¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer Oficial Video Del Alfa Romeo 4C

24

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    bonito como todos los alfa
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¿Está creado sobre la base de un Lotus Elise o Exige?
    Tiene tooooda la pinta.
    Eso sí,precioso es poco...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Está creado sobre la base de un Lotus Elise o Exige?
    Tiene tooooda la pinta.
    Eso sí,precioso es poco...
    No. El chasis es propio del grupo FIAT y tiene componentes de carbono.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • canillasriojacanillasrioja Banned ✭✭✭✭
    Eso si que es un coche/capricho bien cuco, no excesivamente caro, con potencia suficiente, poco peso. Eso si, no va a servir para ir al carrefour.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito, pero a ese nivel de precios se veran muy pocos por la calle.

Seria mas fácil crear un producto mas económico aunque no llevara carbono ni 900kgs....por lo menos sería mas "planteable" para mas clientes.
    imagegif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    No. El chasis es propio del grupo FIAT y tiene componentes de carbono.
    Pues en la forma es casi un calco de un Elise.
  • AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    Kal el escribió : »
    tio le da mil vueltas esteticamente el 4C al Golf R y encima pesa la mitad, ya aprovecho para decir que sino esta en los 4cv/kg estara muy cerca, mas de 200cv y 850kg, yo personalmente creo que le van a montar el 1750cc Tbi de 235cv con 850kg en orden de marcha osea que si el piloto no pesa mas de 90kg incluido el piloto dara 4cv/kg, una autentica pasada, si el interior queda a la altura del exterior (cosa de esperar en Alfa) yo me lo voy a mirar pero que muy seriamente image
    0-1-vw-golf-r20-live.jpgalfa_romeo_4c_2_650.jpg
    Aver esta claro que como veiculo deportivo solo hay que mirarlo por su exterior pero para sacar ese alfa parece que llevas un ferrari me parece muchisisimo dinero para lo que es y lo mas importante... TODAVIA NO ESTA EN EL MERCADO y... una cosa es de lo que se habla y otra lo que es... que alomejro si es como todo se habla pero ami esque alfa nunca me a gustado...
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    AngeliiitO escribió : »
    Aver esta claro que como veiculo deportivo solo hay que mirarlo por su exterior pero para sacar ese alfa parece que llevas un ferrari me parece muchisisimo dinero para lo que es y lo mas importante... TODAVIA NO ESTA EN EL MERCADO y... una cosa es de lo que se habla y otra lo que es... que alomejro si es como todo se habla pero ami esque alfa nunca me a gustado...
    me imagino que no te gustara por la cantidad de problemas quedan... mi novia tiene uno desde el 2000 y en todo este tiempo que son ya mas de 11 años y 180.000km el coche no ha tenido ni un solo problema y sin embargo mi primo tiene un BMW 120d cabrio y en 3 años le ha dado mas problemas que el resto de los coches de mi familia juntos, todas las marcas han tenido sus problemas en algun modelo concreto, mercedes el clase A, BMW con estos ultimos diesel, Citroen con el xantia, opel con el corsa de los 90, en fin todos han tropezado con alguna piedra en el camino asiq ninguno puede lanzarla image

P.D. acabo de recordar Audi R8 ardiendo al igual que un Ferrari 458 Italia
    Es precisamente uno de los modelos con los que quiere competir junto con el cayman image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    Y a su primo mas caro de Maseratti:
    Maserati+4C+Front.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Samurai IISamurai II MegaForero
    AlexDC escribió : »
    Y a su primo mas caro de Maseratti:
    Maserati+4C+Front.jpg

un buen chop o no??imageimage
    ELVml8H.jpeg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Seguro que lo han tenido en el punto de mira a la hora de diseñarlo.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Kal el escribió : »
    me imagino que no te gustara por la cantidad de problemas quedan... mi novia tiene uno desde el 2000 y en todo este tiempo que son ya mas de 11 años y 180.000km el coche no ha tenido ni un solo problema y sin embargo mi primo tiene un BMW 120d cabrio y en 3 años le ha dado mas problemas que el resto de los coches de mi familia juntos, todas las marcas han tenido sus problemas en algun modelo concreto, mercedes el clase A, BMW con estos ultimos diesel, Citroen con el xantia, opel con el corsa de los 90, en fin todos han tropezado con alguna piedra en el camino asiq ninguno puede lanzarla image

P.D. acabo de recordar Audi R8 ardiendo al igual que un Ferrari 458 Italia

Aparte de los supuestos problemas que tienen ( tengo 2 amigos uno con un mito y el otro un giulietta ) y estan muy my contentos con sus coches pero yo este alfa no me lo compraria pricipalmente por dos cosas.. llama demasiado la atencion y en biplaza... por eso mismo me cogeria un golf R un Gti... me parecen mucho mas normales que este alfa.. pero aun asi sigo diciendo que es precioso pero no lo compraria..
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Aparte de los supuestos problemas que tienen ( tengo 2 amigos uno con un mito y el otro un giulietta ) y estan muy my contentos con sus coches pero yo este alfa no me lo compraria pricipalmente por dos cosas.. llama demasiado la atencion y en biplaza... por eso mismo me cogeria un golf R un Gti... me parecen mucho mas normales que este alfa.. pero aun asi sigo diciendo que es precioso pero no lo compraria..

Pero entonces tampoco te comprarías un Mx5, un Z4, un SLK, un RCZ, un TT...
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Pero entonces tampoco te comprarías un Mx5, un Z4, un SLK, un RCZ, un TT...

No no me lo compraria la verdad.. Salvo el TT como capricho y ni aun asi..
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No no me lo compraria la verdad.. Salvo el TT como capricho y ni aun asi..
    Se entiende ya que cada uno tiene sus prioridades, pero creo que el comprador que opta por un biplaza, en este caso el 4C, es una persona que poco o nada le importan las plazas traseras ya que tienen este tipo de coches como capricho y como segundo coche (o no).
    Este es un deportivo de verdad, pequeño pero deportivo. Un Golf GTI no deja de ser un compacto, con un gran motor y con una conducción deportiva, pero nunca será un deportivo. Son dos filosofias de coches diferentes y seguramente o al menos en mas de un 50%, el "comprador tipo" tambien es diferente.

Como utilidad, yo tampoco lo tendría ahora bien, si lo compro, significa que puedo, que tengo cierto nivel económico sin tener porqué llegar a ser rico, por lo que no dudaría en adquirir uno.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

pues yo teniendo el Juke y pudiendo cambiada el micra por este 4C antes que por cualquier compacto, en mi caso no tengo un juke sino un FR-V con lo cual si necesito mover a la familia FR-V y si voy solo o bien acompañado pues el 4C, vamos lo que hago ahora pq en el Civic exceptuando 1 o 2 ocasiones nunca ha subido nadie detras y prefiero gastarme 40.000€ en un 4C que en un Golf R que no deja de ser un Golf
  • Porsche666Porsche666 Forero ✭✭
    Tiene una pinta espectacular, pero la pena es que creo que solo va a haber una motorizacion en torno a 200 / 220 cv.Estaria bien que hicieran otras 2 motorizaciones mas bajas , una en torno a 130/140 , y otra en torno 165/170 cv , cuanta mas variedad mejor, y abarcarian algo mas de mercado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo