¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentemos la carrera en directo.

.AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
veo que aun no se ha echo este hilo.
y0415P.gif
«13

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué chorra ha tenido Alonso de adelantar al mejor piloto
    fkbrz6.jpg
  • Acojonante la bravura de HAM adelantando a WEB, yo creo que se ha distraído con la radio.
  • VET debe tener las ruedas como unas tuercas.
  • Algunos apostaron por reglajes de lluvia y se han comido un kiwi.
    Preciosa carrera hasta ahora, con 3 pilotos de 3 equipos luchando por la victoria
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Preciosa carrera hasta ahora, con 3 pilotos de 3 equipos luchando por la victoria

Los actores son buenos, pero es que el escenario también facilita las cosas.

Sr. Hermann Tilke: ¿Ve Ud. cómo debe hacerse un circuito divertido?
  • Buena carrera de ROS.
    ALG en su papel, por delante de BUE y rozando los puntos.
    Calma chicha hasta que se vuelvan a desatar las hostialidades :-)
    fkbrz6.jpg
  • Menudo aforo tenemos aquí...somos tres para comentar un carrerón.

Yo como estoy en casa ''con la pata quebrá'' pues ante la pantalla todo el día image
  • el paletael paleta MegaForero
    **** con la publi otra vez...

está buena la carrera, a ver si ALO se vuelve a **** a HAMimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    el **** escribió : »

ya te digo....imageimage
    por eso mismo (y por no escuchar a Lobato image) yo veo la carrera en la tele rumana image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    el problema va a venir cuando Alonso ponga los duros

con el frío que hace y lo que les cuesta calentar una goma...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió : »

está buena la carrera, a ver si ALO se vuelve a **** a HAMimage

Alonso como dice calvonso está a lo de siempre, esperando que los de delante tengan un error o algún problema para pescar alguna posición. image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    .ademas de que hoy no hace mucho calor por las tierras germanas
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    calvaser escribió : »
    ya te digo....imageimage
    por eso mismo (y por no escuchar a Lobato image) yo veo la carrera en la tele rumana image

pues sinceramente, es un lujo contar con los pilotos probadores de Ferrari y Mclaren, y Jacobo me parece que entiende mucho
    sólo por eso vale la pena oír al calvoimage
  • Yo durante la publi pongo TV3. Pero en general prefiero escuchar a mi ''gran amigo'' de la Rosa y a Marc Gené...es un lujazo que hay que reconocerle a La Sexta.

Bienvenido ****, tomate una image

EDITO: Increíble, hoy he repetido yo lo que tú has dicho antes.
  • roki30 escribió : »
    Alonso como dice calvonso está a lo de siempre, esperando que los de delante tengan un error o algún problema para pescar alguna posición. image

...y con lo comedido, sensato y callado que está Alonso no sé a qué viene lo de la venta de humo que tanto comenta nuestro ilustre forero.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Turboniato escribió : »
    ...y con lo comedido, sensato y callado que está Alonso no sé a qué viene lo de la venta de humo que tanto comenta nuestro ilustre forero.

Lo de la venta de humo quiero pensar que va mas por Lobato que por Alonso image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Pena de abandono de BUT, poco a poco iba a por VET.
  • roki30 escribió : »
    Lo de la venta de humo quiero pensar que va mas por Lobato que por Alonso image

Para el son la misma persona: Alonso, Lobato y la santa paloma image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo