¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentados los BMW i3 e i8. Todavía conceptuales.

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
¿Que os parecen?
i3i801.jpg

bmwi801.jpg

bmwi3concept01.jpg

¿Creo estar en lo cierto diciendo que el i8 os encanta pero que el i3 nada de nada?
image
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentarios

• Diego77Diego77 Forero ✭✭
    Estás en lo cierto image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Sobre el i8, lo cierto es que estéticamente me gusta mucho (el i3 ni fu ni fa). Si omitimos la parte acristalada podemos adivinar una línea muy en la línea del Serie 6 pero más deportiva quizás. A mí me gusta.image

Luego está el tema de la mecánica, según [url]www.motorpasionfuturo:[/url] "Tiene dos motores, un motor eléctrico de 96 CV (250 Nm de par) que mueve las ruedas delanteras (es el mismo motor que en el BMW i3 pero retocado con menos potencia), y un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros, de alta eficiencia, de 164 CV (300 Nm), que mueve las ruedas traseras. La gestión de la tracción es electrónica para un adecuado reparto de potencia y par entre todas las ruedas. La potencia total combinada es de 191 kW (260 CV) y 550 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene un consumo de gasolina combinando de 2,7 l/100 km (ciclo europeo). Las baterías del sistema eléctrico son de iones de litio y se pueden recargar en cualquier toma de corriente convencional en una hora y 45 minutos".

Si comparamos las prestaciones con el consumo final que homologaría, sumado a la posibilidad de rodar 35 km en modo eléctrico tirando sólo de baterías, creo que son unos datos espectaculares para un deportivo con un consumo de risa. Eso sí, imagino que no baje de los 100.000 €.imageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    el i3 me gusta bastante aunque los interiores tan futuristas me parecen un tanto frios
    ELVml8H.jpeg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    En el i8, poco a poco se ve su evolcuón en diseño:

BMW-i81.jpg
    bmw-efficientdynamics.jpg
    ya-es-oficial-bmw-i8-y-bmw-i3-a-frankfurt-8983_54.jpg

Cada vez va siendo "mas normal" en sus líneas dentro de que sigue siendo igual de espectacular que el primer prototipo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Y el peso del prototipo se queda en sólo 1480 kg. Eso sí, a base de usar aluminio reforzado en zonas de alta solicitación y plásticos reforzados con fibra de carbono. Así que entre las baterías y los materiales tan "especiales" que tiene lo harán bastante caro, aunque en el nicho de mercado en el que se mueva poco importará.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    ELVml8H.jpeg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El I8 es espectacular. El i3 es una furgalla montuna más, como tantas... image
    kf2j.jpg
  • SRXSSRXS Forero Master
    El i8 la verdad que deja sin palabras.
    Bueno si..3

puertas transparentes noimage

un poquito mas de privacidadimage
  • invisibleinvisible Banned
    Los concepts casi siempre son muy bonitos,pero mejor juzgar sobre el modelo de serie..image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Los concepts casi siempre son muy bonitos,pero mejor juzgar sobre el modelo de serie..image
    Tienes mucha razón.
    Lo bueno (o malo de no gustar el propio concept) que tiene BMW, es que por norma general del concept al modelo de producción, suele tener muy pocas diferencias.
    Sobre el i8 ya ha habido tres evoluciones y sigue practicamente igual pero a la vez parece un coche mas real, mas de calle.
    El i3, parece que todavía le falta, pero supongo que no mucho. quitarán las puertas de cristal y meterán mas chapa en el maletero, pero creo que el diseño, será muy parecido.
    Un saludo! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo