Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Preparacion coche

Buenas a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], necesito la ayuda de los que sepais preparar un cocheÇ; tengo un bmw 328i 4p del 97, y como me vino de rebote por una deuda de un conocido, me gustaria saber como prepararlo para meterlo en circuito.Me he dado cuenta que el coche va muy bien de motor, pero necesito canviar frenos y la aerodinamica del coche.Se puede preparar uno mismo el coche?? o es mejor que lo haga un experto?? necesito saber como poner las barras antivuelco en el coche y esas cosas.Gracias de antemano

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo