¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marcus Grönholm suena para el equipo Volkswagen

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Marcus Grönholm suena para el equipo Volkswagen

Fernischumi 24 de julio de 2011 | 23:30

gronholm_vw_650.jpg

Muchos dábamos pos sentado que cuando Volkswagen se refería a un piloto con experiencia los principales candidatos era Sébastien Loeb y Petter Solberg. Sin embargo esta semana algunos medios han empezado a apuntar otra posibilidad. Marcus Grönholm vuelve a surgir a la hora de hablar del desarrollo de un coche nuevo, en este caso del Polo WRC.

A sus 43 años de edad, el bicampeón del mundo nunca ha terminado de estar desenganchado de la competición, llegando incluso a participar en el Rally de Finlandia del año pasado. Después de ellos, Grönholm ha ayudado a desarrollar el Mini, incluso se le llegó a situar como candidato a uno de los asientos oficiales, para centrarse en 2011 en el Global RallyCross Championship.

Por su parte Grönholm está convencido de no poder volver a plantar cara a Sébastien Loeb, pero sí de volver a ayudar a Volkswagen a desarrollar el World Rally Car.

Ciertamente no estoy pensando en volver a desafiar a Loeb, pero estaría interesado en ayudar durante el próximo año. Podría ser bueno trabajar con un fabricante para construir un coche nuevo.


Vía | Motors TV
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo