¡Hola a [email protected]!

Bienveni[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer Oficial Video Del Alfa Romeo 4C

124»

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    image
    ¿Las gorras son caras, eh!!!???
    image

ya sabes que de esas gorras pocas ves por al calle...son exclusivas,semi premium. image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Gracias por tu apoyo... image
    Ya te digo, mi coche tiene tres años y medio y para aquellos tiempos, lo compré bastante bien de precio y mas porque lo comparé con otras opciones.
    Yo coincidí con un comercial de traca, pero a la hora de cerrarlo todo, lo dejo (o le obligaron a dejarlo) y a partir de ahí traté con ella y ya te digo, encatando por su atención y todo. Ya despues nos hizo algún que otro regalo, como gorras, llaveros, cola de escape... y bueno, un detalle que no voy a contar aquí que puede parecer una tontería, pero que me hizo ver el compromiso que tenía.
    Eso es que yo la caí bien y tu mal image

No me lo digas, le echaste un polvo.........eso si que es premium imageimageimage
    imagegif
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    No me lo digas, le echaste un polvo.........eso si que es premium imageimageimage
    imageimageimage No!!!!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    ya sabes que de esas gorras pocas ves por al calle...son exclusivas,semi premium. image
    Ya te digo, llevo lo mas de lo mas image, un coche exclusivo, con su llavero de cuero rojo exclusivo y dos gorras oficiales de Alfa (un gorro y una visera). Soy la envidia de todo el foro imageimageimage

image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo