¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda compra coche segunda mano

piratuspiratus Forero Junior
hola a [email protected]!

estoy mirando coche de segunda mano para comprarme, presupuesto tope 8000€, busco coche con buen maletero, no descarto berlina ni monovolumen, que tenga poco consumo, haré unos 20000 kms al año sobre todo carretera, muy poca ciudad.

he estado mirando varios modelos: cmax, astra sw, magane grand tour y toledo.

he encontrado un toledo que tiene poco tiempo (2008) y muchos extras, aunque 135000 kms, una cosa que no entiendo a ver si alguien me lo resuelve es que dice que es: MODELO DE 2008 FABRICADO EN DICIEMBRE DE 2007, ¿el modelo del 2008 es diferente al del 2007? he buscado info y no he encontrado, agradeceria aclaración.

Seat Toledo 2.0 Tdi 140cv Stylance 5p. -08

¿que os parece? serán casi todos los kms en carretera, pero no se si irme a otro modelo con mas años con menos kms y menos extras, por ejemplo un cmax como este:

http://www.segundamano.es/madrid/ford-focus-cmax-20-tdci-ghia/a27897208/?ca=10_s&st=a&c=4

gracias

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Yo descartaría el toledo,
    El ford que pones no es mala opción image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • piratuspiratus Forero Junior
    hola amn, gracias por contesttar tan rapido, porque lo descartarías ¿por kms o por el modelo en si? por otra parte ¿cual me aconsejarias tu?

gracias
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    piratus escribió : »
    hola a [email protected]!

estoy mirando coche de segunda mano para comprarme, presupuesto tope 8000€, busco coche con buen maletero, no descarto berlina ni monovolumen, que tenga poco consumo, haré unos 20000 kms al año sobre todo carretera, muy poca ciudad.

he estado mirando varios modelos: cmax, astra sw, magane grand tour y toledo.

he encontrado un toledo que tiene poco tiempo (2008) y muchos extras, aunque 135000 kms, una cosa que no entiendo a ver si alguien me lo resuelve es que dice que es: MODELO DE 2008 FABRICADO EN DICIEMBRE DE 2007, ¿el modelo del 2008 es diferente al del 2007? he buscado info y no he encontrado, agradeceria aclaración.

Seat Toledo 2.0 Tdi 140cv Stylance 5p. -08

¿que os parece? serán casi todos los kms en carretera, pero no se si irme a otro modelo con mas años con menos kms y menos extras, por ejemplo un cmax como este:

http://www.segundamano.es/madrid/ford-focus-cmax-20-tdci-ghia/a27897208/?ca=10_s&st=a&c=4

gracias

El Toledo dejando la estetica de lado, es un cochazo. Yo no lo descartaría.

Lo de modelo 2008 fabricado en 2007 se referirá a MY'08 gama (2008)... seguramente el bastidor sea VSSZZZ5PZ8Rxxxxxx
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

hola ramasaca, gracias por la aclaración pero sigo teniendo dudas, que sea "MY'08 gama (2008)" lo hace diferente en algún aspecto (mecánico, extras...) a parte del numero de bastidor a uno de la gama del 2007?

gracias
    hola ramasaca, gracias por la aclaración pero sigo teniendo dudas, que sea "MY'08 gama (2008)" lo hace diferente en algún aspecto (mecánico, extras...) a parte del numero de bastidor a uno de la gama del 2007?

gracias

diferentes acabados interiores (colores), alguna modificacion de equipamiento (a favor o en contra)...

Desde semana 22 del 2007 las unidades ya son gama 2008...

hola amn, gracias por contesttar tan rapido, porque lo descartarías ¿por kms o por el modelo en si? por otra parte ¿cual me aconsejarias tu?

gracias

De nada image
    El toledo lo descartaría por el motor, que seguramente hasta el 2009 es by y todo el mundo por aqui te va a decir que ese motor da problemas, yo he tenido uno durante 5 años y no ha dado y esperemos que no de , pero a priori, si puedes elejir otro modelo que en principio no sea problematico , mejor.
    El ford si no recuerdo mal es motor psa + mejores accesorios, así que no lo veo mal.
    Si me preguntas personalmente, yo miraría un gasolina típo esto
    http://www.coches.net/volkswagen-golf-plus-14-tsi-140cv-highline-5p-gasolina-2007-en-barcelona-25820106-covo.aspx
    Y si es vag de esas fechas, un 1.9 tdi
    muchas gracias por las aclaraciones!!

y podriais decirme que modelo elejiriais entre estos y porque. todos ellos entre los años 2005-2008. gracias

cmax, astra sw, magane grand tour, focus wagon

y si hay algún motor en concreto que haya salido mejor.
  • en ese precio te entran vectras, y si necesitas espacio sw....es muy grande y lo tiene un amigo y va de fabula.

si lo eliges en 150cv diesel mejor.
    muchas gracias por las aclaraciones!!

y podriais decirme que modelo elejiriais entre estos y porque. todos ellos entre los años 2005-2008. gracias

cmax, astra sw, magane grand tour, focus wagon

y si hay algún motor en concreto que haya salido mejor.

Te decidiste ya ? Yo no hubiera descartado el Toledo....

pues aun no me he decidio, lo que si es que ya he descartado modelos y ya solo estoy entre 2 coches:

altea xl 1.9 105 cv año
    2007 84000 kms

toledo 2.0 140 cv año 2008 134000 kms

he estado hablando con mi mecánico habitual y me ha comentado que efectivamente ese motor dió problemas pero que al ser el coche del 2008 ahi ya subsanaron dichos problemas... ¿alguien podría asegurarme esto? no quiero comprar un coche que de problemas.

con esta aclaración creo que ya me decido :)
    pues aun no me he decidio, lo que si es que ya he descartado modelos y ya solo estoy entre 2 coches:

altea xl 1.9 105 cv año
    2007 84000 kms

toledo 2.0 140 cv año 2008 134000 kms

he estado hablando con mi mecánico habitual y me ha comentado que efectivamente ese motor dió problemas pero que al ser el coche del 2008 ahi ya subsanaron dichos problemas... ¿alguien podría asegurarme esto? no quiero comprar un coche que de problemas.

con esta aclaración creo que ya me decido :)

Efectivamente para 2007-2008 ya deberian estar subsanados los problemas de "diseño" de aquel motor... eso si, el 1.9 es mucho mas fiable...

Piensa que el 2.0 ya deberia tener hecho el cambio de distribucion y el 1.9 no...

Compara equipamientos (intuyo que el 2.0 va mas equipado)...

Aunque son 2 coches que comparten muchos elementos, son bastante diferentes esteticamente por fuera.

Espero haberte ayudado...

ya me decidí por el altea xl, espero que salga buenooooo
    ya me decidí por el altea xl, espero que salga buenooooo

Por el que no enfria ? image

si por ese, me han asegurado que le cambian la bateria y funcionará todo......

Bueno si tienes un año de garantía image
    Ya nos lo presentarás image

A ver.. pero me temo que el clima no lo arreglas con un cambio de bateria...

a mi me lo tienen que dar con todo funcionando perfectamente.
    a mi me lo tienen que dar con todo funcionando perfectamente.

Eso espero... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo