¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saab 9-3 Coupé

Saab 9-3 Coupé, hecho esta tarde (el 2º photoshop que hago) imageimage

PD: El 1º fue el Audi Twingo image
Antes:

griffinc769cfe0ff34634d.jpg

Después:

932hf.jpg

Comentarios

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Saab 9-3 Coupé, hecho esta tarde (el 2º photoshop que hago) imageimage

PD: El 1º fue el Audi Twingo image
    Antes:

griffinc769cfe0ff34634d.jpg

Después:

932hf.jpg
    Mola, pero al principio no quieras poner nuevas cosas de otros coches que es mu dificil, lo digo por eso de ahi abajo, tienes que poner transformar perspectiva y es complicadiiiiiiisimoimage

edito:ara vendra calvaser a decir que te has dejado la barra de la otra ventanaimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    9325.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    Andres0 escribió : »
    9325.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    Molaimage

Un compacto.... el saab GTI imageimageimage

• AguirreAguirre Forero ✭✭
    Bien logrado.
    Me quedo con el que has hecho tú.
    Estate al tanto porque luego no tienen ningún reparo en copiarte los diseñadores (sacan las ideas de cualquier sitio).
    saludos
    Aguirre escribió : »
    Bien logrado.
    Me quedo con el que has hecho tú.
    Estate al tanto porque luego no tienen ningún reparo en copiarte los diseñadores (sacan las ideas de cualquier sitio).
    saludos
    +1.....
    en el autopista del 50 aniversario vi un diseño del de volkswagen que lo vi en un concurso de dibujos de internet

Y el en cierto modo el segundo es una copia del mioimage

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    +1.....
    en el autopista del 50 aniversario vi un diseño del de volkswagen que lo vi en un concurso de dibujos de internet

imageimageimageimage
    +1.....

Me lo creo sin dudarlo.

Si haces cosas 100% tuyas has de registrarlas en la Sociedad de autores, y si las publicas en internet ha de quedar visible que tienes el Copyright, y aún así te pueden copiar legalmente mientras no traspase en un cierto porcentaje (bastante alto). En los cuadros era, hace unos años, del 25 %. Es decir, que si te copiaban un 25% no era plagio, solo que ese porcentaje quedaba muy ambigüo. Por ejemplo: el escultor Chillida, oficialmente, siguió 'en cierta medida' el estilo de Oteiza. Falso, en mi opinión, Chillida siguió las ideas de Oteiza y hasta se las hizo propias.

Me lo creo sin dudarlo.

Si haces cosas 100% tuyas has de registrarlas en la Sociedad de autores, y si las publicas en internet ha de quedar visible que tienes el Copyright, y aún así te pueden copiar legalmente mientras no traspase en un cierto porcentaje (bastante alto). En los cuadros era, hace unos años, del 25 %. Es decir, que si te copiaban un 25% no era plagio, solo que ese porcentaje quedaba muy ambigüo. Por ejemplo: el escultor Chillida, oficialmente, siguió 'en cierta medida' el estilo de Oteiza. Falso, en mi opinión, Chillida siguió las ideas de Oteiza y hasta se las hizo propias.

Si encuentro el link de la pagina que estaba por este foro lo pongo...
    lo de autopista si encuentro el link hago una foto

Yo hacía cosas para una empresa de Dinamarca, hace unos años. Utilizaba el PhotoPaint, principalmente, y lo llevaba luego al photosó, que tiene un montón de filtros y efectos.
    Muchas veces me venía al **** si sería factible comprarme un programa de 3D (lo coches, jeje). Total , entre que eran muy caros, estaban todos en inglés y la dedicación completa que se ha de emplear para hacer cosas de verdad (aunque solo fuera por amateurismo), decidí no complicarme la vida y la pasta.
    Tu solucionales, o dales ideas para el problema del diseño de morro de los Seat, las partes traseras de los Mitsubishi, y lo mismo te fichan.
    Si te has fijado, en muchos anuncios de los Seat Leon e Ibiza, aparecen más bajos, más estirados de anchura. Creo que se han dado cuenta de que es más deportivo de esta manera.
    Yo hacía cosas para una empresa de Dinamarca, hace unos años. Utilizaba el PhotoPaint, principalmente, y lo llevaba luego al photosó, que tiene un montón de filtros y efectos.
    Muchas veces me venía al **** si sería factible comprarme un programa de 3D (lo coches, jeje). Total , entre que eran muy caros, estaban todos en inglés y la dedicación completa que se ha de emplear para hacer cosas de verdad (aunque solo fuera por amateurismo), decidí no complicarme la vida y la pasta.
    Tu solucionales, o dales ideas para el problema del diseño de morro de los Seat, las partes traseras de los Mitsubishi, y lo mismo te fichan.
    Si te has fijado, en muchos anuncios de los Seat Leon e Ibiza, aparecen más bajos, más estirados de anchura. Creo que se han dado cuenta de que es más deportivo de esta manera.
    envie un chop a pininfarina image

estoy pensando en hacer algo bueno para zagato... no es dificil superar lo que hacen ultimamente

Por cierto Aguirre acepta los mensajes privadosimage

envie un chop a pininfarina image

estoy pensando en hacer algo bueno para zagato... no es dificil superar lo que hacen ultimamente

Los Alfa Romeo siempre han sido mis preferidos.
    Una idea:
    Haces un Brera acoplado a las caracteristicas de los 147, y me parece que sale un coche único.

Bueno, hasta mañana, u otro día.

(a ver si aprendo lo del tutorial para colocar fotos para entonces)
    Por cierto Aguirre acepta los mensajes privadosimage

Si, claro; faltaba más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo