¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vettel quiero un compañero honesto

ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
2dgt1ye.gif
miembro nº12 de la Fundación cepuna

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ciski escribió : »

será "aunque"... no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AguirreAguirre Forero ✭✭
    No es mal chico, Vettel. Pero tiene lo mismo del Hamilton el primer año de McLaren.
    Creo que Webber ya dio coba el año pasado, hasta que le pararon los pies, aparte de haber sido utilizado en la famosa estrategia del ultimo GP, en donde Domenicalli y cía se lucieron históricamente.
    Alonso, a la misma edad que tiene ahora Vettel, ya era un habilidoso increible, que no perdía los nervios como lo hace Vettel cuando le rebufan por atrás.
    Muchos pactos entre bastidores existen en la F1. Demasiados.
    El año de Alonso-Hamilton en McLaren ya quedó bien a las claras. Pero hasta los 'profesionales de la información' lo olvidan.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Aguirre escribió : »
    Creo que Webber ya dio coba el año pasado, hasta que le pararon los pies, aparte de haber sido utilizado en la famosa estrategia del ultimo GP, en donde Domenicalli y cía se lucieron históricamente.

El año de Alonso-Hamilton en McLaren ya quedó bien a las claras. Pero hasta los 'profesionales de la información' lo olvidan.
    El toque de webber contra la valla fue casualidad

los profesionales de la informacion crearon el 80% del rumor del pique en mclaren 2007

ya no se ni por que entro en hilos de politica ni de F1
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ciski escribió : »

Me parece que las declaraciones no van "contra" Webber, si no más bien hacia el posible sustituto, un tal Lewis..............de pasado un tanto truculento y personalidad un tanto caprichosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo