¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto es serio:

Concurso de diseño autopista....
Vale despues de ver esto quiero participar... envio un chop o un dibujo?
si es chop, cual envio?
si es dibujo, cual envio?

Hay un premio para el mejor junior (menor de 18)

Por favor, es serioimage
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/14-concurso-diseno-autopista-nissan-64163.htm

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    up

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    el premio no merece la pena. (al menos pídeles una miniatura del GT-R)
    y0415P.gif
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    pon aqui tus diseños para que los votemos
    ELVml8H.jpeg
    .AS.GV.NL. escribió : »
    el premio no merece la pena. (al menos pídeles una miniatura del GT-R)
    la pediria, pero ya la tengo imageimageimage

jpc96 escribió : »
    la pediria, pero ya la tengo imageimageimage

pues pide un gtr del fia gt, o del campeonato japones de gt, pero un juke tio... es una M de premio, una gran M.
    y0415P.gif
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Por las bases, entiendo que no deberías de enviar un chop:

6. Los proyectos deberán ser originales, inéditos, realizados por el autor y presentados en formato A-3. Se puede adjuntar soporte informático (CD, o similar) con un máximo de cuatro dibujos por participante (***).

De tus dibujos, de los enlaces que has puesto a mi me gusta mas el primero (el de las rueda torcida que no está torcida pero que parece que está torcida image )

Y ya te lo he dicho alguna vez, tú te tenías que poner con el 3d... ;)
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Enviales un chop, habia visto uno una vez muy bueno, a ver si lo encuentro.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Mira, deberias mandar uno de estos 2, para mi gusto te han quedado perfectos.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=201215

http://debates.coches.net/showthread.php?t=202213
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    voto por este..........

307xpbc.jpg
    ELVml8H.jpeg
    up

karstark escribió : »
    Por las bases, entiendo que no deberías de enviar un chop:

6. Los proyectos deberán ser originales, inéditos, realizados por el autor y presentados en formato A-3. Se puede adjuntar soporte informático (CD, o similar) con un máximo de cuatro dibujos por participante (***).

De tus dibujos, de los enlaces que has puesto a mi me gusta mas el primero (el de las rueda torcida que no está torcida pero que parece que está torcida image )

Y ya te lo he dicho alguna vez, tú te tenías que poner con el 3d... ;)

vale , no envio chops.....

Que programa 3d?image

• WrathchildWrathchild MegaForero
    El opel, cambiale lo que te dije de la toma de aire del morro

y el leon targa, lo recordaba mejor
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    vale , no envio chops.....

Que programa 3d?image
    Wrathchild escribió : »
    El opel, cambiale lo que te dije de la toma de aire del morro

y el leon targa, lo recordaba mejor
    imageimage

Y ahora que pienso .... el concurso es de nissan y autopista ... mejor no enviar un opel o un volvoimageimage

imageimage

Y ahora que pienso .... el concurso es de nissan y autopista ... mejor no enviar un opel o un volvoimageimage

coge un juke, deformalo un 40% mas y ponle un par de baterías como motor image
    y0415P.gif
  • AguirreAguirre Forero ✭✭
    .AS.GV.NL. escribió : »
    coge un juke, deformalo un 40% mas y ponle un par de baterías como motor image

Si es de Nissan pon un modelo de la marca.
    Tienes el Rhino3d, que hasta el 2008 había una versión en español. Para empezar igual es el más adecuado. Pero mentalízate que es un auténtico curro si quieres hacer cosas 'serias'.
    Te envié un privado. ¿Sabes inglés bien?
    Si sabes inglés puedes ir a http://novedge.com. Allí encontrarás un montón de programas 3d.
    Rhino3d es, probablemente, el programa más versátil. Puedes hacer coches, barcos, ingeniería, zapatillas de deporte, etc.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no solo no enviaria chops por ser de otras marcas como volvo u opel, sino porque no es trabajo original: no dejas de estar retocando y modificando coches que ya existen... y creo que el concurso va sobre diseño original de coches ;)

En cuanto al software 3D, imagino que Rhino 3d está bien, pero yo te recomendaría que probases Modo (http://www.luxology.com). No sólo por su versatilidad y precio de la versión para estudiantes (149 dólares la licencia anual en caso de que quisieras comprarlo, 100 euretes), sino por la cantidad "considerable" de tutoriales de relativa calidad que tienen... uno de ellos incluso orientado a diseño de concept cars (http://www.luxology.com/store/11_concept_car/index.aspx) y que ahora mismo lo tienen a 10 dólares.

Esta es la web de training videos para que te hagas una idea (http://www.luxology.com/store/training_videos/), verás incluso que hay uno muy completo (algo antiguo eso sí) donde te enseñan a modelar un Sauber C9.

Saludos!
  • EnseguidaEnseguida Banned ✭✭✭
    Si tiene que ser inédito no vas a poder mandar ninguno de los que ya colgaste image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Que bien dibujas pa ser tan canijo. Yo cogeria el primero de los de la 3º pagina

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo