¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejo de monovolumen

oscolivooscolivo Forero Junior
hola, dada mis necesidades familiares,voy a por el tercero, necesito cambiar de coche, busco monovolumen nuevo, con tres asientos en la segunda fila y buen maletero, estoy viendo entre la kia cárnival, peugeot 807... bueno necesito que me aconsejeis de estos u otros monovolumen de estas características. gracias

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Antes que el 807 miraría el 5008, ligeramente mas pequeño pero sigue teniendo un buen maletero y tres buenas plazas traseras.

Opciones tienes bastantes: Freemont, Grand Picasso, Orlando, Gran Scenic, Mazda 5, Zafira, Voyager...

¿Preferencias por unas marca u otra? ¿Potencia mínima? A partir de esto te podremos ayudar un poco mas.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Te estoy contestando sin saber a ciencia cierta, pero si el VW transporter tuviera la banqueta de 3 plazas es la que yo escogería.

Tengo entendido que dispone de muy buen maletero.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Con 3 niños miraría un 7 plazas image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo miraria el Seat Alhambra o el Ford S-MAX
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    amn escribió : »
    Con 3 niños miraría un 7 plazas image
    un 7 plazas te deja sin maletero y pagar un 7 plazas para luego llevar los asientos de la ultima fila escondidos no creo que merezca la pena a no ser que tenga pensado ir a por el 4º, un 5 plazas con buen maletero puede ser el C4 gran picasso que tiene un maletero de 580l, saludos.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    oscolivo escribió : »
    hola, dada mis necesidades familiares,voy a por el tercero, necesito cambiar de coche, busco monovolumen nuevo, con tres asientos en la segunda fila y buen maletero, estoy viendo entre la kia cárnival, peugeot 807... bueno necesito que me aconsejeis de estos u otros monovolumen de estas características. gracias

Asi a bote pronto voto por la Kia Carnival. 2.2 CRDI VGT Active.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    oscolivo escribió : »

Las xaras picasso están tiradas de precio.
  • oscolivooscolivo Forero Junior
    mi intención es que el monovolumen tenga tres asientos en la segunda fila, con el fin de que pueda poner tres sillas de niño. Creo que en ese segmento estaria la kia carnival, peugeot 807...porque creo que la mazda, picasso...son dos asientos y medio en la segunda fila. és verdad que las 7 plazas no las voy a utilizar pero así podré tener un gran maletero que es lo que necesito, y el mazda, picasso... creo que se me quedaría pequeño. En cuanto a la cilindrada como mínimo 1900 cm3, creo que eso estaría bien.
  • mangarocamangaroca Forero Senior ✭✭✭
    La xsara Picasso tiene asientos individuales y el 308 sw también.
    La xsara tiene el 1.6 hdi 110cv que se que no te entra, pero el 308 sw lo puedes coger con el 2.0 hdi con 138 cv.

Hace poco un forero se compro la g4 grand Picasso 7 plazas por 15.000€ pero el motor era el 1.6 gasolina 120 cv.
    la carnival lo malo que tiene esq traga bastante, si quieres tres asientos individuales en la segunda fila estan estas
    Galaxy
    40.jpg
    C4 gran picasso
    4.jpg
    Peugeot 5008
    5.jpg
    Peugeot 807
    107.jpg
    Renault Grand Scenic
    4.jpg
    Seat Alhambra
    4.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Puedes mirar el Fiat Freemont, que tiene un motor mas moderno y unos acabados interesantes.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • YongueinYonguein Forero ✭✭
    alexius escribió : »
    Puedes mirar el Fiat Freemont, que tiene un motor mas moderno y unos acabados interesantes.

aunque puede ser intereante por diseño, precio, ... creo que el Freemont falla en el diseño de la 2ª fila de asientos, esto es lo que dicen en Km77:

La segunda fila de asientos también es la más estrecha de todos los coches similares que hemos medido. No es aprovechable para tres personas, principalmente porque el asiento central resulta muy incómodo. Está conformado por el reposabrazos central, que es duro y plano

Si no vas a utilizar con frecuencia las siete plazas yo me quedaría con los que tienen un tamaño más contenido: Peugeot 5008, Citroen G. Picasso, Renault G. Scenic,... y como mucho el Ford S-Max que creo que es el más grande de todos estos, a mi es el que más me gusta y es el que yo compré (soy todo un tali S-Max).
  • Mike9Mike9 Forero Senior
    Con 3 niños no descartes las 7 plazas. Normalmente no las necesitarás pero ocasionalmente te pueden venir muy bien: para llevar algún amigo de los críos extra, etc.

Mi voto por el S-Max. En más pequeño Touran, Verso, Peugeot 308 SW.
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Fiat multipla. 6 plazas mas maletero, dimensiones, prestaciones y consumo de compacto. Pasa por forosfiat y pregunta
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    mangaroca escribió : »
    La xsara Picasso tiene asientos individuales y el 308 sw también.
    La xsara tiene el 1.6 hdi 110cv que se que no te entra, pero el 308 sw lo puedes coger con el 2.0 hdi con 138 cv.

Hace poco un forero se compro la g4 grand Picasso 7 plazas por 15.000€ pero el motor era el 1.6 gasolina 120 cv.

hay una oferta por la grand picasso de 120 cv gasolina,con aire acondicionado y tapacubos,la mas baja en equipamiento por 14900

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    si piensas en el futuro, cuando los niños sean algo mas grandes yo me pillaria algo del tamaño que estabas comentando al principio, como la kia, cuando solo monteis 5 personas te va a quedar un maletero muy grande para meter todo lo que necesites y en la segunda fila de 3 asientos individuales solo te quedan las opciones que he puesto, nose si igual falta 1 o 2, pero las demas tienen 2 asientos en la segunda fila o el del medio no es un asiento igual de grande, la que es claramente mas cara es la Seat y la que seguramente este mejor de precio sea la C4 y las mas equilibradas con equipamiento bueno la galaxy y g. scenic
  • Orion_XOrion_X Forero Senior ✭✭✭
    Este es el problema que veo yo a este coche..., que la 2ª fila no es 3 asientos. Quizá sea lo más equilibrado en Grand C4, que es más ancha que la G Scenic y 5008.

O saltar a un SMax, C8, 807, Carnival..., pero que son una categoría más, con el consiguiente aumento del consumo de carburante, etc...

Yonguein escribió : »
    aunque puede ser intereante por diseño, precio, ... creo que el Freemont falla en el diseño de la 2ª fila de asientos, esto es lo que dicen en Km77:

La segunda fila de asientos también es la más estrecha de todos los coches similares que hemos medido. No es aprovechable para tres personas, principalmente porque el asiento central resulta muy incómodo. Está conformado por el reposabrazos central, que es duro y plano

Si no vas a utilizar con frecuencia las siete plazas yo me quedaría con los que tienen un tamaño más contenido: Peugeot 5008, Citroen G. Picasso, Renault G. Scenic,... y como mucho el Ford S-Max que creo que es el más grande de todos estos, a mi es el que más me gusta y es el que yo compré (soy todo un tali S-Max).
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me dejaría de franceses y coreanos y optaría por un Alhambra o por un Galaxy, de todas todas.

P.d: Hace falta valor (y perras) para ir a por el tercero. Suerte pues.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Átropos escribió : »
    Yo me dejaría de franceses y coreanos y optaría por un Alhambra o por un Galaxy, de todas todas.

P.d: Hace falta valor (y perras) para ir a por el tercero. Suerte pues.

Si te interesa (por quien pregunta) una Alhambra de la anterior generacion... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Si te interesa (por quien pregunta) una Alhambra de la anterior generacion... image

Pues tengo un conocido que tiene ese modelo y está contentísimo, pero por otro lado parece que los taxistas barceloneses no son de la misma opinión. Cosas del servicio post-venta.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo