¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor de arranque o bateria?

NovataNovata Forero ✭✭
Hola a ver si me podeis ayudar antes de k me den un susto, llevo el coche a la revision de los km para cambio de aceite y filtros, mirar frenos u cambiar junta homocinetica y pasar itv total saco el coche el lunes y el miercoled x la tarde al cogerlo para volver a casa del trabajo me hace al arrancarlo como k se ahogaba le tenia k dar varias veces para arrancarlo y el jueves k lo iba a llevar de nuevo al taller ni arrancaba ya, se le ponen las pinzas y se arranca, ahora esta en el taller a la espera de q me digan k puede ser, esto es normal? la bateria falla de repente? antes nunca me hizo ninguna señal quitado despues de salir del taller. Creeis k puede ser el motor de arranque? es caro arreglar estas reparaciones? salgo de pagar 300 euros casi y ahora me pasa esto.....

Comentarios

• La_HLa_H Forero Master
    Las baterías modernas son así de chulas: vas al trabajo, aparcas y todo bien y, a la salida, ya no te arranca. A mi me pasó una vez y por aquí salen de vez en cuando casos similares....lo que pasa es que el ir a arrancar sin corriente suficiente es muy característico: luces del tablero tenues que se diluyen al darle a la llave, el giro del motor de arranque a cámara lenta....
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Primero de todo, el foro de mecanica existe por algo...image
    Novata escribió : »
    se le ponen las pinzas y se arranca,

esto es normal? la bateria falla de repente?

Si se le ponene las pinzas y arranca... ¿porque piensas en el motor de arranque? acabas de comprobar que funciona bien!!!

Y si, las baterias fallan... "de repente", cuando la carga baja de un limite no son capaces de hacer funcionar el coche.

Yo comprobaria primero si la bateria se ha descargado por un consumo, si has dejado algo conectado o si por un mal contacto se esta produciendo ese consumo... incluso el puente de diodos del alternador al estropearse suele provocarlo.

Lo normal es que la bateria este desgastada y tengas que sustituirla.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    bateria image
  • NovataNovata Forero ✭✭
    Asi es era la bateria y me han debido de poner una k es la crem de la crem pk 86 pavos+ iva solo la bateria a parte mano de obra 17 pavos + iva, se han columpiado?
  • NovataNovata Forero ✭✭
    La bateria es Elite 560.49 60 AH y es un nissan
    Asi es era la bateria y me han debido de poner una k es la crem de la crem pk 86 pavos+ iva solo la bateria a parte mano de obra 17 pavos + iva, se han columpiado?
    se han columpiao en la mano de obra, yo te la cambio por una cerveza, si son 5 minutos como mucho image
  • NovataNovata Forero ✭✭
    bueno esa bateria sale en internet x 68 euros....
    bueno esa bateria sale en internet x 68 euros....
    vamos que te ha salido la broma por 120€ y con 75€ tendrias lo mismo, en los talleres esto es bastante comun por desgracia
  • NovataNovata Forero ✭✭
    exacto, eso es lo k me ha pasado, he empezado de lujo las vacaciones!
    exacto, eso es lo k me ha pasado, he empezado de lujo las vacaciones!
    si estas de vacaciones mejor ni lo pienses, ya esta el resto del año para comerse la cabeza, ahora toca disfrutar, asiq aprovecha las vacas y disfruta image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo