el escribió : »
    Jaguar: XF (un deportivo de una marca premium sin llegar a 40.000€)
    ¿XF deportivo? No deja de ser una berlina.
    ¿No llega a 40.000€? ... en todo caso partiría de mas de 40, a no ser la segunda mano...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el mejor producto de cada marca es el que mas se vende por que esta mas probado, se sabe ya de que pie cojea y el producto se va mejorando sobre la marcha, pero los coches top de gama como solo se lo compran 4 privilegiados pues no estan del todo resueltos y suelen dar problemas.
    can.jpg
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    ¿XF deportivo? No deja de ser una berlina.
    ¿No llega a 40.000€? ... en todo caso partiría de mas de 40, a no ser la segunda mano...
    perdon el deportivo es el XK, pero el XF de 190cv esta en 39.000€ de partida
  • muenchenmuenchen Forero ✭✭
    ALFA ROMEO: Giulietta. Me gusta tanto que hasta me planteo comprarme un alfa

AUDI: A4. Un producto redondo

BMW: Serie 5 Ha conseguido superar al versión anterior. Y eso era difícil

CITROEN: DS3. Un soplo de aire fresco con respecto a la tendencia retro de otras marcas: mini, 500...

FIAT: 500. Una gran reedicion

FORD: Kuga. Un qashqai en bonito

HONDA: Accord. Herramienta perfecta

LANCIA: Delta. No hay mucho mas en donde elegir

MAZDA: MX5. Con un producto tant mítico, difícil decidirse por cualquier otro

MERCEDES: CLS Un coche que creado un nuevo segmento y aún mejorado

OPEL: Insignia Un gran paso adelante

PEUGEOT: 508 Por motivos únicamente de la estética exterior

RENAULT: Megane Coupe. Estéticamente me parece muy original

SEAT: Leon Un producto equilibrado estéticamente atractivo

SKODA: Yeti. Me encanta lo cuadrado que es

VOLVO: S60. Único vehiculo de volvo que en mi opinion puede rivalizar con los alemanes

VW: Golf. Un golf es un golf
  • CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
    Alfa Romeo: Diría que el 147, pero como ya no se vende no lo tengo tan claro. Quizá el Mito por hacer a la marca algo más "popular".

Audi: A4

Bmw : 320d. Al menos el de más éxito.

Citroen: C5 por el cambio en cuanto a estética y acabados.

Fiat: 500

Ford: Kuga. Aunque llegó tarde, se ha hecho un hueco en el mercado de los SUV a diferencia de otros modelos generalistas como el Tiguan, Antara o Koleos.

Honda: Civic

Hyundai: i30. Creo que supuso un cambio más allá del nombre...

Jaguar: XF. Su éxito será por algo.

Kia: Sportage

Mazda: 6. Por fin una alternativa japonesa a berlinas europeas con variedad de carrocerías y motores.

Mercedes: CLS por concepto y diseño. Aún no tiene rival.

Mitsubishi: ASX. Parece que marcha bien, aunque para mi el mejor es el Montero 3p.

Nissan: Qashqai sin lugar a dudas.

Opel: Insignia: rompedor en cuanto a diseño, es la segunda berlina más vendida.

Peugeot: 308 CC por diseño, variedad de motores y relación calidad-precio. 8todo respecto a la competencia)

Renault: Laguna: aunque sigue sin ahber un Renault que me guste, creo que comparativamente el Laguna es el mejor parado.

Seat: Ibiza

Toyota: Auris

Vw: un Golf es un Golf

Volvo: XC60
    26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    MB: S 500
    Audi:RS6
    Bmw: M3
    VW: Golf GTI
    Lexus: GS
    Alfa Romeo: Giulietta
    Citroen: C5
    Honda: Accord
    Volvo: S60
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Audi: A5

Bmw : Serie 5

Citroen: C5

Fiat: 500

Ford: Mondeo

Honda: Accord

Hyundai: i30. Creo que supuso un cambio más allá del nombre...

Jaguar: XF

Kia: Sportage

Mazda: 6

Mercedes: CLS

Nissan: Quasqai

Opel: Insignia

Peugeot: 308 CC

Renault: Laguna Coupe

Seat: Exeo

Toyota: Prius

Vw: Scirocco
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Chevrolet: Cruze
    con tu permiso la Tahoe le gana por goleada
    image
    1tt31z9u8pd2.png
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Me refiero a Chevrolets ofrecidos en nuestro mercado oficialmente, no a importaciones paralelas minoritarias.

Saludos
    bueno,asi si,no sabia que te refieres en esto y tampoco lo sabia que la Tahoe no se comercializa en Españaimage
    image
    1tt31z9u8pd2.png
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    cheviteiro escribió : »
    bueno,asi si,no sabia que te refieres en esto y tampoco lo sabia que la Tahoe no se comercializa en Españaimage
    image
    ni el trail blazer imageimageimageimageimageimage

algun importado hay y son preciosos pero.....image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Alfa Romeo: Mito ( está consiguiendo que se vean alfas por la calle y en conjunto me parece un producto excelente )

Audi: A6 ( Es un señor cochazo y la generación actual, desde mi punto de vista, se coloca delante del clase E y detrás del F10, siempre con Quattro y seis cilindros o más )

Bmw : F10 (Ha salido partiendo la pana del segmento, es la mejor berlina del mercado en conjunto, para mi gusto)

Citroen: C5 (Prdecesor de la renovada Citroën, recuperando un pasado otrora olvidado, de coches de gran empaque y calidad)

Fiat: 500 ( Un auténtico competidor del, hasta ahora, único rey de la categoría, el MINI. Con productos Abarth que quitan el hipo)

Ford: S- Max (a mi parecer no hay un monovolumen con una pinta tan deportiva)

Honda: Accord ( bonito y fiable, mecánica perfecta)

Mazda: 3 (bonito y un mps te puede hacer llorar)

Mercedes: Clase E ( siempre ha sido la berlina por excelencia y es el verdadero buque insignia de la marca, pese al S)

Opel: Insignia (Como ellos mismos dicen, el mejor Opel jamás fabricado. Siempre hay matices, pero como conjunto es un carrazo. Además con la versión OPC se pone al nivel del triunvirato alemán)

Peugeot: Rcz ( peugeot siempre ha sido sinonimo de deportividad pero hace ya algunos años que pasan de ello, por eso eligo el Rcz, que además me encanta).

Renault: Megane (todo un superventas y ahora es un modelo muy bonito, desde el mas basico al mas pepino, éste ultimo ya sabemos que da cera a muchos otros mas caros)

Seat: Exeo (Probablemente el mejor SEAT jamás fabricado. Esperemos que sea la línea a seguir por la marca)

Vw: Golf (el único que me gusta es el Gti, pero que consigan venderlo con 80cv a precio de oro también habrá que reconocerselo...)

Volvo: Nuevo S60 (Realmente revolucionario para la marca, habrá que ver futuros modelos, porque a partir de este 60, promete)
    kf2j.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alfa Romeo: Giulietta (El compacto que parace que está haciendo volver a funcionar a Alfa Romeo en ventas de nuevo)

Audi: R8. (Por estética, y por la opción de poder montar motor Lamborghini).

Bmw : M3 (Nada que explicar)

Citroen: La línea DS, en general (Calidad superior al resto de modelos de la gama Citroen y un diseño acertado, espcialmente me encantan sus interiores)

Fiat: Punto (Me gusta y no me parece mal coche en absoluto)

Ford: Mondeo (En la comparativa en Autopista ganaba a sus rivales en prácticamente todos los apartados. Destacar que montando el mismo motor PSA Diesel que sus rivales el C5 y el 508, les ganaba en prestaciones con un consumo más contenido).

Honda: Legend (Buque insignia de la marca aunque no sé si sigue comercializándose aquí. Si no es el caso, el Accord).

Mazda: 6 (Una muy bonita berlina con una personalidad enfocada un poco más al terreno de deportivo que al del confort)

Mercedes: Clase C (Estéticamente me encanta)

Opel: Insignia (Bajo precio, buen equipamiento, bonito diseño, gama de potencias que abarcan desde los 130 hasta los 325 cv, posiblididad de tracción total...)

Peugeot: Rcz (Deportivo barato que me encanta).

Renault: Megane (Coche gracias al cual Renault mantiene unas aceptables cifras de ventas)

Saab:
    9-5 (Una lástima la situación actual de la marca porque este es un señor cochazo, quizás la única pega su precio pero aun y todo es inferior a la competencia).

Seat: Exeo (Un Audi A4 viejo, pero al fin y al cabo es un coche que a Seat no le ha costado mucho dinero desarrollarlo y tiene cosas interesantes).

Vw: Phaeton (Me sorprende que nadie haya puesto este modelo cuando, si mal no recuerdo, monta plataforma Bentley y es además el buque insignia de VW, con preciosos detalles técnicos como el motor W12).

Volvo: S60 (Una buena berlina y además precioso.)
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo