¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La FIA favorece a Alonso y le libra de una sanción

calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
La FIA ignoró adrede el paseo que Webber le dio a Alonso en Alemania

Reconocen que, de haber actuado según la normativa, los habrían sancionado

Fernando Alonso llegó al podio del GP de Alemania después de recorrer medio circuito de Nürburgring a lomos del Red Bull de Mark Webber, en una muestra de compañerismo que mucha gente alabó. Sin embargo, amistad y solidaridad al margen, ambos pilotos incumplieron el reglamento, pero la FIA decidió no actuar para evitar polémicas.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/29/la-fia-ignoro-adrede-el-paseo-que-webber-le-dio-alonso-en-alemania
«13

Comentarios

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    A ver qué dicen al respecto los alonsistas que decían que Hamilton era el niño mimado y el favorecido por la FIA.
  • wiken62wiken62 Forero Junior
    No soy Alonsista,pero que mania tiene cierta gente de meterse con el.Para mi es una txorrada pararse a mirar ese detalle como tantos otros.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Pues que le sancionen, ya verás tu qué tontería más grande...

Lo que me parece interesante es que ya no sabes como atacarle y no te queda más remedio que hacer chorradas como esta, gracias por darnos la razón image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿y la muestra de gasolina de donde la sacaron?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »

según coulthard (o fue jordan), en los depósitos siempre hay gasolina, por las esquinas, en recovecos, o incluso, en los tubos que van al motor, por lo que siempre tienes para dar la muestra (1L)

(no se si dijo ''están diseñados para...'')
    y0415P.gif
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Me imagino que el coche tendrá un sistema que guardará un par de litros de gasolina para la muestra de la FIA, es decir, aún cuando el coche está "sin gasolina", realmente le queda algo.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien, "progresamos adecuadamente" image

A esta sólo llegas una semana tarde image image image image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi no me pareció mal.

Claro, tampoco me pareció mal que hamilton no llegara a box despues de la calificación en cierto gran premio.

Hoy habrá quien haya cambiado de punto de vista, y habrá quien no.

Yo soy de los que no. Por lo tanto veo bien que no sean "estrictos".
    Estoy en contra de muchas cosas, pero por encima de todo, de las gilipolleces.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Con la norma en la mano, la sanción debería haber sido también para Webber. Es más, si Webber no hace caso y no se para, Alonso no se sube.

A Fernando le mandaron detener el coche cuando, desde boxes, detectaron que le quedaba tan poca gasolina que era posible quedarse sin el litro que tiene que "analizar" la FIA. Cosa que Hamilton no cumplió (se quedó seco) en la claificación de Canada del año pasado y de ahí la sanción (10.000 dolares creo recordar). Bueno, por eso y por empujar el coche él mismo que también está prohibido.
    15wjgvr.gif
    Lo de Webber y Alonso, una "jaimitada" al lado de las que protagoniza todos los años desde 2007 el niño mimado de Ron (aunque esto está cambiando desde que se reune en secreto con Red Bull), y apadrinado de la FIA.

johnjohn escribió : »

Lo de Webber y Alonso, una "jaimitada" al lado de las que protagoniza todos los años desde 2007 el niño mimado de Ron (aunque esto está cambiando desde que se reune en secreto con Red Bull), y apadrinado de la FIA.
    Facepalm.gif

edito: la culpa es de zapatero y de hamilton, siempre

Facepalm.gif
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Facepalm.gif

edito: la culpa es de zapatero y de hamilton, siempre

Facepalm.gif

¿Querrás comparar ambas acciones? imageimageimageimage

¿Querrás comparar ambas acciones? imageimageimageimage
    me refiero a las lineas que he citado
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Yo tampoco lo veo bien que lo sancionasen por eso, no lo he dicho en ningún lado que merezca ser sancionado de hecho y ya véis que el pasado domingo no dije nada, simplemente: expongo la noticia.

Sólo era para cerrar la boca de algunos que dicen que Hamilton es el niño mimado de la FIA a quien siempre favorecen, que vean que se equivocan y que tratan a todos con igualdad.
    calvonso escribió : »
    Yo tampoco lo veo bien que lo sancionasen por eso, no lo he dicho en ningún lado que merezca ser sancionado de hecho y ya véis que el pasado domingo no dije nada, simplemente: expongo la noticia.

Sólo era para cerrar la boca de algunos que dicen que Hamilton es el niño mimado de la FIA a quien siempre favorecen, que vean que se equivocan y que tratan a todos con igualdad.

Tu titulo del hilo:

La FIA favorece a Alonso y le libra de una sanción

Lo que en realidad dice la noticia:

La FIA ignoró adrede el paseo que Webber le dio a Alonso en Alemania

Reconocen que, de haber actuado según la normativa, los habrían sancionado.

Sigues quedando como la "chata" de Pumarín.

Ah, ya, que siendo del Natahoyo, igual no sabes quíen es.

Pd: Voy ahora mismo a tomar una birra a "la industrial", si te apetece puedes venir a tomar una. Soy el de la gorra de Alonso. image

me refiero a las lineas que he citado

Nada, ni caso. Conspiraciones de "viejo". Hamilton ya es Campeón del Mundo, ya no hay porque favorecerle. A la FIA lo que le importa es tener cuantos más campeones en pista mejor. A este paso, y dentro de poco tendremos siete u ocho (cosa inédita)imageimageimage

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la norma en la mano, la sanción debería haber sido también para Webber. Es más, si Webber no hace caso y no se para, Alonso no se sube.

A Fernando le mandaron detener el coche cuando, desde boxes, detectaron que le quedaba tan poca gasolina que era posible quedarse sin el litro que tiene que "analizar" la FIA. Cosa que Hamilton no cumplió (se quedó seco) en la claificación de Canada del año pasado y de ahí la sanción (10.000 dolares creo recordar). Bueno, por eso y por empujar el coche él mismo que también está prohibido.
    15wjgvr.gif

Hamilton paró por el mismo motivo que Alonso, para no quedarse sin ese litro. Yo no se ni he leído en ningún sitio la cantidad que le sobro, pero al igual que el Ferrari de Alonso en Alemania, su coche paso en control de la gasolina, así que debía de tener suficiente para eso, porque si no, no le dejan correr.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »

Que váaáá, ahora tambien lo es Webber.
    Que mala es la envidia eeeeh?, cada vez tienes menos argumentos para atacar a D. Fernando.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭

15wjgvr.gif

John, yo no se si hamilton tuvo suficiente gasolina para la prueba de la fia.
    No se si en vez de 1l tuvo 999ml o le faltaron algunos ml más... (ni me voy a poner a buscarlo)

Lo que sí creo es que es un caso MUY parecido, donde dos coches no llegan al final por posible falta de combustible.

Que independientemente, despues de pasar la meta, ya no tendría que tenerse en cuenta si el coche llega al box o no. Si se cree que no va a llegar para tener ése litro, pues se para el coche, y que se compruebe luego el combustible. (que paguen los equipos si es necesario el transporte del coche y punto yo que se)
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió : »
    John, yo no se si hamilton tuvo suficiente gasolina para la prueba de la fia.
    No se si en vez de 1l tuvo 999ml o le faltaron algunos ml más... (ni me voy a poner a buscarlo)

Lo que sí creo es que es un caso MUY parecido, donde dos coches no llegan al final por posible falta de combustible.

Que independientemente, despues de pasar la meta, ya no tendría que tenerse en cuenta si el coche llega al box o no. Si se cree que no va a llegar para tener ése litro, pues se para el coche, y que se compruebe luego el combustible. (que paguen los equipos si es necesario el transporte del coche y punto yo que se)

No se parecen en casi nada. El hecho de fondo es que ambos pararon el coche por falta de combustible, pero:
    En la clasificación hay tiempo mínimo para completar la vuelta, tras la carrera no.
    Además no se puede uno bajar a empujar el coche. Está clarisimo que si detienes el coche lo tienes que hacer en un lugar "seguro" y fuera de la pista, tal como hizo Alonso. Si Ham, para el coche y no hace el numerito, igual no le pasa nada.

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    según coulthard (o fue jordan), en los depósitos siempre hay gasolina, por las esquinas, en recovecos, o incluso, en los tubos que van al motor, por lo que siempre tienes para dar la muestra (1L)

(no se si dijo ''están diseñados para...'')
    tech escribió : »
    Me imagino que el coche tendrá un sistema que guardará un par de litros de gasolina para la muestra de la FIA, es decir, aún cuando el coche está "sin gasolina", realmente le queda algo.

En realidad los depositos estan diseñados para aprovechar al maximo el combustible, un lastre de gasolina extra "por si acaso" son desimas que se pierden... lo que pasa es que un motor de un F1 no es como uno de calle que funciona "con los vapores", da unos tirones, coge otro poco de gasolina y anda un par de kilomwtros... el del F1 en cuanto aspira un poco de aire se para sin remision, asi que es facil que quede algo de gasolina en el deposito aun despues de que el motor se apague por falta de combustible.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo