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Hennessey vuelve a hacerlo: 1.000 CV para el Cadillac CTS-V Coupé

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
thumb_david.jpgDavid Villarreal el 27 de julio de 2011

v1000-front.jpg
Probablemente sólo exista una cosa que le guste más a un preparador americano que un gran V8, y esa cosa no es otra que un gran V8 sobrealimentado. Y en ese campo Hennessey Performance tiene suficiente experiencia. Y es que les da igual que la base sea la de un deportivo, una berlina, un SUV o sin ir más lejos la de su propio superdeportivo, el Venom GT. Cualquier carrocería es apta para disfrutar de la turboalimentación por partida doble y convertirse en un mata-gigantes en el cuarto de milla.
Después de que hicieran lo propio con la berlina, el Cadillac CTS-V Coupé no iba a ser menos. Desde Texas llega esta preparación que tan sólo podrán disfrutar un puñado de afortunados, y es que su producción quedará limitada a 12 unidades. Hasta el momento desconocemos su precio, pero te podemos adelantar que muy pocos podrán igualar sus prestaciones con un 0 a 60 mph (aprox. 97 km/h) en 3.5 segundos, el cuarto de milla en 10.9 segundos (alcanzando los 219 km/h) y una velocidad punta como para echar a temblar: 370 km/h...
Para alcanzar la significativa cifra de 1.000 CV de potencia a 6.400 rpm la mecánica se ha puesto a punto mediante un doble turbo, pistones forjados de baja compresión, bielas de acero, un completo y renovado sistema de inyección, intercooler, filtros de aire de alto rendimiento, electrónica totalmente renovada…
v1000-rear.jpg
La estética será acorde con su potencia. Este Cadillac CTS-V Coupé puesto a punto por Hennessey contará con llantas de 20” y neumáticos Michelin Pilot Super Sport 275/30 YR20 delante y 345/30 YR20 detrás (como referencia un Lamborghini Aventador LP700-4 utiliza 255 y 335, respectivamente). A través de los radios de las llantas se dejarán ver el equipo de frenos cerámicos Brembo de 15.1” y 8 pistones delante y 6 pistones detrás.
Las suspensiones han sido rebajadas y mejoradas con un sistema de tipo Magnetic Ride Control. Eso junto a la carrocería rebajada, el splitter delantero, el difusor posterior, parachoques y entradas de aire para refrigerar el intercooler sobre el capó, le confieren un aspecto de lo más radical.
En el habitáculo emplearán tapizados en Alcantara, inserciones de fibra de carbono, piel cosida a mano con los emblemas de Hennessey y como no podía ser menos una plaquita con el número de serie del 1 al 12 que identifique a cada Hennessey CTS-V Coupé.
Fuente: Hennessey
http://www.diariomotor.com/2011/07/27/hennessey-vuelve-a-hacerlo-1-000-cv-para-el-cadillac-cts-v-coupe/
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Comentarios

  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    ayer estaba viendo la noticia y las fotos y que impresionante el bicho...
    image
    1tt31z9u8pd2.png
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    parece un chop o la version del need for speed image
    30mpisz.jpg


    10py4hv.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    thumb_david.jpgDavid Villarreal el 27 de julio de 2011

    v1000-front.jpg
    Probablemente sólo exista una cosa que le guste más a un preparador americano que un gran V8, y esa cosa no es otra que un gran V8 sobrealimentado. Y en ese campo Hennessey Performance tiene suficiente experiencia. Y es que les da igual que la base sea la de un deportivo, una berlina, un SUV o sin ir más lejos la de su propio superdeportivo, el Venom GT. Cualquier carrocería es apta para disfrutar de la turboalimentación por partida doble y convertirse en un mata-gigantes en el cuarto de milla.
    Después de que hicieran lo propio con la berlina, el Cadillac CTS-V Coupé no iba a ser menos. Desde Texas llega esta preparación que tan sólo podrán disfrutar un puñado de afortunados, y es que su producción quedará limitada a 12 unidades. Hasta el momento desconocemos su precio, pero te podemos adelantar que muy pocos podrán igualar sus prestaciones con un 0 a 60 mph (aprox. 97 km/h) en 3.5 segundos, el cuarto de milla en 10.9 segundos (alcanzando los 219 km/h) y una velocidad punta como para echar a temblar: 370 km/h...
    Para alcanzar la significativa cifra de 1.000 CV de potencia a 6.400 rpm la mecánica se ha puesto a punto mediante un doble turbo, pistones forjados de baja compresión, bielas de acero, un completo y renovado sistema de inyección, intercooler, filtros de aire de alto rendimiento, electrónica totalmente renovada…
    v1000-rear.jpg
    La estética será acorde con su potencia. Este Cadillac CTS-V Coupé puesto a punto por Hennessey contará con llantas de 20” y neumáticos Michelin Pilot Super Sport 275/30 YR20 delante y 345/30 YR20 detrás (como referencia un Lamborghini Aventador LP700-4 utiliza 255 y 335, respectivamente). A través de los radios de las llantas se dejarán ver el equipo de frenos cerámicos Brembo de 15.1” y 8 pistones delante y 6 pistones detrás.
    Las suspensiones han sido rebajadas y mejoradas con un sistema de tipo Magnetic Ride Control. Eso junto a la carrocería rebajada, el splitter delantero, el difusor posterior, parachoques y entradas de aire para refrigerar el intercooler sobre el capó, le confieren un aspecto de lo más radical.
    En el habitáculo emplearán tapizados en Alcantara, inserciones de fibra de carbono, piel cosida a mano con los emblemas de Hennessey y como no podía ser menos una plaquita con el número de serie del 1 al 12 que identifique a cada Hennessey CTS-V Coupé.
    Fuente: Hennessey
    http://www.diariomotor.com/2011/07/27/hennessey-vuelve-a-hacerlo-1-000-cv-para-el-cadillac-cts-v-coupe/

    Solo coje 370??????' Pero si el veyron hace mas de 400........
    Ya no me gusta.image
    can.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Velocidad escribió : »
    Solo coje 370??????' Pero si el veyron hace mas de 400........
    Ya no me gusta.image

    también necesitas un coche aerodinámico... y este no lo es.

    (parece que lo diseño alguien que solo tenia un lápiz y una regla a mano)
    y0415P.gif
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    también necesitas un coche aerodinámico... y este no lo es.

    (parece que lo diseño alguien que solo tenia un lápiz y una regla a mano)

    Tiene más elementos aerodinámicos de lo que parece.

    El spoiler delantero, casi seguro que un fondo plano, difusor trasero, y el área frontal (lo que ofrece resistencia aerodinámica) tampoco parece que sea muy grande, algo más que el Veyron pero no creo que mucho más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

    Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net



    Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    el culo se me parece al del diablo pero mas levantado... increible bicharraco !
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Tiene más elementos aerodinámicos de lo que parece.

    El spoiler delantero, casi seguro que un fondo plano, difusor trasero, y el área frontal (lo que ofrece resistencia aerodinámica) tampoco parece que sea muy grande, algo más que el Veyron pero no creo que mucho más.

    pero eso son elementos aerodinámicos, de carga aerodinámica.



    black_veyron_side_view-1600x1200.jpg


    yo me refiero a la forma, en general, salta a la vista que este (si, ya se que es el SS) no esta diseñado con una regla image
    y0415P.gif
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    yo personalmente metido en bichos de estos me quedaria sin dudarlo con un Pagani como este...
    pagani-huayra-presentacion-51.jpgPagani+Huayra+Autosmotosymasss+3.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    pero eso son elementos aerodinámicos, de carga aerodinámica.

    yo me refiero a la forma, en general, salta a la vista que este (si, ya se que es el SS) no esta diseñado con una regla image
    ¿y qué tiene que ver que "esté diseñado con regla" para que sea o no sea aerodinámico?

    1_f117_nighthawk_1a.jpg
    nhawk11.jpg
    stealth-02-550x368.jpg

    StealthBreak_800.jpg

    Usaf_b2_spirit.jpg

    f22_05.jpg

    AIR_F-22_vs_YF-22_Comparison_lg.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    karstark escribió : »
    ¿y qué tiene que ver que "esté diseñado con regla" para que sea o no sea aerodinámico?

    otro....


    no es el que solo este echo con regla, es la forma del coche.

    pd: bonitas fotos del f-117, B2 y F-22
    y0415P.gif
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    otro....


    no es el que solo este echo con regla, es la forma del coche.

    pd: bonitas fotos del f-117, B2 y F-22
    Obviamente, lo que hace que un coche sea más o menos aerodinámico es su forma y la resistencia al viento que ofrezca... pero es que el uso de la regla no tiene nada que ver: ni mucho ni poco. Que diseñes un coche con un lápiz y un transportador de ángulos exclusivamente tampoco te garantiza que vaya a ser aerodinámico. Como ejemplo, ahí tienes el f-117, ni una sola curva.

    Que yo sepa, no lo has pasado por un túnel de viento, te has limitado a decir que no era aerodinámico diciendo que el que lo diseñó parece como si no hubiese tenido más que un lápiz y una regla a mano... dando a entender que con una regla no se pueda diseñar nada aerodinámico. Además has puesto como ejemplo un coche en el que todo son curvas... con lo que el que ha asociado recta=no aerodinámico, aunque sea inintencionadamente, has sido tú. ;)

    Otra cosa es que no te guste... pero digo yo que tanto los ingenieros de Cadillac como los de Hennessey algo sabrán, como para que alguien venga y les diga "oye, a simple vista se ve que no es aerodinamico" y ellos contesten dándose un capón en el la frente "¡¡toma, es verdad!! ¿¿como no nos dimos cuenta??"


  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    karstark escribió : »
    StealthBreak_800.jpg


    pd: mal ejemplo el f117, se obsesionaron tanto con hacerlo furtivo que era inestable en los 'movimientos' (roll, yaw y el tercero no lo se), por fallas de diseño, si que es verdad que algunos aviones modernos (eurofighter, por ejemplo) están diseñados para ser inestable en 2 de esos 'movimientos', para hacerlos ágiles en luchas de tu a tu (dogfights)
    y0415P.gif
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    karstark escribió : »
    Obviamente, lo que hace que un coche sea más o menos aerodinámico es su forma y la resistencia al viento que ofrezca... pero es que el uso de la regla no tiene nada que ver: ni mucho ni poco. Que diseñes un coche con un lápiz y un transportador de ángulos exclusivamente tampoco te garantiza que vaya a ser aerodinámico. Como ejemplo, ahí tienes el f-117, ni una sola curva.

    Que yo sepa, no lo has pasado por un túnel de viento, te has limitado a decir que no era aerodinámico diciendo que el que lo diseñó parece como si no hubiese tenido más que un lápiz y una regla a mano... dando a entender que con una regla no se pueda diseñar nada aerodinámico. Además has puesto como ejemplo un coche en el que todo son curvas... con lo que el que ha asociado recta=no aerodinámico, aunque sea inintencionadamente, has sido tú. ;)

    Otra cosa es que no te guste... pero digo yo que tanto los ingenieros de Cadillac como los de Hennessey algo sabrán, como para que alguien venga y les diga "oye, a simple vista se ve que no es aerodinamico" y ellos contesten dándose un capón en el la frente "¡¡toma, es verdad!! ¿¿como no nos dimos cuenta??"



    por eso este alcanza 370 y el veyron 407...

    si lo quieres mejor dicho, el veyron tiene menos resistencia al aire que ese cadillac.
    y0415P.gif
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    .AS.GV.NL. escribió : »
    por eso este alcanza 370 y el veyron 407...

    si lo quieres mejor dicho, el veyron tiene menos resistencia al aire que ese cadillac.
    ¿nadie ha pensado en las relaciones de cambio?
    30mpisz.jpg


    10py4hv.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    ¿nadie ha pensado en las relaciones de cambio?

    los 0-100, 0-150, 0-200?
    y0415P.gif
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    por eso este alcanza 370 y el veyron 407...

    si lo quieres mejor dicho, el veyron tiene menos resistencia al aire que ese cadillac.
    Yo tengo un pelo que es mucho más aerodinámico que el veyron y no alcanza ni los 2 centimetros por año de velocidad si lo dejo libre.

    Efectivamente, puedes decir que el Veyron (parece) que es más aerodinámico que el Cts... pero no que el Cts no lo sea.



    Pd: pitch
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    karstark escribió : »
    Yo tengo un pelo que es mucho más aerodinámico que el veyron y no alcanza ni los 2 centimetros por año de velocidad si lo dejo libre.

    Efectivamente, puedes decir que el Veyron (parece) que es más aerodinámico que el Cts... pero no que el Cts no lo sea.



    Pd: pitch

    ''pero que el cts no lo sea tanto'' image


    pd: bitch
    y0415P.gif
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    ''pero que el cts no lo sea tanto'' image


    pd: bitch
    Como quieras, pero que no lo sea tanto ya no es lo mismo que no lo sea en absoluto. image


    pd: cocksucker image
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    karstark escribió : »
    Como quieras, pero que no lo sea tanto ya no es lo mismo que no lo sea en absoluto. image


    pd: cocksucker image


    releyendo el hilo me he dado cuenta que es lo primero que he dicho, cagada imageimageimageimageimage


    pd: asshole image
    y0415P.gif
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    .AS.GV.NL. escribió : »
    los 0-100, 0-150, 0-200?
    no, que el CTS le entre el limitador de rpm en 6ª a 370

    o (menos probable) que tenga una 6ª mas larga para ahorrar y la punta la haga en 5ª
    30mpisz.jpg


    10py4hv.jpg

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