¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El copión de las autonómicas

85412560028541256002 Banned ✭✭✭
De un tiempo a esta parte me quedo flipando image Resulta que casi siempre veo el gran premio de F1 por la Secta, pero cambio a la autonómica de cuando en cuando. Pues ahi un tío al que le pagan ahí por repetir lo que dicen en la Sexta (eso sí, fingiendo como si fuera de su propia cosecha, con todo el morro). Lo han hecho todo el año pasado y esta temporada, hasta ahora, también. Da una rabia... Vamos a ver, ¿por qué le pagan a un tío, para escuchar y repetir l oque digan en las otras televisiones? ¿Es que no sabe hacer otra cosa?

por ejemplo, ayer, el Lobato dice: "según france 3 va a llover en el último cuarto de hora", pues al
rato pones la autonómica y sale el tío: "Atención! Según la televisión francesa, acaban de anunciar que en el último cuarto de hora llueve", jaaaaaaaaaaaaajajaja! ¡Así con todo! ¡Con todo lo que dice lobato, le copian descaradamente! Da una rabia... Se supone que ese tío que es un menda que está de enviado especial en cada gran premio, pues de trabajo debe hacer poco, porque lo único que hacer es pinchar a la sexta y repetir lo que hayan dicho, aunque sean equivocaciones,
da igual.

Otra más: ayer De la Rosa dice que el Kers de Vettel no funciona bien y que cuando no funciona tienen que cambiar el reparto de frenada para que frene el tren trasero, pues va el menda ese, y a los cinco minutos te sale en Tele Asturias: "Vettel tiene un problema con el Kers, anda cambiando el reparto de frenada para que no afecte al tren trasero".
XD Es demencial. Yo ya le he llamado "el copión", aunque como cada vez lo único que hace es repetir todo lo que comenten en la sexta (aunque sea una gilipollez), pues directamente creo que se va a llevar el calificativo de "plagiador" directamente. Y pensar que le pagan los viajes para que se siente a ver la televisión de otra cadena y repetir todo lo que allí digan...
- Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
-
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Ayer indujeron al error, a los espectadores, informando, que la carrera al ser declarada en agua, no hacia falta poner el neumatico mas duro...incluso llegaron a decir, que Webber no pararia a poner el neumatico mas duro, cuando iba el primero a falta de 3 vueltas
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    A mí lo que me parece flagrante es que se dilapide el dinero público en ofrecer un evento televisivo que puede verse de manera gratuita en una televisión generalista. Se gasta 2 millones de € en ofrecer un producto que no tienen en exclusiva y, sin embargo, reducen la aportación presupuestaria necesaria para que un rally como el Príncipe de Asturias deje de ser puntuable para el IRC, con la repercusión económica que un evento internacional de estas características tendría en la economía local. También lo hago extensible al caso de la TV3.

Estamos como para andar regalando dinero al tito Bernie.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • EnseguidaEnseguida Banned ✭✭✭
    Pues yo gracias a TPA me he perdido poquitas cosas en lo que va de campeonato... Que en la sexta a lo mejor saben mejor lo que dicen, pero media carrera son anuncios.
    Yo suelo poner la sexta, cuando pasan a publicidad cambio a TPA y luego voy mirando a ver cuándo se acaban los anuncios. Ayer se me fue la olla y pensé "ya se acabaron los anuncios fijo", pasé a la sexta y estaban volviendo a poner anuncios otra vez image Que les den por culo.
    Nadie somos todos.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enseguida escribió : »
    Pues yo gracias a TPA me he perdido poquitas cosas en lo que va de campeonato... Que en la sexta a lo mejor saben mejor lo que dicen, pero media carrera son anuncios.
    Yo suelo poner la sexta, cuando pasan a publicidad cambio a TPA y luego voy mirando a ver cuándo se acaban los anuncios. Ayer se me fue la olla y pensé "ya se acabaron los anuncios fijo", pasé a la sexta y estaban volviendo a poner anuncios otra vez image Que les den por culo.

Yo no se si la mitad de la carrera son anuncios, o la mitad de los anuncios son carrera.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    La TPA te aporta el poder seguir viendo la carrera cuando en la sexta ponen publicidad (demasiado a menudo y muy largas las pausas).
    El resto lo veo en la 6ª habitualmente por los comentarios de de la Rosa y Gene.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • EnseguidaEnseguida Banned ✭✭✭
    M3th escribió : »
    Yo no se si la mitad de la carrera son anuncios, o la mitad de los anuncios son carrera.

Las dos cosas...
    Debe ser que no llevan bastante propaganda en la carrocería :D
    Nadie somos todos.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    En TV3 hacen unos anuncios de 1 minuto y en toda la carrera no hacen mas

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    Enseguida escribió : »
    y no te resulta como si estuvieras experimentando un deja vu cuando el tío ese habla? XD Es que lo repite todo lo que digan en la otra cadena.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué vergonzoso. Habría que denunciarlo.

Me resulta curioso que digas "Las Autonómicas" cuando es evidente que sólo te referirás a una en concreto.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

TODA la retransmisión de la 6ª es anuncio.

A veces te venden cuchillas ...

... y a veces piloto image image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    TV3 lleva retrasmitiendo la Formula 1 de manera ininterrumpida desde hace 14 años, Alonso ni habia acabado el bachillerato siquiera. Y Hamilton estaba en primaria o por ahí.
    O sea, que un respeto para la cadena :D. A ver si ahora porque Alonso está en el candelero y alguna tele privada se interesa por esta competición, las de toda la vida han de dejar de emitirla porque hay crisis y hay que ahorrar.

Pues no señor. image. A mi dame TV3, que dan un bloque de anuncios y te dejan ver la carrera en paz.

Ah, y la HD se ve mejor que la de la Sexta y encima con Dolby Surround de ese jejeje
    gcwnb01wl7af.png

Mito21 escribió : »
    Qué vergonzoso. Habría que denunciarlo.

Me resulta curioso que digas "Las Autonómicas" cuando es evidente que sólo te referirás a una en concreto.
    perdón, no se, fue al escribirlo, no fue premeditado. Obviamente me refería a la TPA.

Una día me dan ganas de grabar todo lo que repiten, iba a salir un vídeo humorístico de verdad.

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de Mallorca y si puediera veria la carreras por TV3 como toda la vida, pero los cabrones de la sexta no lo permiten. Ahora solo se puede ver la F1 por TV3 en Catalunya.

Cada vez que empieza la retransmisión de un evento deportivo, en el cual la sexta también tiene los derechos de retransmision, TV3 esta obligada apagar la señal o bien retransmitir otra cosa: En estos casos el canal 24h de noticias de TV3...

Saludos.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Mira la Gp2 de la secta...comprenderas que son anuncios con una ventanita de la carrera.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    TODA la retransmisión de la 6ª es anuncio.

A veces te venden cuchillas ...

... y a veces piloto image image image image

Puaggg y metro- sexuales echandose cremitas.La F1 esta claro se ha convertido en un deporte de "señoritas"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Puaggg y metro- sexuales echandose cremitas.La F1 esta claro se ha convertido en un deporte de "señoritas"

Hombre, está claro que los tiempos en los que los pilotos arreglaban los sus diferencias en la pista como lo hacen los hombres ... esto es, con un cigarro y una cerveza ya han pasado image

Estoy seguro que muchos no llevarían a sus novias al circuito si siguieran "en forma" algunos pilotos de otra época image image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi no me parecieron tan copiones en esa carrera. De hecho, lo único de relevancia que estaban diciendo, lo estaban diciendo al revés que en la sexta, y tiene delito que lo estén diciendo en la otra cadena y tu sigas sin enterarte. Me refiero a lo de poner los neumáticos duros.
    Ceston666 escribió : »
    Pues a mi no me parecieron tan copiones en esa carrera. De hecho, lo único de relevancia que estaban diciendo, lo estaban diciendo al revés que en la sexta, y tiene delito que lo estén diciendo en la otra cadena y tu sigas sin enterarte. Me refiero a lo de poner los neumáticos duros.
    te voy a grabar los cortes y luego me cuentas

-
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo