¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Referido al seguro linea directa

Miriam87Miriam87 Forero Senior ✭✭✭
Quisiera saber si alguien ya ha podido veneficiarse del " abogado" que supuestamente tenemos los clientes de linea directa, gracias
«1

Comentarios

• arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Miriam87 escribió : »
    Quisiera saber si alguien ya ha podido veneficiarse del " abogado" que supuestamente tenemos los clientes de linea directa, gracias

¿Tan atractivo es ese abogado? imageimageimage

Lo siento, pero por más que lo intento soy incapaz de soltar nada medianamente serio cuando veo patadas al diccionario tan gordas como esa.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    beneficiarse de beneficiar image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    arrabinoy escribió : »
    ¿Tan atractivo es ese abogado? imageimageimage

Lo siento, pero por más que lo intento soy incapaz de soltar nada medianamente serio cuando veo patadas al diccionario tan gordas como esa.

Igual con "V" tiene otro significado la palabra... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SRXSSRXS Forero Master
    Pobre "chica" la vais a terminar echando como a la otraimage
    SRXS escribió : »
    Pobre "chica" la vais a terminar echando como a la otraimage

¿Cuál otra? ¿Alguna más ha preguntado por ese apuesto abogado? image
  • SRXSSRXS Forero Master
    jaja. no. Una que tenia un ferrari y otro coche interesante ( no recuerdo cual ) y pregunto ( o hizo publi ) por una pagina de una empresa que se dedica a experiencias con ferraris y etc. de esas que estan ahora de modaimage
  • Miriam87Miriam87 Forero Senior ✭✭✭
    Vale perdonarme, me refiero que según dicen los anuncios de linea directa en la tv, que los que somos clientes de esta aseguradora,tenemos abogado, eso es cierto? Gracias
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭

Ami no me gustan nada las compañias que solo te atienden por telefono, un amigo chapista ya a tenido varios problemas con ellos yo no la recomiendo en absoluto.image
    No te vayas del foro por culpa de estos lameruzos bonita.image
    can.jpg
    Nada no te preocupes, no me ha sentado mal, un poquito de sentido de humor, nos viene bien a las personas, pues nada solo quiero saber si alguien está en esta compañia, y saber si ha podido.... no se ya como decirlo, emmmm.... bueno, que si est.a en esta compañia jejejejeje, porfapliiss..

Muchas gracias velocidad no te preocupesimage
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Lee tu póliza.

En ella pondrá si tienes contratadas "asistencia jurídica" y "reclamación de daños" (suele ponerlo así)
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    Si la leeré detenidamente, muchas gracias, pero aún asi... si alguien tiene esta compañia, me gustaria que me dijera o dijeran, que tal les ha ido, cuanto tiempo llevan con ella, y si les hacen caso jejeje.

Yo llevo con esta compañia desde febrero, de momento me va muy bien, veremos a ver el año que viene... cuánto me suben jejeje, antes estaba con mutua madrileña, y pufff, son caros de narices, 700 y pico euros por un seguro a 3º simple, sin nnda, solo grua, llamé a linea directa, y por 416 euros, tengo un seguro a 3º pero éste ya con incendios, ****, lunas, coche de sustitución, etc que opinais? gracias a todos por contestarimage
    Si la leeré detenidamente, muchas gracias, pero aún asi... si alguien tiene esta compañia, me gustaria que me dijera o dijeran, que tal les ha ido, cuanto tiempo llevan con ella, y si les hacen caso jejeje.

Yo llevo con esta compañia desde febrero, de momento me va muy bien, veremos a ver el año que viene... cuánto me suben jejeje, antes estaba con mutua madrileña, y pufff, son caros de narices, 700 y pico euros por un seguro a 3º simple, sin nnda, solo grua, llamé a linea directa, y por 416 euros, tengo un seguro a 3º pero éste ya con incendios, ****, lunas, coche de sustitución, etc que opinais? gracias a todos por contestarimage

Aclarar que si te respondí sólo con la coña del abogado es porque yo estoy en MM y no puedo ayudarte en ese sentido. Si no, lo habría hecho encantado, como al resto.

Me suena de haber leído comentarios de foreros que están contentos con Línea Directa (a pesar de ser todo por teléfono) y que dicen tener "asistencia jurídica", pero pienso que ese tema depende más del tipo de póliza que hayas suscrito, que de la compañía aseguradora.
    Es decir, supongo que muy pocos seguros a terceros incluyan asistencia jurídica (aunque sea de la compañía más reputada del mundo), de la misma manera que un todo riesgo completo probablemente la incluya (aunque sea de una aseguradora "low-cost").

Lo que te han dicho, lee bien las cláusulas de tu póliza para saber lo que te cubre y no olvides que incluso las condiciones de asistencia jurídica puede variar de unas compañías a otras.
    Me refiero a que unas igual te obligan a solicitar el servicio del abogado de la compañía y en otras te permiten contratar uno por tu cuenta. Pueden tener límites de gasto en ese concepto diferentes, etc.

Suerte.

P.D.: Ya pensaba que te ibas a picar por la broma, pero has ganado mucho puntos en el foro demostrando sentido del humor. image

Algo me dice que no es una chica...

Yo soy cliente desde hace años y estoy contento con ellos a dia de hoy... pero tambien es cierto que no he tenido que usar la asesoria juridica nunca.

Aclarar que si te respondí sólo con la coña del abogado es porque yo estoy en MM y no puedo ayudarte en ese sentido. Si no, lo habría hecho encantado, como al resto.

Me suena de haber leído comentarios de foreros que están contentos con Línea Directa (a pesar de ser todo por teléfono) y que dicen tener "asistencia jurídica", pero pienso que ese tema depende más del tipo de póliza que hayas suscrito, que de la compañía aseguradora.
    Es decir, supongo que muy pocos seguros a terceros incluyan asistencia jurídica (aunque sea de la compañía más reputada del mundo), de la misma manera que un todo riesgo completo probablemente la incluya (aunque sea de una aseguradora "low-cost").

Lo que te han dicho, lee bien las cláusulas de tu póliza para saber lo que te cubre y no olvides que incluso las condiciones de asistencia jurídica puede variar de unas compañías a otras.
    Me refiero a que unas igual te obligan a solicitar el servicio del abogado de la compañía y en otras te permiten contratar uno por tu cuenta. Pueden tener límites de gasto en ese concepto diferentes, etc.

Suerte.

P.D.: Ya pensaba que te ibas a picar por la broma, pero has ganado mucho puntos en el foro demostrando sentido del humor. image

Muchas gracias por tu respuesta, y no , no me he enfadado, hay que tener sentido del humor, sino mal iriamos jejejjeje muchas gracias majo :)
    ramasaca escribió : »
    Algo me dice que no es una chica...

Si soy una chica ;) jejejeje

Si soy una chica ;) jejejeje

dificil de demostrar/comprobar... image

Ummmm... bueno, cada uno que piense lo que quiera jejejjeje, un saludin image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Si no tienes partes todas son buenas.

Si los tienes, pues según ....
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Sobre asesoría jurídica, ni idea.

Pero denuncié a través de ellos a un ayuntamiento por un desperfecto provocado por la falta de una tapa de alcantarilla.
    El ayuntamiento hizo oidos sordos.

Y pasados 6 meses, Linea Directa se hizo cargo de la reparación.
    (no es seguro todo riesgo).

Supongo que les era más barato pagarmelo y fidelizarme como cliente (cosa que sí hicieron), que no iniciar una demanda contra un ayuntamiento que probablemente no tenga un duro y poco le falte para ser insolvente.
    energetico escribió : »
    Sobre asesoría jurídica, ni idea.

Pero denuncié a través de ellos a un ayuntamiento por un desperfecto provocado por la falta de una tapa de alcantarilla.
    El ayuntamiento hizo oidos sordos.

Y pasados 6 meses, Linea Directa se hizo cargo de la reparación.
    (no es seguro todo riesgo).

Supongo que les era más barato pagarmelo y fidelizarme como cliente (cosa que sí hicieron), que no iniciar una demanda contra un ayuntamiento que probablemente no tenga un duro y poco le falte para ser insolvente.

Pues dice bastante de ellos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo