Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nissan Micra 1.2i 80 CV Tekna Premium

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Espíritu urbano

297973.jpg

En esta cuarta generación, el popular utilitario de Nissan ha evolucionado hacia una estética no tan atrevida pero igualmente desenfadada. Disponible ahora sólo con carrocería de cinco puertas, su longitud de 3,78 metros consigue mejorar levemente la habitabilidad sin que por ello debamos sufrir a la hora de buscar aparcamiento.

Más detalles de la información.

Comentarios

• El actual modelo ha perdido originalidad, se han 'rajado' y han vuelto a un diseño más convencional que en el anterior.
  • AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    Turboniato escribió : »
    El actual modelo ha perdido originalidad, se han 'rajado' y han vuelto a un diseño más convencional que en el anterior.

Teniendo el primer micra que salio.. se ven muy poquitos por la calles pero es mas veo mas el primer modelo que salio que el anterior a este y creo realmente que es por el diseño..
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    La primera generacion, fue la mas original por diseño, de la segunda, el cabrio no estaba mal y el sr que no se vendio aqui, pienso que una version asi tendria exito.
  • SRXSSRXS Forero Master
    me gusta infinitamente mas el modelo anterior. que cagada.

mi opinion.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo