¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me lo quedo o que se venda?

puyolpuyol Forero Senior ✭✭
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero he escrito muy poco, ya que no tenia dudas ni mucho que aportar pero ahora tengo una duda que me esta concomiendo.
Tengo un fiat stilo con el que estoy encantado pero ahora lo **** mas bien poco ya que comparto coche de empresa y tb tengo la moto, asi que el coche practicamente se lo ha quedado mi novia.
El tema es que mi hermano se ha comprado un range rover evoque y vende su lexus, un is 200 con 125000 en perfecto estado. lo tenemos puesto en venta pero me lo estoy pensando pillar yo, y que la parienta se quede con el stilo; aunq no se que hacer, no se si a la larga sera un coche muy caro de mantener y aunq racionalmente no me hace falta el coche, me esta dando una pena tremenda que lo acabe entregando al conce por 2 duros, ya que esta jodido venderse. el coche lleva unos cuantos meses en venta y no ha llamado ni dios. os pongo en enlace de coches.net para que podais opinar o por si alguien le interesa.

http://www.coches.net/lexus-is200-20-luxury-4p-gasolina-2004-en-madrid-25716075-covo.aspx

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    puyol escribió : »
    Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero he escrito muy poco, ya que no tenia dudas ni mucho que aportar pero ahora tengo una duda que me esta concomiendo.
    Tengo un fiat stilo con el que estoy encantado pero ahora lo **** mas bien poco ya que comparto coche de empresa y tb tengo la moto, asi que el coche practicamente se lo ha quedado mi novia.
    El tema es que mi hermano se ha comprado un range rover evoque y vende su lexus, un is 200 con 125000 en perfecto estado. lo tenemos puesto en venta pero me lo estoy pensando pillar yo, y que la parienta se quede con el stilo; aunq no se que hacer, no se si a la larga sera un coche muy caro de mantener y aunq racionalmente no me hace falta el coche, me esta dando una pena tremenda que lo acabe entregando al conce por 2 duros, ya que esta jodido venderse. el coche lleva unos cuantos meses en venta y no ha llamado ni dios. os pongo en enlace de coches.net para que podais opinar o por si alguien le interesa.

http://www.coches.net/lexus-is200-20-luxury-4p-gasolina-2004-en-madrid-25716075-covo.aspx

Un Lexus es un Lexus... pero para tenerlo parado...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SRXSSRXS Forero Master
    Yo me lo quedaba, sabiendo que esta perfecto. mas que nada porque me encanta el modelo. Pero claro para moverlo de vez en cuando.
    De pisapapeles es bonito, pero por la calle mas, asi lo vemos los demas imageimage
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Por ese precio sabiendo de donde viene y las manos por las que ha pasado me lo quedaba. Está practicamente nuevo.
  • puyolpuyol Forero Senior ✭✭
    esta impoluto y anda de maravilla, cogerlo lo cogere los findes , algun viaje y poco mas , pero es un coche para muchisimos años, y es una pena entregarlo al conce por cuatro duros, pero que lo venda ahora lo veo dificil, no se si sera el modelo, que la gente se fia mas de un serie 3..o esq ahora no se vende ni dios.
  • puyol escribió : »

Es un tema jodido, yo también tengo un coche al que le he hecho 3mil km en 7 meses por motivos similares.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo