¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Clasificación F1 Nurburgring en DIRECTO

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Vamos a olvidarnos de insultos, manipulaciones y chorradas. Comentemos el deporte que es lo que a la mayoría nos interesa.

Se presenta interesante la clasificación, con amenaza de lluvia y Alonso amenazando la hegemonía de los Red Bull a pesar de los escapes soplados.

Personalmente, tengo los ojos muy abiertos respecto al tiempo en Nurburgring, porque pronto me tocará estar por allí ...
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• EnseguidaEnseguida Banned ✭✭✭
    Espero que no llueva, o acabaremos batiendo el récord de banderas rojas en una temporada de F1.
    Nadie somos todos.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga, a ver quién se lleva el gato al agua...
    asian_girls_wow.gif
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    BBC: Las ruedas blandas duran 30 vueltas y las medias, 100 vueltas!!, así que, si esto sigue así, puede que volvamos a las antiguas carreras ''bridgestone''...

imageimageimageimage
    y0415P.gif
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué cruzada tan bonita de Shumi y qué control del coche...
    asian_girls_wow.gif
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que mi mujer no ha escuchado los comentarios sobre el Nordschleife image
    fkbrz6.jpg
    .AS.GV.NL. escribió : »
    BBC: Las ruedas blandas duran 30 vueltas y las medias, 100 vueltas!!, así que, si esto sigue así, puede que volvamos a las antiguas carreras ''bridgestone''...

imageimageimageimage

En el previo de la Sexta comentaba Gené que Pirelli no quiere tantas paradas por imagen. Supongo que la gente de la calle empezaba a pensar que los Pirelli son neumáticos que duran poco.
    fkbrz6.jpg
    M_returns escribió : »
    Qué cruzada tan bonita de Shumi y qué control del coche...

Precioso. qué manos tiene el tío
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    En el previo de la Sexta comentaba Gené que Pirelli no quiere tantas paradas por imagen. Supongo que la gente de la calle empezaba a pensar que los Pirelli son neumáticos que duran poco.

es lo que siempre he pensado, tener unas ruedas que duran 5 minutos debe dar una muy mala publicidad...

aun así, mantengo los imageimageimageimageimageimageimage, se han bajado los pantalones.
    y0415P.gif
  • Mito21 escribió : »
    Menos mal que mi mujer no ha escuchado los comentarios sobre el Nordschleife image

A mi me interesa un detallado reportaje del viaje (horarios, precios, sitios de interés, alojamientos, tiendas...) Si no es el año que viene será el siguiente, pero yo no me muero sin poner la pegatina del Ring en mi casco.

Yo tengo una ruta soñada en tema automovilístico, pero se necesitan dos semanas para hacerla: parada en Francia para visitar la Colección Schlumpf, visitar los Museos de MB, BMW y Porsche, dar unas vueltas por el Ring y coincidir con el GP de Alemania, etc. En definitiva, una orgía de gasofa.
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Pues sí, conozco a varios que dicen que ellos que no pondrian nunca Pirelli en sus coches porque son neumáticos malos que se acaban muy fácil, nada que ver con los bridgestone que aguantan casi el doble.
  • De momento van en un pañuelo los 4 primeros...la Q1 es importante solamente para los pilotos de la parte media y baja de la tabla.
    Turboniato escribió : »
    A mi me interesa un detallado reportaje del viaje (horarios, precios, sitios de interés, alojamientos, tiendas...) Si no es el año que viene será el siguiente, pero yo no me muero sin poner la pegatina del Ring en mi casco.

Yo tengo una ruta soñada en tema automovilístico, pero se necesitan dos semanas para hacerla: parada en Francia para visitar la Colección Schlumpf, visitar los Museos de MB, BMW y Porsche, dar unas vueltas por el Ring y coincidir con el GP de Alemania, etc. En definitiva, una orgía de gasofa.

Habrá un buen post resumen, y a lo mejor incluso alguna conexión "en directo" durante la visita image
    fkbrz6.jpg
  • calvonso escribió : »
    Pues sí, conozco a varios que dicen que ellos que no pondrian nunca Pirelli en sus coches porque son neumáticos malos que se acaban muy fácil, nada que ver con los bridgestone que aguantan casi el doble.

Yo llevo unos Pirelli P Zero Rosso (venían de serie) y no van mal, también venían en mi ex-E46 y me he habituado.
    .AS.GV.NL. escribió : »
    es lo que siempre he pensado, tener unas ruedas que duran 5 minutos debe dar una muy mala publicidad...

aun así, mantengo los imageimageimageimageimageimageimage, se han bajado los pantalones.

Están en F1 para vender más, no menos.
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Habrá un buen post resumen, y a lo mejor incluso alguna conexión "en directo" durante la visita image

Yo filmaba vídeo sí o sí, me pego el móvil al pecho o lo que sea, pero filmo seguro.
    Turboniato escribió : »
    Yo filmaba vídeo sí o sí, me pego el móvil al pecho o lo que sea, pero filmo seguro.

Ya estoy trabajando en ello image
    fkbrz6.jpg
    esta ultima batalla entre los virgin-hispania-lotus. en la bbc lo han comentado casi como si fuese la batalla por la pole, madre de dios....
    y0415P.gif
    Los McLaren invitados inesperados por lo que se ve.
    fkbrz6.jpg
    a chumi le aguarda un muy buen futuro como drifter.
    y0415P.gif
  • Los 6 punteros pueden ir ya tranquilos en esta Q2. La Q3 será buena hoy.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo