¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Razones de peso para pensar en un Toyota Prius

2»

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Es una exageracion

Si nos ponemos a sacarle puntilla... juas
  • Luis4Luis4 Forero Master
    Para mí lo malo de este coche es el precio y, sobre todo, el tamaño. Me gustan más pequeños
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Si es que yo lo digo siempre, el Prius le ha dado una patada en el culo a los diesel, sobre todo a largo plazo.
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    500.000 kms el Octavia creo que se refiere .
    Osea que el taxista todavia no le ha hecho 500.000 km al Prius y ya le presupone un ahorro con respecto al Octavia, al cual si que se los hizo,creo que esto es ser adivino,sinceramente creo que el Prius es un coche que si haces casi todos los kilometros por ciudad,si que es interesante y muy recomendable su compra,pero si los kilometros los realizas por carreteras, autopistas y puertos de montaña en su mayoria entonces es mejor un turbo diesel,porque tienen mucho mas empuje en los adelantamientos y subiendo repechos,y no digamos puertos de montaña con 10% o 15% de desnivel de 20 kilometros de subida donde el Prius parece que no tenga motor si lo comparamos con un turbo diesel de similar potencia ,simplemente porque en estas circunstancias al Prius la unica chicha que le queda es un motor de gasolina de 100 cv,en conclusion yo diria que el Prius es un coche muy recomendable para taxistas de ciudad, y particulares que lo utilicen mucho por las urbes con mucho trafico y retenciones continuas,porque en estas circunstancias no se necesitan grandes prestaciones y es donde el sistema Hibrido saca todas sus ventajas.saludos
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo obligaría a que todo vehículo cuyo uso esencial sea en ciudad fuera híbrido eléctrico-gasolina, como el Prius.

La calidad del aire de nuestras ciudades mejoraría una barbaridad, así como el nivel sonoro.

Buena elección con el Prius.

P.D.- personalmente, a mi un Prius no me vale para nada, ya que hago 8.000 kms al mes por carreteras y autopistas y apenas piso ciudad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo