¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
El copión de las autonómicas

en Competición
De un tiempo a esta parte me quedo flipando
Resulta que casi siempre veo el gran premio de F1 por la Secta, pero cambio a la autonómica de cuando en cuando. Pues ahi un tío al que le pagan ahí por repetir lo que dicen en la Sexta (eso sí, fingiendo como si fuera de su propia cosecha, con todo el morro). Lo han hecho todo el año pasado y esta temporada, hasta ahora, también. Da una rabia... Vamos a ver, ¿por qué le pagan a un tío, para escuchar y repetir l oque digan en las otras televisiones? ¿Es que no sabe hacer otra cosa?
por ejemplo, ayer, el Lobato dice: "según france 3 va a llover en el último cuarto de hora", pues al
rato pones la autonómica y sale el tío: "Atención! Según la televisión francesa, acaban de anunciar que en el último cuarto de hora llueve", jaaaaaaaaaaaaajajaja! ¡Así con todo! ¡Con todo lo que dice lobato, le copian descaradamente! Da una rabia... Se supone que ese tío que es un menda que está de enviado especial en cada gran premio, pues de trabajo debe hacer poco, porque lo único que hacer es pinchar a la sexta y repetir lo que hayan dicho, aunque sean equivocaciones,
da igual.
Otra más: ayer De la Rosa dice que el Kers de Vettel no funciona bien y que cuando no funciona tienen que cambiar el reparto de frenada para que frene el tren trasero, pues va el menda ese, y a los cinco minutos te sale en Tele Asturias: "Vettel tiene un problema con el Kers, anda cambiando el reparto de frenada para que no afecte al tren trasero".
XD Es demencial. Yo ya le he llamado "el copión", aunque como cada vez lo único que hace es repetir todo lo que comenten en la sexta (aunque sea una gilipollez), pues directamente creo que se va a llevar el calificativo de "plagiador" directamente. Y pensar que le pagan los viajes para que se siente a ver la televisión de otra cadena y repetir todo lo que allí digan...

por ejemplo, ayer, el Lobato dice: "según france 3 va a llover en el último cuarto de hora", pues al
rato pones la autonómica y sale el tío: "Atención! Según la televisión francesa, acaban de anunciar que en el último cuarto de hora llueve", jaaaaaaaaaaaaajajaja! ¡Así con todo! ¡Con todo lo que dice lobato, le copian descaradamente! Da una rabia... Se supone que ese tío que es un menda que está de enviado especial en cada gran premio, pues de trabajo debe hacer poco, porque lo único que hacer es pinchar a la sexta y repetir lo que hayan dicho, aunque sean equivocaciones,
da igual.
Otra más: ayer De la Rosa dice que el Kers de Vettel no funciona bien y que cuando no funciona tienen que cambiar el reparto de frenada para que frene el tren trasero, pues va el menda ese, y a los cinco minutos te sale en Tele Asturias: "Vettel tiene un problema con el Kers, anda cambiando el reparto de frenada para que no afecte al tren trasero".
XD Es demencial. Yo ya le he llamado "el copión", aunque como cada vez lo único que hace es repetir todo lo que comenten en la sexta (aunque sea una gilipollez), pues directamente creo que se va a llevar el calificativo de "plagiador" directamente. Y pensar que le pagan los viajes para que se siente a ver la televisión de otra cadena y repetir todo lo que allí digan...
- Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King
¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
-
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
[SIGPIC][/SIGPIC]
0
Comentarios
https://www.lpengines.com/achievements.php
Estamos como para andar regalando dinero al tito Bernie.
Yo suelo poner la sexta, cuando pasan a publicidad cambio a TPA y luego voy mirando a ver cuándo se acaban los anuncios. Ayer se me fue la olla y pensé "ya se acabaron los anuncios fijo", pasé a la sexta y estaban volviendo a poner anuncios otra vez
Yo no se si la mitad de la carrera son anuncios, o la mitad de los anuncios son carrera.
El resto lo veo en la 6ª habitualmente por los comentarios de de la Rosa y Gene.
Miembro de Opeleros de coches.net
Las dos cosas...
Debe ser que no llevan bastante propaganda en la carrocería
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
-
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me resulta curioso que digas "Las Autonómicas" cuando es evidente que sólo te referirás a una en concreto.
TODA la retransmisión de la 6ª es anuncio.
A veces te venden cuchillas ...
... y a veces piloto
another was my guitar"
Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
O sea, que un respeto para la cadena
Pues no señor.
Ah, y la HD se ve mejor que la de la Sexta y encima con Dolby Surround de ese jejeje
Una día me dan ganas de grabar todo lo que repiten, iba a salir un vídeo humorístico de verdad.
-
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cada vez que empieza la retransmisión de un evento deportivo, en el cual la sexta también tiene los derechos de retransmision, TV3 esta obligada apagar la señal o bien retransmitir otra cosa: En estos casos el canal 24h de noticias de TV3...
Saludos.
Mira la Gp2 de la secta...comprenderas que son anuncios con una ventanita de la carrera.
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Puaggg y metro- sexuales echandose cremitas.La F1 esta claro se ha convertido en un deporte de "señoritas"
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
Hombre, está claro que los tiempos en los que los pilotos arreglaban los sus diferencias en la pista como lo hacen los hombres ... esto es, con un cigarro y una cerveza ya han pasado
Estoy seguro que muchos no llevarían a sus novias al circuito si siguieran "en forma" algunos pilotos de otra época
another was my guitar"
Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
-
[SIGPIC][/SIGPIC]