¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "estoy seguro de que Schumacher pordria volver a ganar"

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Alonso: "Estoy seguro de que Schumacher podría volver a ganar"

El bicampeón culpa a Mercedes del rendimiento actual del 'Kaiser'

Carrera tras carrera, varios son los contratiempos y rifirrafes que Michael Schumacher tiene en pista, característica que se aleja de la época que consiguió los siete mundiales. A pesar de que desde su regreso su mejor resultado ha sido un cuarto puesto, su rival Fernando Alonso no le culpa a él sino a Mercedes. El de Ferrari asegura que si tuviera un buen monoplaza, el alemán estaría luchando por la victoria.
Por Cristina Díaz

schumacher_alonso_28072011.jpg
Fernando Alonso y Michael Schumacher en lucha en el GP de China 2011

El regreso de Michael Schumacher a la competición que lo ha visto proclamarse siete veces campeón del mundo no está siendo el esperado. En su segunda temporada al volante de un Mercedes, los resultados del 'Kaiser' distan mucho de los de su gloriosa época con Ferrari. Con contrato hasta 2012 con las flechas plateadas, son muchas las voces que cuestionan su pilotaje debido a su edad y motivación.
Sin embargo, Fernando Alonso, quién luchó con el heptacampeón por el título de 2006 además de competir por la victoria en las carreras, ha culpado a Mercedes del ritmo actual de Schumacher. "Cuando finalmente Michael vuelva a tener un buen coche, entonces nos divertiremos juntos en las primeras posiciones. Estoy seguro de que Schumacher podría volver a ganar", afirmaba el bicampeón al diario suizo Blick. Desde su regreso a la Fórmula 1, el máximo resultado conseguido por el 'Kaiser' ha sido una cuarta posición.

VETERANÍA AL VOLANTE
Sobre pilotos veteranos, el corresponsal de Blick, Roger Benoit, ha planteado la posibilidad de que Nico Hülkenberg pueda reemplazar a Rubens Barrichello el próximo año en Williams. Benoit también ha comentado que Jarno Trulli, quién no participó en el pasado Gran Premio de Alemania, volverá a subirse al T128 en Hungría con un nuevo sistema de dirección asistida.
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    si shumacher gana con el MercheGP, rosberg campeon del mundo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »

Yo creo, que algun dia, lo sera
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pienso igual.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no lo tengo tan claro, aunque por supuesto no es algo que descarte rotundamente.

Calidad Michael tiene de sobra, aún con los años que tiene actualmente, pero cada día que pasa pierde un poquiiiiito más (al menos desde mi opinión).

Y no tengo tan claro que Mercedes sea capaz de darle un coche ganador a corto plazo.

Aunque si esto último pasara, por supuesto que Schumacher aún tiene argumentos suficientes como para ganar carreras; el problema es que ahora mismo Michael necesita que el coche le aporte algo más que a otros pilotos de la parrilla para quedar por delante de ellos.

Es ley de vida, hace 1 década era exactamente al revés image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Pues tiene razón. Tendrá 42 años y todo lo que queráis, pero el que tuvo retuvo.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que si MSC estuviera en red bull habría ganado alguna carrera en lo que llevamos de mundial.

Y éso ya es mucho más de lo que podemos decir de otros, como por ejemplo........
    webber.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭

hombre.... si sauber hace un coche bueno y mercedes tambien yo creo que el campeon no seria rosbergimage...

aunque rosberg para mi es el 3er mejor piloto, bueno 2º que falta unoimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

Yo no lo veo asi, para ser campeón del mundo no es suficiente ser rápido, hay otros factores, como saber aguantar la presión, saber se conservador o agresivo según sea necesario, y ahí a Rosberg le veo un poco verde, y sin embargo creo que Schumi va sobrado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Yo no lo veo asi, para ser campeón del mundo no es suficiente ser rápido, hay otros factores, como saber aguantar la presión, saber se conservador o agresivo según sea necesario, y ahí a Rosberg le veo un poco verde, y sin embargo creo que Schumi va sobrado.

Comparto su opinión al 100%. image

Aparte, Schuey con un RB llevaría, al menos, media docena de victorias entre el año pasado y este (Me lo dijo la pitonisa Lola)

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Schumi es más competitivo que muchos de los jovenes que hay hoy en día, estoy seguro de que hariá mejor papel que Massa con el Ferrari, un podio al menos ya habría hecho segurísimo
  • el paletael paleta MegaForero
    ahora sí vale la opinión de Alonso?imageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Talos+Talos+ Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió : »

Jejejejeje, que cabroncete eres. image

Yo estoy de acuerdo con el, si le dan el red Bull a michael que le echen un galgo.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »

Si es lo contrario de lo que pienso (como es el caso)... image

NO

image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Comparto su opinión al 100%. image

Aparte, Schuey con un RB llevaría, al menos, media docena de victorias entre el año pasado y este (Me lo dijo la pitonisa Lola)

Aclarando (por si algo va por mi), cuando escribo lo de la cita me refiero a la opinión de ponalpm. La de Alonso me la suele pelar, la mayoría de las cosas no son de su cosecha.

• calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Yo comparto la opinión de Fernando. Schumi podría ganar y haría mejor papel que massa con un ferrari, y con 10 años menos estoy seguro de que también lo haría mejor que Alonso hoy.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Schumi es más competitivo que muchos de los jovenes que hay hoy en día, estoy seguro de que hariá mejor papel que Massa con el Ferrari, un podio al menos ya habría hecho segurísimo

imageimageimageimageimageimage

00000000000000aaaarrggg.gif

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo