¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montezemolo confirma el dúo Alonso-Massa para 2012

.AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
Montezemolo confirma el dúo Alonso-Massa para 2012

1311091786_0.jpg

El presidente de Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo, confirmó que el brasileño Felipe Massa seguirá siendo la pareja de Fernando Alonso en el equipo durante la temporada 2012. "Alonso está fortísimo y Massa en recuperación", aseguró el directivo italiano a la televisión 'Sky Italia'.

Montezemolo recordó con orgullo el triunfo del español en el Gran Premio de Silverstone (Inglaterra) la semana pasada, el primero de la 'Scuderia' en 2011. "Ciertamente, ha sido una victoria que se ha producido en el momento justo, después de mucho trabajo", comentó. "Pedí una gran reacción y agradezco a nuestros hombres el esfuerzo y la capacidad demostradas", recalcó.

El presidente de Ferrari destacó lo especial del escenario en el que Alonso consiguió el primer éxito de la temporada. "El hecho de que nuestra primera victoria de la temporada llegase en Silverstone, en el mismo circuito y en el mismo mes en que Ferrari ganó su primer Premio en 1951, demuestra la fuerza de la escudería y que Ferrari está siempre y que, desde hace 60 años tiene un coche rojo en la línea de partida de cada Gran Premio".

"Los pilotos siempre aportan algo más. Cuando yo era un joven dirigente deportivo en los años 70, se decía que el coche y el piloto contaban al 50% por igual. Hoy, el coche cuenta más, pero es en el 30% en el que el piloto marca la diferencia", zanjó Cordero de Montezemolo.

sigo sin entender el porque, ferrari necesita alguien joven, así aprenderá de alonso y se convertirá en el futuro de la scuderia.

no entiendo porque aun lo quieren, quizás en 2012 tengan un probador joven (perez, quizás) y al año siguiente sea titular.... pero es un error, creo que van un año tarde (si quieren a perez), y van a perder un año si quieren a bianchi.

Y si fuesen inteligentes ficharían a rosberg, pero quizás botin no quiera eso...

solo encuentro una respuesta lógica: no han encontrado a nadie (y no tiene mucha lógica, cual de los 3 candidatos no querría correr en ferrari).
y luego esta la respuesta ''conspiratoria'', botin dijo NO.
y0415P.gif

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Ferrari sigue cometiendo errores. Massa no da la talla en un equipo como Ferrari.

A Massa solo le falta que le pongan intermitentes para dejar pasar a todo quisqui...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece increíble que alguien piense que las órdenes en Ferrari las da Botín image

Es igual que decir que en el Real Madrid, los fichajes los decide Bwin.
    fkbrz6.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Me parece increíble que alguien piense que las órdenes en Ferrari las da Botín image

Ya ves Mito, gente crédula.
    Según esa teoría, imagínate lo que podría haber hecho Marlboro, que ha puesto bastante más pasta que el Santander. image. Pa flipar. Y luego soy yo el de las conspiraciones.........ja.

• techtech Forero Master ✭✭✭
    Pues... me voy a poner unos cuantos paraguas, pero creo que es una decisión acertada. Parece que Massa está recuperando el nivel, al menos en estas últimas carreras lo está haciendo bastante bien, y si continua así, me parece cojonudo.

Ahora eso si, lo de que los fichajes los decide Botín... pues yo diría más bien que tiene voz, pero no voto.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »

Puede parecer increíble o insólito, pero es cierto. La única razón por la que Massa sigue en Ferrari es por la importancia que tiene el mercado brasileño para el Santander.

Y si alguien duda del poder de este patrocinador, que recuerde cómo Räikkönen perdió su asiento en la Scuderia y siguió cobrando su sueldo íntegro.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Puede parecer increíble o insólito, pero es cierto. La única razón por la que Massa sigue en Ferrari es por la importancia que tiene el mercado brasileño para el Santander.

Y si alguien duda del poder de este patrocinador, que recuerde cómo Räikkönen perdió su asiento en la Scuderia y siguió cobrando su sueldo íntegro.
    Tu quien eres, Botin?

Venga va.......
    Entonces, es el jefe de ferrari y paga mclaren con su publicidad?imageimageimageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    Tu quien eres, Botin?

Venga va.......
    Entonces, es el jefe de ferrari y paga mclaren con su publicidad?imageimageimageimageimageimage

No sabes cuál es el segundo mercado más importante para el Santander después de Brasil, ¿verdad?
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    No sabes cuál es el segundo mercado más importante para el Santander después de Brasil, ¿verdad?
    el mas importante es inglaterra despues ni idea,pero ademas si fuese por eso no estaria alonso, tendria a bruno senna o barrichello no?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    tech escribió : »
    Pues... me voy a poner unos cuantos paraguas, pero creo que es una decisión acertada. Parece que Massa está recuperando el nivel, al menos en estas últimas carreras lo está haciendo bastante bien, y si continua así, me parece cojonudo.

Ahora eso si, lo de que los fichajes los decide Botín... pues yo diría más bien que tiene voz, pero no voto.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Aun no he visto una carrera que haya aguantado mas de 2-3 curvas a un piloto....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

jpc96 escribió : »
    el mas importante es inglaterra despues ni idea,pero ademas si fuese por eso no estaria alonso, tendria a bruno senna o barrichello no?

No, te equivocas. El más importante es Brasil, y luego Reino Unido.

Ahora bien, si a ti te parece casualidad que:

- Alonso adelantara su entrada en Ferrari un año coincidiendo con el patrocinio del Santander.

- En vez de echar a Massa (recordemos, fundamental para su imagen en el mercado más importante para el Santander - Brasil), echan a Kimi y encima pagando su finiquito con creces. Imaginad qué apisonadora de equipo sería un tandem Fernando-Kimi. Creo que esta decisión no fue precisamente de Ferrari.

- Santander patrocine a McLaren, equipo inglés, siendo Reino Unido su segundo mercado más importante tras las adquisiciones de Abbey, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley.

¿Casualidades?

Puede ser, pero yo más bien pienso que son estudiados y calculadísimos movimientos empresariales. Porque al final, de lo que va esto es de ganar dinero, no lo olvidemos.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Aun no he visto una carrera que haya aguantado mas de 2-3 curvas a un piloto....
    No me refiero solo a aguantar un adelantamiento. En clasificación está siendo casi igual de rápido que Alonso, y en Silverstone aguantó bien a Hamilton, aunque al final saliera perdiendo. Yo le veo en progresión ascendente, aunque está claro que no llega al nivel de 2008.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    de donde sale el debate sobre botin?

pensaba que este hilo estaría lleno de ''massa paquete'' vs ''massa bueno, pero... no''.
    y0415P.gif
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Al igual que para el grupo FIAT.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Hablando de casos como este, me recuerda a cuando Alonso aterrizo en Renault, un mercado de vital importancia para la marca y en donde RENAULT ESPAÑA puso bastante dinero.

Lo cierto, es que tampoco se equivocaron apostando por el
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo