¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer Oficial Video Del Alfa Romeo 4C

Samurai IISamurai II MegaForero
Alfa Romeo ha desarrollado un video para promocionar al nuevo Alfa Romeo 4C, el cual se espera entre en producción en el año 2012.
El nuevo pequeño deportivo de Alfa, objeto de deseo para muchos de nosotros, está fabricado en fibra de carbono y dispone de un motor 1.8 litros turbo situado en posición central, que desarrolla 200 CV de potencia, potencia que se libera a través de un cambio automático de doble embrague. Con esta combinación el Alfa 4C es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos, y llegar a una velocidad máxima de 250 km/h.

ELVml8H.jpeg
«134

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Vaya bomba de coche. Que ganas tengo de verlo en vivo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• WrathchildWrathchild MegaForero
    menosde 4 kg / CV con 200 CV son menos de 800 Kg

imageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    menosde 4 kg / CV con 200 CV son menos de 800 Kg

imageimage

En principio se decía que tendría una potencia de 250cv y un peso alrededor de 900kg.
    "Finalmente" se supone que no llega a los 850kg con una potencia de 200cv.
    De todas formas, habrá que esperar a 2012 para ir sabiendo mas cosas sobre este modelo, entre otras su diseño definitivo (por lo menos el del interior).
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Además del video, ilustremos un poco:

1304435451extrasladillof.jpg
    1304435451extrasladillo.jpg
    1304435451extrasladillo.jpg
    1304435451g0.jpg
    Un saludo! image

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, bueno... traedme un babero, por favor image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    Por cierto, ¿que paso al final con estos dos prototipos?
    Sobre el Pandiom en un principio se quedó en eso, en prototipo, pero del Duuettotanta se comentaba que igual podía llegar a convertirse en realidad, como coupe para competir con los SLK, Z4 y sustituir al ya extinto GT pero como concepto mas radical.

Bertone-Alfa-Romeo-Pandion-2-thumb-450x299.jpg
    alfa-duettottanta-thumb13377662.jpg
    Un saludo! image

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Esto si es eficiente, con esa potencia y esas prestaciones, como los de antes.
  • Kal elKal el Forero Senior ✭✭✭
    lo malo sera el precio, como en la mayoria image
  • el pep guardiolitael pep guardiolita Forero Senior ✭✭✭
    **** qué preciosidad
    200cv con una relación de 4 son 800kg...... menudo tiro
    se sabe qué precio tendrá más o menos? soñar sigue siendo gratis
    **** qué preciosidad
    200cv con una relación de 4 son 800kg...... menudo tiro
    se sabe qué precio tendrá más o menos? soñar sigue siendo gratis
    sobre los 45-50.000€ andara la cosa
  • el paletael paleta MegaForero
    no creo que pese eso ni de coña...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    bonita mezcla entre un porsche y un lotus...
    el **** escribió : »
    no creo que pese eso ni de coña...
    850kg es lo que dicen que va a pesar, el chasis y muchas piezas son de fibra de carbono image
  • el paletael paleta MegaForero
    Kal el escribió : »
    850kg es lo que dicen que va a pesar, el chasis y muchas piezas son de fibra de carbono image

cuando salga a la venta volvemos a este hilo y comentamos

yo creo que no baja de la tonelada ni de coñaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ****, y que luego no se valore a esta marca... Vaya aparato guapo.
    kf2j.jpg
  • AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    Kal el escribió : »
    sobre los 45-50.000€ andara la cosa

No los pago ni locO.... Prefiero un Golf R....
    Todavía tiene que convertirse en realidad pero aunque parezca poco creíble, todo parece que pesará menos de una tonelada, algo bastante raro de encontrar hoy en día.

Sobre el precio, se dijo que rondaría esa cifra, los 45 o 50 mil euros. Relamente no me parece un precio caro para lo que se supone que va a ofrecer: bajo peso, tecnología, potencia... Sobre los 30 o 35 mil, estará la versión de Abarth y en torno a los 60.000 o mas, su primo de Maseratti.
    Me parece una escalada de precios bastante lógica.
    Un saludo! image

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    cuando salga a la venta volvemos a este hilo y comentamos

yo creo que no baja de la tonelada ni de coñaimage

Yo tampoco me creo lo de 4Kg/CV, aun asi es una pasada de coche, precioso.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ¿Aparece ya el modelo de producción?

Ha aparecido esto:

189320_10150729589055596_22275850595_19788967_6951659_n.jpg
    Un saludo! image

AngeliiitO escribió : »
    No los pago ni locO.... Prefiero un Golf R....
    tio le da mil vueltas esteticamente el 4C al Golf R y encima pesa la mitad, ya aprovecho para decir que sino esta en los 4cv/kg estara muy cerca, mas de 200cv y 850kg, yo personalmente creo que le van a montar el 1750cc Tbi de 235cv con 850kg en orden de marcha osea que si el piloto no pesa mas de 90kg incluido el piloto dara 4cv/kg, una autentica pasada, si el interior queda a la altura del exterior (cosa de esperar en Alfa) yo me lo voy a mirar pero que muy seriamente image
    0-1-vw-golf-r20-live.jpgalfa_romeo_4c_2_650.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo