Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Donde puedo comprar carne de buey???

87196005108719600510 Banned ✭✭✭
Siempre compramos chuletas de alejandro goya, y siempre estan exquisitas, aveces muy buenas y otras buenisimas.

Hoy son los cumpleaños de mi ama, y por cambiar hemos comprado txuletas de buey de Galicia, hasta que hemos pagado.........la virgen......................cuando nos ha dicho el precio, casi no lo compramos, pero en esta vida hay que ser un señor, y te los compras y te vas...........eso si, no vuelves otra vez y punto.

me niego a creer, que esa supuesta carne de Galicia tienen el mismo precio que aqui.

Asi puesw, hay algun sitio, supongo, supongo que tendra que ser en la provincia de Lugo, donde pueda comprar chuletas de buey???

Quiero hacer una comparacion como D10S manda, y ver si verdaderamente merece la pena pagar el doble el kilo.

Se de primera mano, que en avila hay una carne acojonante, ya que un mes de mi vida al año, la paso en aquella provincia, pero es carne de joven, es casi imposible encontrar de viejo, y ya de buey ni te cuento.
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo