¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luca Badoer Eleven Gp de Alemania 2011: Hamilton da un recital

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
Lo primero, felicitar, a Hamilton, Alonso y Webber, por la gran carrera que nos han brindado, una lucha que nos ha mantenido en vilo hasta el final, en un circuito que tan bien suele deparar bonitas carreras, es lo que tienen los circuitos miticos como este.

Hamilton: Carreron por todo lo alto, con adelantamiento incluido a Alonso, el cual se reincorpraba a pista tras su segundo pit-stop, una maniobra que le ha dado el triunfo

Alonso: tuvo una gran actuacion, pero hoy no tuvo la suerte de otras veces, y en igualdad de condiciones, como las que hoy se dieron, con Hamilton no puede, al igual que el resto de la parrilla

Webber: Hoy estuvo peleando por la victoria y quedo claramente por delante de Vettel y eso es hacerlo muy bien.

Vettel: su carrera mas floja en lo que va de año, aun asi, lucho a brazo partido por la 4º posicion, la cual le han dado sus mecanicos

Massa: esta mejor que en veces anteriores, pero lleva un coche capaz de ganar carreras...el Ferrari esta al nivel de los mejores

Button: No estuvo fino en todo el fin de semana, pero su estrategia y su consistencia, le estaba llevando hacia arriba, sino lega a sufrir la averia hubiera estado luchando con Massa y Vettel por la 4º posicion. ¿Reglajes de Lluvia?

Rosberg: como de costumbre estuvo bien y sin fallos, es decir da lo que el coche le ofrece

Schumacher: otra carrera con muy buen ritmo, pero hay que mejorar las clasificaciones y no cometer errones.

Suttil: Ha hecho un autentico carreron, tanto en clasificacion, como en carrera, imponiendose a los Mercedes...no se puede hacer mejor, un Gp completisimo

Como hemos podido ver, el mundial queda mas abierto en cuanto a la disputa de las carreras, sin embargo la lucha por el titulo mundial, sigue teniendo un nombre, Vettel
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
«1345

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Menudo León de tio, que fiera. Es una gozada los cataplines que le echa.

También las bajas temperaturas le han beneficiado lo suyo. Es el piloto que más jode las ruedas, pero también el que más rápido las calienta y hoy eso era una ventaja sustancial.

Ojo al detalle de que los 2 pilotos de RB cuando no van delante, cometen los mismos fallos que todo quisqui.

Y cagada monumental con la gasolina de Alonso.

Se avecinan unas carreras guapas, guapas, con todas la escuderias armadas hasta los dientes. Una pena que los de Mercedes y Renault no estén en el pastel.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    carrera muy entretenida....nada que ver con los monologos de Vettel...
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Me lo he pasado bomba en esta carrera, Hamilton, Alonso y Webber luchando en total igualdad y ha ganado el más valiente, pero vaya carrerón de los tres del podio.

Vettel, después de los problemas, de estar detrás de Massa media carrera y no poder adelantarlo en pista (curioso...), ha conseguido terminar cuarto, es de mérito.

Y lo de Button, vaya mala suerte, su estrategia estaba funcionando.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    tech escribió : »
    Me lo he pasado bomba en esta carrera, Hamilton, Alonso y Webber luchando en total igualdad y ha ganado el más valiente, pero vaya carrerón de los tres del podio.

Vettel, después de los problemas, de estar detrás de Massa media carrera y no poder adelantarlo en pista (curioso...), ha conseguido terminar cuarto, es de mérito.

Y lo de Button, vaya mala suerte, su estrategia estaba funcionando.

Mérito de su equipo de mecánicos, no?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    M3th escribió : »

Massa hoy ha hecho de Petrov.imageimageimage
    La carrera más emocionante no ha podido ser.

Ver a mitad de carrera a los 3 primeros, de 3 escuderías diferentes, en menos de 1,5" ha sido brutal.

Vettel, primera cagada de la temporada, y si todas son así no va a peder el mundial.
    También han tenido gran parte de "culpa", si image
  • LUCA BADOER escribió : »
    Lo primero, felicitar, a Hamilton, Alonso y Webber, por la gran carrera que nos han brindado, una lucha que nos ha mantenido en vilo hasta el final, en un circuito que tan bien suele deparar bonitas carreras, es lo que tienen los circuitos miticos como este.

Eso es, a ver si el ''genio'' y monopolizador Hermann Tilke toma buena nota.

Hamilton: Carreron por todo lo alto, con adelantamiento incluido a Alonso, el cual se reincorpraba a pista tras su segundo pit-stop, una maniobra que le ha dado el triunfo

Alonso: tuvo una gran actuacion, pero hoy no tuvo la suerte de otras veces, y en igualdad de condiciones, como las que hoy se dieron, con Hamilton no puede, al igual que el resto de la parrilla

¿Cómo se pueden igualar condiciones con coches diferentes?

Webber: Hoy estuvo peleando por la victoria y quedo claramente por delante de Vettel y eso es hacerlo muy bien.

Vettel: su carrera mas floja en lo que va de año, aun asi, lucho a brazo partido por la 4º posicion, la cual le han dado sus mecanicos

Así es, pero más bien es demérito de los de Ferrari que mérito de los de RB.

Massa: esta mejor que en veces anteriores, pero lleva un coche capaz de ganar carreras...el Ferrari esta al nivel de los mejores

Una pena por el error de sus mecánicos, buena carrera pero no es un piloto para estar ahí.

Button: No estuvo fino en todo el fin de semana, pero su estrategia y su consistencia, le estaba llevando hacia arriba, sino lega a sufrir la averia hubiera estado luchando con Massa y Vettel por la 4º posicion. ¿Reglajes de Lluvia?

Yo creo que sí, de lluvia suave...apostó y salió al revés pero el tío es eficaz conservando y haciendo su trabajo de hormiga sin hacer ruido.

Rosberg: como de costumbre estuvo bien y sin fallos, es decir da lo que el coche le ofrece

Schumacher: otra carrera con muy buen ritmo, pero hay que mejorar las clasificaciones y no cometer errones.

El chaval está empezando, démosle una oportunidad image

Suttil: Ha hecho un autentico carreron, tanto en clasificacion, como en carrera, imponiendose a los Mercedes...no se puede hacer mejor, un Gp completisimo

Merece mejor coche.

Como hemos podido ver, el mundial queda mas abierto en cuanto a la disputa de las carreras, sin embargo la lucha por el titulo mundial, sigue teniendo un nombre, Vettel

Más o menos de acuerdo, comento.
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Por problemas no pude ver el gran premio, así que me abstendré de opinar, solo vi las 4 ultimas vueltas:

¿Por qué los problemas en el box de ferrari siempre van a caer a Massa y los de Alonso son siempre perfectos? Que algun alonsista me lo explique por favor.
    calvonso escribió : »
    Por problemas no pude ver el gran premio, así que me abstendré de opinar, solo vi las 4 ultimas vueltas:

¿Por qué los problemas en el box de ferrari siempre van a caer a Massa y los de Alonso son siempre perfectos? Que algun alonsista me lo explique por favor.
    Venga, te lo explico yo.

A nadie más que a Ferrari le interesaba en ese momento que Massa mantuviera su posición. La han perdido porque han fallado en boxes sin querer, no le busques tres pies al gato, anda, que te puedes acabar poniendo en ridículo hoy.
  • calvonso escribió : »

¿Hay que ser alonsista o pro-algo para explicarlo? Imagino que Alonso, al ser el piloto nº 1 del equipo tendrá a los mejores mecánicos que hay entre los disponibles. Lógico y natural.

No busques más explicaciones ni cosas raras.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

Te lo tendrá que explicar ferrari, porque de aquí ninguno somos ni ingenieros ni mecánicos de ferrari
    Turboniato escribió : »
    ¿Hay que ser alonsista o pro-algo para explicarlo? Imagino que Alonso, al ser el piloto nº 1 del equipo tendrá a los mejores mecánicos que hay entre los disponibles. Lógico y natural.

Pregunto: ¿los mecánicos de las paradas en boxes no son exactamente los mismos para ambos pilotos...? image
  • tech escribió : »
    Pregunto: ¿los mecánicos de las paradas en boxes no son exactamente los mismos para ambos pilotos...? image

No sé si hay diferencias en algún caso, por eso digo que imagino...Igual no, es una duda que tengo. Por lo menos cada uno tiene a su ingeniero de pista, etc. Pero los que ''tocan la rueda'' no lo sé.
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭

No lo discuto, es lógico y natural que a alonso le den los mejores mecánicos.

Aunque eso, en 2007, algunos alonsistas lo llamaban COMPLOT.
  • calvonso escribió : »

No estoy de acuerdo (aunque desconozco el tema de los mecánicos)

Si hay igualdad de condiciones es normal que los dos tengan lo mismo y estaría mal que pasara, pero si en un equipo hay un clarísimo nº 1 es una estrategia de equipo, de empresa o como lo quieras llamar.
    No sé si hay diferencias en algún caso, por eso digo que imagino...Igual no, es una duda que tengo. Por lo menos cada uno tiene a su ingeniero de pista, etc. Pero los que ''tocan la rueda'' no lo sé.
    Lo digo porque se ha visto en algunas ocasiones (sobre todo con lluvia), que los dos pilotos han tenido que parar a la vez y el que iba detrás ha tenido que esperar, pero el grupo de mecánicos no ha cambiado.

Pues eso, algunos...
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    La carrera más emocionante no ha podido ser.

Ver a mitad de carrera a los 3 primeros, de 3 escuderías diferentes, en menos de 1,5" ha sido brutal.

Vettel, primera cagada de la temporada, y si todas son así no va a peder el mundial.

la cagada de Canadá, para mi, es peor.

no tuvo tanta perdida de puntos, pero perder una victoria en la ultima vuelta es grave (probablemente button le hubiese pasado después, pero that's not the point)
    y0415P.gif
    .AS.GV.NL. escribió : »
    la cagada de Canadá, para mi, es peor.

no tuvo tanta perdida de puntos, pero perder una victoria en la ultima vuelta es grave (probablemente button le hubiese pasado después, pero that's not the point)

No se.

Hoy ha perdido la oportunidad de luchar con los 3 primeros por una cagada en una curva que ha comprometido el resto de su carrera.

Un error en la ultima vuelta es muy doloroso, pero tuvo menor consecuencia que un error al principio de carrera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo