¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una duda

peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
¿Se puede cambiar el mapa motor durante la clasificación, o con el que empiezas has de terminar?
Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    peyote escribió : »
    ¿Se puede cambiar el mapa motor durante la clasificación, o con el que empiezas has de terminar?

Por lo que veo o nadie lo sabe o hay que decir la palabra mágica para que sea un multipost.

ALONSO imageimageimageimage

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres que sea hilo multipágina invita a calvonso.

En cuanto postee algo llegarán los posts. Aunque no se si te responderán a la pregunta.

Animo!! animo!! imageimageimageimage
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭

Si, pero no puedes cambiar el mapa motor que lleves en la Q3 para iniciar la carrera con otro distinto. Podrían cambiarlo de nuevo en la primera parada en boxes. Pero la perdida de tiempo que implica este proceso lo hace inviable.

Pero si se podría en la Q3 empezar un sting con un mapa agresivo y luego hacer otro con un mapa para la carrera? Pregunto......

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Pero si se podría en la Q3 empezar un sting con un mapa agresivo y luego hacer otro con un mapa para la carrera? Pregunto......

No da tiempo en 10 minutos a hacer dos stints variando mapa motor de por medio. Además, la centralita "única" está "intervenida" por la FIA y pueden detectar cualquier tipo de manipulación (eso dicen ellos). Aunque los equipo consiguieran hacerlo en tiempo (que lo dudo) no se lo permitirian.

johnjohn escribió : »
    No da tiempo en 10 minutos a hacer dos stints variando mapa motor de por medio. Además, la centralita "única" está "intervenida" por la FIA y pueden detectar cualquier tipo de manipulación (eso dicen ellos). Aunque los equipo consiguieran hacerlo en tiempo (que lo dudo) no se lo permitirian.

Ok, gracias!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo